A continuación les ofrecemos un resumen de noticias importantes que hemos podido leer en varios medios de comunicación de los que, por motivos de tiempo, no podemos hacernos eco y dedicarles un artículo completo. Estas noticias no las van a poder encontrar en la mayoría de medios de comunicación.

  • La Corte Suprema de India anula los mandatos de vacunas
    • La Corte Suprema de India dictaminó que no se puede obligar a ninguna persona a vacunarse, en un fallo que encontró que la constitución del país otorga a todos el derecho a rechazar la vacunación. También dictaminó que todos los datos del ensayo de la vacuna Covid-19 se pondrán a disposición del público “sin más demora”.Los jueces determinaron que el gobierno tenía derecho a proteger la salud comunitaria, pero consideraron desproporcionados ciertos mandatos de vacunas impuestos por los gobiernos estatales/Territorios de la Unión, ya que buscaban negar el acceso a las medidas básicas de bienestar y la libertad de movimiento a las personas no vacunadas… (seguir leyendo).
  • Rusia denuncia que Kiev entregó dinero falso infectado con tuberculosis a niños en un pueblo de la República Popular de Lugansk
    • Moscú ha afirmado que Ucrania trató de infectar a la población de la República Popular de Lugansk, alineada con Rusia, con tuberculosis (TB) y permitió que el gobierno de EEUU realizara experimentos con humanos en las salas psiquiátricas de Járkov.Durante una sesión informativa sobre los hallazgos de la investigación del Ministerio de Defensa ruso sobre los laboratorios de armas biológicas supuestamente financiados por Estados Unidos en Ucrania, el jefe de las Fuerzas de Protección Radioactiva, Química y Biológica de Rusia, el teniente general Igor Kirillov, afirmó que las fuerzas rusas habían obtenido evidencia que sugería que Kiev intentó infectar residentes del distrito de Slavyanoserbsk de la República Popular de Lugansk (LPR) con una cepa de tuberculosis altamente patógena en 2020… (seguir leyendo). Ojo, información publicada por Russia Today, deben abrir el enlace desde un buscador que no identifique que están en Europa porque esta web está censurada.

 

  • Coinbase se tambalea a medida que los precios de las criptomonedas caen
    • La plataforma de comercio de criptomonedas Coinbase ha perdido la mitad de su valor en la última semana, incluida su mayor caída en un día hasta la fecha el miércoles, ya que el mercado criptográfico, famoso por su volatilidad, capeó otra caída.Coinbase reportó una pérdida neta de $430 millones en el primer trimestre, o $1,98 por acción, debido a la disminución de las ventas y los usuarios activos. Los analistas esperaban una ganancia de 8 centavos por acción. Los ingresos disminuyeron a medida que cayeron los volúmenes de negociación y los usuarios mensuales activos disminuyeron un 19 % con respecto al cuarto trimestre… (seguir leyendo).
  • El rublo nombrada moneda de mejor rendimiento del mundo
    • El rublo ruso ha eclipsado a 31 monedas principales en crecimiento desde principios de 2022, convirtiéndose en la moneda de mejor desempeño del mundo, según ha informado Bloomberg el pasado miércoles.Según la publicación, el rublo se ha fortalecido frente al dólar estadounidense en más del 11% desde principios de año. En el mercado internacional de divisas, el tipo de cambio del rublo ha mostrado un crecimiento aún mayor de alrededor del 12% hasta ahora… (seguir leyendo). Ojo, información publicada por Russia Today, deben abrir el enlace desde un buscador que no identifique que están en Europa porque esta web está censurada.
  • Chile prohíbe la ‘discriminación contra mutantes y personas genéticamente alteradas’
    • No más especulaciones de ciencia ficción, la revolución transhumana es real; esta aquí; se está desarrollando en tiempo real. La transformación del hombre en máquina, o al menos en algo no del todo humano, se acelerará rápidamente en las próximas décadas.El próximo hito en el camino hacia el tecno-infierno transhumano es una legislación muy poco ortodoxa en Chile, que, junto con Argentina, es la cabeza de playa de la tecnocracia corporativa global en el continente sudamericano. La nueva ley “prohíbe la discriminación contra mutantes y personas genéticamente alteradas”… (seguir leyendo).
  • Neozelandeses desesperados por irse
    • Las fronteras se abrieron a los neozelandeses y australianos en febrero y marzo.Ahora, los visitantes de alrededor de 60 países con exención de visa, incluida Gran Bretaña, pueden ingresar al país si están vacunados y dan negativo para Covid-19 antes y después de llegar.Pero mientras los turistas comienzan a llegar al país, los kiwis están huyendo del país en masa.

      Los funcionarios del gobierno han estimado que 50.000 neozelandeses abandonarán el país durante el próximo año cuando las fronteras se reabran después de dos años de restricción de viajes por el Covid-19… (seguir leyendo).

 

1 Comentario

  1. ESPAÑA NO LE VA A LA ZAGA A NUEVA ZELANDA: Se calcula que anualmente unas 400.000 personas han abandonado España desde 2009, mientras que en el periodo 2002-2005 esta cifra se mantuvo en 50.000 en promedio. La emigración de jóvenes cualificados reduce la mano de obra cualificada, lo que puede erosionar el crecimiento de la productividad y, en última instancia, de la actividad económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here