A continuación les ofrecemos un resumen de noticias importantes que hemos podido leer en varios medios de comunicación de los que, por motivos de tiempo, no podemos hacernos eco y dedicarles un artículo completo. Estas noticias no las van a poder encontrar en la mayoría de medios de comunicación.

  • El asesor especial de Bill Clinton que permitió que Jeffrey Epstein entrara a la Casa Blanca siete veces y voló en el Lolita Express muere a los 59 años, el último socio del expresidente en sufrir una muerte prematura.
    • Mark Middleton fue el asesor especial de Bill Clinton que admitió a Jeffrey Epstein en la Casa Blanca en siete de las al menos 17 veces que visitó el difunto pedófilo.
      La familia de Middleton dijo que falleció el sábado a la edad de 59 años en un comunicado que no reveló la causa de la muerte. Middleton también voló en el avión de Epstein y parece haber actuado como un conducto entre los dos hombres.
      Ahora es el último asociado del ex presidente en morir joven. Middleton dejó la Casa Blanca en febrero de 1995 y fue acusado de presentarse como negociador internacional. En 1996, una investigación de la Casa Blanca descubrió que Middleton había abusado de su acceso para impresionar a clientes comerciales. Middleton negó las afirmaciones… (seguir leyendo).
  • El Misterioso “Blue Dude” Hace Una Extraña Aparición Con Biden…

  • El auditor que desestimó el fraude de 2020 no pudo declarar MILES de dólares del Fondo de interferencia electoral de Zuckerberg
    • Un funcionario electoral de un condado que recibió fondos del Centro para la Tecnología y la Vida Cívica de Mark Zuckerberg usó una columna de un periódico local para descartar evidencia de fraude electoral, elogió las boletas por correo en el proceso y ayudó a descartar las nociones de juego sucio a pesar de su evidente conflicto de intereses… (seguir leyendo).
  • ¿Dónde están los 25.706 pacientes que faltan en los datos de Pfizer? Hay una *gran* brecha entre las afirmaciones de Pfizer y lo que muestra su última publicación de datos
    • Comencemos con su artículo que hace una afirmación simple en abstracto: “En la fecha límite de datos del 9 de octubre, un total de 37 706 participantes tenían una mediana de al menos 2 meses de datos de seguridad disponibles después de la segunda dosis y contribuyeron a el principal conjunto de datos de seguridad”… (seguir leyendo).
  • General canadiense encarcelado en Mariupol. ¿Qué puede contar el general canadiense encarcelado?
    • La detención del general canadiense Trevor John Cadieu el 1 de mayo por tropas rusas cuando intentaba escapar de Azovstal en Mariupol puede servir como prueba de que la evidencia oficial del “Occidente colectivo” ha desatado una guerra contra Rusia en Ucrania. Hace siete meses era considerado un candidato principal para el puesto de comandante del ejército canadiense y ya se había hecho “famoso” por un escándalo sexual entre sus compañeros oficiales… (seguir leyendo).
  • Decenas de personas han sido pinchadas en Francia cuando se encontraban en clubes nocturnos
    • El fenómeno dura ya varios meses en todo el país. Se ha vuelto enorme en los medios de comunicación en las últimas semanas. No se detectan drogas en la sangre de las personas “pinchadas” sin su consentimiento. Algunas personas perdieron la vista inmediatamente después de la inyección, se sintieron mareadas o quedaron paralizadas de un lado del cuerpo. Ni siquiera una violación, o un robo, después de ser pinchado. La policía estaría llevando a cabo investigaciones en todas partes de Francia.

  • Cardenal católico y otros han sido arrestados en Hong Kong
    • Un cardenal católico de 90 años, un cantante y al menos otras dos personas fueron arrestados en Hong Kong bajo sospecha de colusión con fuerzas extranjeras para poner en peligro la seguridad nacional de China, en una acción ampliamente condenada como una señal de la erosión de los derechos de Pekín en la ciudad… (seguir leyendo).
  • Rusia advierte haber una “falsa bandera” similar a la de Siria en Ucrania
    • Un posible ataque químico de bandera falsa desencadenaría una investigación para culpar a Moscú, utilizando pruebas fabricadas, dice el ejército. Posible “escenario sirio” en Ucrania, advierte Rusia. Moscú ha acusado a las autoridades ucranianas de conspirar para utilizar armas de destrucción masiva (ADM) para incriminar al ejército ruso. El incidente se utilizaría para desencadenar una investigación de “escenario sirio” para falsificar pruebas y asignar culpas, dijo el miércoles el teniente general Igor Kirillov, jefe de la Fuerza de Protección Radiológica, Química y Biológica de Rusia… (seguir leyendo).
  • Canciller alemán Scholz: Las consecuencias de la guerra en Ucrania las sufriremos los ‘próximos 100 años’
    • “Todas las bombas que se lanzaron estarán allí durante mucho tiempo”, dijo Scholz a los periodistas en una conferencia de prensa conjunta con el presidente Alberto Fernández en la cancillería de Berlín. Scholz ha dicho que las personas que viven en Alemania saben que “hasta el día de hoy se están descubriendo bombas de la Segunda Guerra Mundial y, de vez en cuando, hay una alerta de bomba en una ciudad alemana. Así que Ucrania tendrá que prepararse ahora para tener que vivir con las consecuencias de esta guerra durante los próximos cien años”… (seguir leyendo).

 

1 Comentario

  1. Ya,pero ni Bill Clinton ni Bill Gates se suicidan,que mala suerte no?.

    Muere el ciclista español Ernesto Escolano en la Titán Desert…otro que se ha suicidado con la vacuna experimental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here