Inmediatamente después de que conociéramos que los organizadores del torneo de Wimbledon habían prohibido la participación a los jugadores rusos, tenistas como Djokovic expresaron su absoluta disconformidad sobre este asunto. Mientras tanto otros jugadores, como Nadal, guardaban silencio y no decían absolutamente nada sobre el asunto.

Después de su demostrada falta de compañerismo con Djokovic después de que se prohibiera al jugador serbio participar en el Abierto de Australia por no estar inoculado, no se esperaba demasiado de él. Y de repente ha opinado, se habrá visto obligado por las preguntas y ha dado su opinión acerca del asunto de los jugadores rusos en Wimbledon. ¿Y qué ha dicho? Esto.

Es decir, ha sido un sí, pero no. Un no, pero sí. Un no estoy de acuerdo, pero voy a esperar a ver qué dicen los demás. Un “ellos no tienen la culpa”, pero ya saben que hay que hacer todo lo que diga el gobierno sin rechistar y aunque sea injusto. Ha sido, una vez más, una total decepción por la cobardía mostrada.

Nuevamente, Nadal vuelve a decepcionar, por lo menos bajo nuestro punto de vista. Esto es completamente alucinante. En serio que ya no nos podemos creer lo de este tipo. Siendo uno de los jugadores más importantes del mundo, su opinión hubiera sido fundamental con este asunto. Pero es una verdadera pena que también sea de los más cobardes.

12 Comentarios

  1. Eso dependerá…de si le puede ganar o no.

    Jugando con el tenista Taylor Frtiz,Nadal dijo que no podía respirar…antes muerta que sencilla!,por no decir que eran los efectos de la vacuna experimental.

    Y ahora por donde saldrá?…muy agudos los del diestro!,aunque quizás Sánchez le pagué para que diga que no jueguen los rusos,ya que Nadal se mueve por eso…y por HGH,incluso por adrenocromo.Como habrán salido sus negocios con Gates?,dicen que bastante mal…aunque de momento sigue teniendo el yate,pues tampoco!,se lo ha vendido al de los laboratorios farmacéuticos Juan Maji,que debe ser otro mago satanista al estilo Zelensky.

    A este paso terminará en silla de ruedas.

  2. En EEUU con la excusa de que la fabricación de alimentos produce contaminación,están destruyendo estás fábricas…y mira por donde que :
    Los Sombreros Blancos arrestaron el martes al secretario de agricultura del régimen criminal de Biden, Thomas J. Vilsack, después de relacionarlo con la destrucción calculada de una docena de instalaciones de procesamiento agrícola en los Estados Unidos, fuentes de JAG,le dijo a Real Raw News.

    Estas cosas no suceden en Europa.

    • A toda supueste forma de informacion que hable de sombreros blancos la puedes tener por disidencia contrtolada.

      Si algo está claro clarisimo es que no hay persona buena alguna haciendo nada por la humanidad. No hay prueba más clara que los psicopatas viven 100 años y mueren de muerte natural.

  3. No se yo si es muy deportivo descartar competir con alguien que juega con las mismas reglas.

    Una cancha no es un campo de batalla sino un campo de juego. A no ser que el deporte se haya convertido en algo que no ha sido nunca no entiendo la prohibición. No destaca el espíritu deportivo en la prohibición a los jugadores rusos.

    A Nadal creo que hay dejarle tranquilo, a él le gustaría quedar bien y no sabe que a veces hay que quedar mal y ser uno mismo, asumir las críticas y las consecuencias, en Djokovic tiene un buen ejemplo.

  4. Creo que la respuesta de Nadal debiera haber sido como sigue en la linea argumental que uso con Djokovic:

    ” Bueno, cada país tiene sus propias normativas, y si quieres jugar en Wimbledon tienes que aceptarlas o en caso contrario sufrir las consecuencias, , ¡¿a quíén se le ocurre nacer en Rusia?!. ahora tendrán que apechugar con su errónea decisión”

  5. Nadal es un perfecto representante de la sociedad española, por desgracia. Por sí solo, nunca se le habría ocurrido la aberrante idea de marginar a nadie por su lugar de nacimiento o por sus circunstancias médicas. Peeeero… Si lo dicen las Autoridades, entonces está bien, hay que obedecer y hacer toda clase de malabarismos mentales para justificarlo.

  6. Un mal ejemplo. Desde cuando hay que seguir las normas de un gobierno y menos aun si son ilegales. Solo un cobarde a toda monta diria lo que el ha dicho.

  7. Éste ensoberbecido y sobrevalorado sujeto sólo puede engañar a los pobres imbéciles, que son legión en estas malhadadas Batuecas.
    A mí me recuerda una frase genial del francés Jean Paul Sartre que le cuadra como la charca a una rana: “Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas”
    Hay muy buenas protecciones contra la tentación de llegar a ser un HOMBRE, pero la más segura es la cobardía. Pero ni la inteligencia, ni el honor o la hombría se pueden comprar o conseguir ni con dinero ni con mil raquetas.
    Éste sr, ya ha dado sobradas muestras no sólo de cobardía e hipocresía, sino de estupidez.

  8. Sólo le deseo a Nadal que algún día entienda que no todo en la vida es ganar torneos de tenis. Que hay cosas mucho más importantes como la honestidad y la coherencia. No es un juicio de valor sobre su persona, pero sí que seguramente no se da cuenta de la responsabilidad que tienen como deportista de élite sus palabras , y su posicion sobre todo lo que estamos viviendo últimamente .

Comments are closed.