El pasado sábado día 22 de mayo de 2022 se celebró otro de los conciertos de la banda de Mártin Sánchez, esta vez en Terrasa-Barcelona, como en la otra ocasión se agotaron las entradas para  este concierto.  

Podemos afirmar que la gira de Mártin Sánchez es la única a nivel no ya nacional, yo diría que a  nivel internacional, donde un artista profesional, reivindica abiertamente la farsa sanitaria y la “Plandemia” del NOM.  

Nadie se ha atrevido tanto y pasado las barreras de la vergüenza, cobardía, lo políticamente  correcto o el qué dirán, como lo ha hecho Mártin Sánchez, además el formato que está  utilizando en cada concierto es realmente valiente, en estos dos últimos conciertos han  participado a modo de ponentes, comunicadores, médicos libres pensadores o personas  despiertas, dándoles voz dónde expresar su opinión ante esta distopía.  

El concierto de Barcelona volvió a desactivar este hechizo colectivo, un oasis de libertad en  este infierno impuesto por estos demonios de la Agenda 2030, hay que dar las gracias también  a la parte técnica y de producción de esta gira, compuesta de varios despiertos y “despiertas”  como Lola Vargas que se encarga de la producción técnica, una heroína que se enfrentó desde  el inicio de la “plandemia” megáfono en mano en las calles de Vigo a los “covidicios”, se la vio  constantemente denunciando la farsa y siendo multada sistemáticamente por la policía  municipal, sin amilanarse nunca, Flaco Rosseou es el “Tour Manager” Vanesa Díaz responsable de comunicación y Miguel Gutiérrez el ingeniero de sonido de la banda.  Sin estas personas esta gira no hubiera sido posible, todos ellos son gente sin prejuicios, almas  despiertas en un océano de dormidos y sometidos a la mayor atrocidad de la historia de la  humanidad.  

Volvemos al título de este artículo. ¿Qué le pasa a los músicos de Rock en España? Se supone  que el espíritu del Rock es contestatario, rebelde, irreverente y “despierto” si nos vamos a la  hemeroteca, muchos grupos de los años 70 y 80 en cualquier estilo, Rock progresivo, Heavy  metal, Pop, Punk, melódico etc. siempre hubo mucha crítica social y política, a día de hoy y en  discos recientes por ejemplo en España se cuentan con los dedos de la mano los músicos  profesionales o de reconocida trayectoria que se hayan posicionado en sus producciones en  contra no ya de la tiranía sanitaria, en contra de la política impuesta estos últimos 40 años en  España o el dominio planetario de la organización de la “usurocracia” llamada NUEVO ORDEN  MUNDIAL, uno de ellos es Mártin Sánchez.  

El mundo de la cultura actualmente está sometido a lo políticamente correcto, cualquier  músico que salga de este redil, acaba condenado al ostracismo, pero lo peor son los músicos  que abiertamente colaboran con esta atrocidad y recomiendan por ejemplo el pinchazo con el matarratas electrónico, muchos callan por miedo, otros colaboran y la mayoría pasan de todo  a la espera a que el manicomio en el que nos han metido forzosamente y con mentiras acabe  escampando, pero esto no ha hecho más que empezar, uno de los sectores más afectados por este golpe de estado a nuestra soberanía personal, fue el sector del espectáculo,  completamente arruinado por dos años consecutivos.  

No solo fueron los músicos los que se quedaron en la ruina, todo lo que rodea este sector económico se arruinó también, técnicos de sonido, empresas de alquiler de material para espectáculos, venta de material para espectáculos, salas de conciertos, productoras, etc.  

El gobierno español se meó de la risa en su cara, ofreciendo limosnas y prometiendo paguitas  por no trabajar, se les ofreció renunciar a su dignidad y a sus medios de vida, la mayoría se  puso el bozal y obedeció como el resto del rebaño de España, a mí me producía vergüenza  ajena ver a personajes del mundo de la música patrocinando el pinchazo y recomendando ser  responsables de ser unos irresponsables, ya sabéis, tapar vuestras vías respiratorias con un  trapo, pincharse matarratas y obedecer a psicópatas, que decepción, muchos mitos cayeron y  han quedado como unos vendidos a la actual dictadura, o como unos inconscientes que han  arruinado su vida para siempre, los casos de efectos graves por el pinchazo ya afectan a  algunos que recomendaban el pinchazo, no doy nombres pero os los podéis imaginar.  

La famosa frase de aquel título de Barón Rojo “Los roqueros van al infierno” se le puede aplicar  a los que han caído en la trampa de la vacuna, la marca de la bestia, a día de hoy hacer caso a  los matasanos o al gobierno es como vender el alma al diablo, buscando la salvación solo  encontraras, miseria ruina y muerte.  

 Voy a terminar con la letra resistiré de Barón Rojo, escrita hace 40 años y más actual que  nunca.  

“Criminales disfrazados, seres sin razón ni piedad, no hay palabras en el mundo que definan  vuestra maldad, por dinero asesináis, por placer aniquiláis, por poder nos destruís,  suciamente mentís.  

Aunque siempre vigiléis y mis datos proceséis, no es tan fácil hacerme callar.  Resistiré, resistiré hasta el fin, resistiré, resistiré hasta el fin.  

Ordenáis a los profetas que hablen de la guerra mundial, lleváis siglos maquinando el final de la  humanidad y queréis hacer creer que os importa nuestro bien, pero oculta en el disfraz hay un  arma mortal, nos habláis de sumisión, nos pedís resignación, pero no me dejaré engañar.  

Resistiré, resistiré hasta el fin, resistiré, resistiré hasta el fin, yo maldigo vuestro crimen, sé  que lo tendréis que pagar y no os servirá el dinero para remediar tanto mal, contra vuestra  coacción Surgirá la reacción, la sangrienta cuenta atrás se tendrá que parar.  

Aunque siempre vigiléis y mis datos proceséis no es tan fácil hacerme callar.  Resistiré, resistiré hasta el fin, resistiré, resistiré hasta el fin”.

 

8 Comentarios

  1. Quiero creer que los rockeros y punkarras desde los años 60 hasta los 80 (y quizá los 90) se hubieran partido el trasero ante el trile covidicio.
    Esta bien claro que los rockeros desde el 2000 hasta aquí, son totalmente sumisitos.
    Nina Hagen se hubiera pasado el inyectable por salva sea la parte, y su heredera actual, Miley Cyrus (en sus momentos más punk) lo más probable es que sea covidicia.
    El Diestro es lo más punk rock en medios de comunicación. Junto con un puñado más.
    Quién lo iba a decir de un periódico “de derechas”.

  2. Muchos grupos de rock suelen cantar alabanzas a Satanás (Baphomet) al genocidio y al derramamiento de sangre y muchos de esos grupos se han pinchado el veneno-vacuna aun sabiendo que es obra de satanás, algunos han muerto, otros han quedado muy enfermos.
    Una muestra de un grupo de desviados.
    https://mariskalrock.com/actualidad/rob-halford-judas-priest-pide-a-los-fans-del-heavy-metal-que-hagan-lo-correcto-y-se-vacunen-contra-la-covid-19/
    https://www.rafabasa.com/2021/09/28/el-guitarrista-richie-faulkner-de-judas-priest-esta-bien-tras-una-operacion-cardiaca-inesperada/

  3. Como a muchos deportistas, runners, tenistas, nadadores, etc., las vacunas están haciendo estragos:

    Loquillo se vacuna en mayo/2021 (según su propio tweet, ya estoy vacunado, vacúnate), en julio 2021 suspende el concierto por una laringitis aguda y ya se lanzaron todos los medios a desmentir que fuera culpa de la vacuna. 15/05/2022: Preocupación por el cantante Loquillo: desvela que sufre una grave enfermedad. El cantante Loquillo ha asegurado que “una enfermedad amenaza su vida” y que el nuevo disco que acaba de sacar, ‘Diario de una tregua’, podría ser “el último”. En 2021 se le había diagnosticado un bocio multinodular.

    Enrique Bunbury (54 años), se retira de la música por problemas en su garganta. “Me es imposible hacer más conciertos”, dijo Enrique Bunbury. Al parecer, su salud ya le pasó cuenta de cobro. “Así, he tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours. Los conciertos que quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice”, ha escrito el artista español.

    El cantante de Metallica se abre en canal y rompe a llorar sobre el escenario: “Estoy viejo, no puedo tocar nunca más”. El vocalista de la mítica banda de heavy metal Metallica, James Hetfield, de 58 años, se abrió en canal ante sus seguidores durante un concierto en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil. No es fácil hacerse viejo. No es fácil para nadie. Asumir que uno ya no es el que era… (les recuerdo que tiene 58 años, Raphael tiene 79 años).

    Les recuerdo las muertes de los cantantes Carlos Marín, Georgie Dann, Agata Lys, Àlex Casademunt (39 años), etc.

  4. Pensaba que Bunbury era anti inoculación. Es el autor de “Despierta”. Y no dijo algo en contra de la plandemia?
    A Van Morrison (ahora más que nunca “El León de Belfast”) y a Clapton, la revista Rolling Stone les ha puesto a parir.

  5. Síii,Enrique Bunbury es anticovidicios,antiglobalismo etc.A mí me huele mucho a cuerno quemado su retirada tan repentina.En la canción de Ey! con Mónica Naranjo cantó muy bien,con su típica voz.A mí me dá que lo han amenazado eh??…Es todo demasiado extraño y repentino

  6. Nunca mejor dicho iréis al infierno. Un lugar creemos por nuestra religión muy calentito. No bajareis con Dante nadie os acompañara ireis solos y por vuestra propia decisión. Espero que allí no nos veamos.

Comments are closed.