A continuación les ofrecemos un resumen de noticias importantes que hemos podido leer en varios medios de comunicación de los que, por motivos de tiempo, no podemos hacernos eco y dedicarles un artículo completo. Estas noticias no las van a poder encontrar en la mayoría de medios de comunicación.

  • La muerte podría ser reversible, ya que los científicos devuelven la vida a los ojos muertos
    • El avance sugiere que otras células en el sistema nervioso central, como el cerebro, podrían restaurarse. Los ojos muertos de donantes de órganos han sido “devueltos a la vida” en un avance que insinúa que la muerte cerebral puede ser reversible.Científicos de EE. UU. demostraron que las células neuronales fotosensibles de la retina aún pueden responder a la luz y comunicarse entre sí hasta cinco horas después de la muerte, enviando señales “parecidas a las registradas por sujetos vivos”… (seguir leyendo).
  • La OMS se prepara para modificar el reglamento sanitario internacional
    • Los estados miembros votarán sobre si enmendar el Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y renunciar a su soberanía sanitaria nacional entre el 22 y el 28 de mayo. El movimiento para enmendar el Reglamento Sanitario Internacional está siendo liderado por la administración Biden, que discretamente envió una propuesta (punto 16.2 de la agenda provisional) a la Asamblea Mundial de la Salud el 18 de enero; esto no se hizo público hasta el 12 de abril… (seguir leyendo).
  • China ha estado construyendo silenciosamente una plataforma blockchain. Esto es lo que sabemos
    • El presidente chino, Xi Jinping , ha declarado que su país necesita “aprovechar las oportunidades” que presenta la tecnología blockchain. En un discurso en 2019, el líder chino dijo que blockchain era un “avance importante en la innovación independiente de tecnologías centrales”. Como resultado de ese discurso, blockchain se elevó a una prioridad nacional para China, entre otras tecnologías, como los semiconductores, en las que el país está tratando de aumentar sus capacidades… (seguir leyendo).
  • Alemania alarmada por cantidad de personal de seguridad pro-Hitler
    • Una investigación del gobierno alemán reveló que más de 300 miembros de las agencias de seguridad del país tienen vínculos con el extremismo de “derecha”, incluidos los oficiales que se unieron a los cánticos de “Heil Hitler” y saludos nazis. “No permitiremos que nuestro Estado constitucional democrático sea saboteado desde dentro por extremistas de derecha”, dijo la ministra del Interior, Nancy Faeser, en un comunicado el viernes. “Cada caso de extremismo debe tener consecuencias claras”. Agregó que Berlín agotará todas las opciones legales actuales para lidiar con los extremistas en las filas de seguridad del país, y propondrá una legislación para ayudar a “sacar a los enemigos de la constitución del servicio público más rápidamente”… (seguir leyendo).
  • UE redacta sanciones contra plan de gas ruso
    • Según se informa, la Comisión Europea acordó un plan que permitiría a las empresas seguir comprando gas ruso sin violar las sanciones impuestas a Moscú por su ataque militar a Ucrania. Bloomberg informó el sábado, citando fuentes que se dice que están familiarizadas con los resultados de una reunión privada del poder ejecutivo de la UE, que la nueva guía requerirá que las empresas indiquen claramente que consideran cumplidas sus obligaciones una vez que se complete el pago en euros o en dólares… (seguir leyendo).
  • Misterio del Síndrome de la Guerra del Golfo RESUELTO: Los científicos estadounidenses atribuyen la condición al gas SARIN liberado en el aire cuando se bombardeó el alijo de armas químicas de Irak
    • El bombardeo del arma química de Saddam Hussein podría ser el culpable de que decenas de miles de soldados británicos y estadounidenses sufrieran el misterioso síndrome de la Guerra del Golfo, dicen los científicos. Investigadores desconcertados han pasado décadas buscando la causa raíz de la enfermedad, que ha dejado a los veteranos luchando contra la fatiga, los problemas de memoria y el dolor crónico… (seguir leyendo).
  • Los niños de una guardería de Canadá han ido a sus casas llevando como tarea masturbarse
    • Según los informes, a los niños de cuatro años en una escuela de Alert Bay, Columbia Británica, se les asignó esta tarea sobre cómo tocar sus partes privadas del cuerpo. La hoja de trabajo les pide a los estudiantes que hagan dibujos de lugares en su hogar donde pueden masturbarse en privado. Aquí está la hoja de trabajo que se les pidió a los niños que completaran… (seguir leyendo).

 

2 Comentarios

  1. Estaba tan claro desde el principio que se compraría gas a Rusia inventando la fórmula que fuera como que la guerra solo tiene dos finales posibles, la anexión del este de Ucrania a Rusia o la guerra nuclear en Europa y parte del mundo.

    Aunque entre tanto hay algunos que se están forrando cambiando la riqueza de manos por eso nunca he descartado que esta guerra este acordada por EEUU y Rusia. Esta suposición tiene la misma verosimilitud que la “Plandemia” para el control social y leyes liberticidas.

    Cuesta creerlo, ¿Pero de qué otra manera pueden reorganizar el mundo a conveniencia de ambos bandos, que será al final lo que suceda, porque en este asunto los menos importantes son los que mueren en ambos bandos y el resto de personal de a pie.

Comments are closed.