Vivimos en unos tiempos tan turbulentos, unos tiempos de tantas falsedades y mentiras, que ya no nos podemos creer casi nada de lo que nos cuenten desde el oficialismo. Lo que ayer era coronavirus, hoy es la viruela del memo y mañana solo Dios sabe qué podrá ser. Y lo curioso es que la solución para todo es la inoculación de un brebaje experimental que aparece justo a tiempo y que, además, consigue reflotar a una empresa que estaba en la ruina.
Y oigan que, lo reconocen abiertamente, en público y aquí no pasa nada. Nadie se escandaliza de nada.
Piensen. Aparece un virus supercontagiosp y asesino. Un virus cuya existencia no ha podido ser demostrada por ningún gobierno e inmediatamente, no había pasado ni un año, nos encontramos con que una empresa, saltándose todos los protocolos habituales, consigue la solución mágica en un tiempo récord.
Y para convencernos a todos de las bondades del veneno, cantantes, actores, presentadores de televisión, famosos en general, médicos e incluso políticos, se fotografían poniendo el brazo, sin que ninguno de nosotros tengamos la evidencia de lo que realmente se han puesto. ¿Y si les han metido agua del grifo?
Como no podía ser de otra forma, entre las celebridades que aparecieron poniéndose el pinchazo de moda, apareció Pedro Sánchez. Sánchez, admirado por todos los españoles, como ya saben perfectamente, iba a ser el punto crucial de la campaña de pinchazos. Si Pedro se pinchaba, todo el mundo se iba a pinchar para seguir al gran hombre. A un individuo querido y admirado por todos. A un ejemplo a imitar.
¿Y si les decimos que nos ha llegado información de fuentes de toda solvencia en la que se nos cuenta que, en realidad, no se ha pinchado lo mismo que se ha pinchado todo el mundo? Y si les decimos que esa información nos llega porque Antonio no es tan admirado y querido como se nos quiere hacer creer y que hay mucha gente a su alrededor que está hasta las narices del sujeto?
El caso es que eso es lo que se nos ha contado pero claro, nosotros no lo podemos probar, como ya podrán imaginar. No tenemos la muestra de lo que se ha metido en el cuerpo. En realidad dudamos que la tenga nadie. Ni siquiera las enfermeras que posaron en la foto metiéndole el supuesto jeringuillazo.
Pero qué quieren que les digamos, a pesar de no tener pruebas más allá de lo que se nos ha contado, tampoco nos extrañaría en lo más mínimo. ¿Han visto a algún político, futbolista o televisivo de alto nivel que haya sufrido efecto secundario alguno con el pinchazo? No, ¿verdad? ¿Y no les resulta extraño que, habiendo tantos como hay, entre personas anónimas, a ellos no les pase nada?
Los que montan las plandemias y sus virus no se pinchan sus venenos vacuna, las reparten para el pueblo.
La “enfermera” que le pincha en la foto es la misma modelo que aparece en otras dos sesiones del psicopata P.Sanchez.
Desde el momento en el que se empezó a decir “de esta sólo salimos con vacunas”, frase sólo masticable por imbéciles profundos anticientíficos y antimédicos, los dos o tres gatos que por aquel entonces entendíamos lo que estamos viviendo supimos al instante que se crearían lotes por castas, e incluso dentro de las castas lotes por función (lo que pretende este ente demoníaco es replicar la estructura de un hormiguero en la humanidad). Y dentro de las castas a exterminar multitud de destinos diferentes. Y por supuesto pinchazos inexistentes, con jeringuillas sin aguja, o aplicadas con mímica por una enfermera-actriz de saldo, para la subélite ejecutora.
El hecho del exhibicionismo de pinchar a los “líderes” ante cámaras, como quien simula dar la cucharada de puré a papá para que el bebé se la coma, ya debió resultar una ofensa a la dignidad y la inteligencia de las personas, tratadas como bebés. Bebés estúpidos, por más señas.
Por supuesto que este criminal no se ha pinchado, y como él muchos otros asesinos absolutistas clasistas. Creo que los únicos que se han pinchado de verdad son algunos de los retrasados de VOX.
Y no se olviden del rey felpudo VI, tambien “pinchado” publicamente y difundido por todos los medios, pero ¿a que no le metieron nada? Normal, porque ese tonto no es, no como los españoles tan cretinos ellos, todos los que fueron corriendo a poner el brazo quiero decir. Pobres españoles que vuestra casa, España, sera para quienes vienen de fuera, y sin pinchar.
Lo peor de todo es que las élites y los que saben que la timo vacuna es un veneno,saben de los millones de muertos que está causando y hacen vida normal como si fueran auténticos cómplices del diablo sin importarles un bledo lo que le pase a la humanidad,y si por una casualidad cogen el COVID se van a un hospital privado y les dan el antídoto,probablemente Suramina(ya se sabe si se hace un veneno antes se hace un antídoto).
Esperanza Aguirre,PP y Javier Solana,PSOE y ex jefazo de la Otan,masonazos los dos… Y muy ancianos,tuvieron síntomas graves del Covid en lo peor de la pandemia,vete a saber porqué y simplemente les trataron en un hospital de lujo del Barrio Salamanca y salieron por su propio pie a los pocos días,cuando morian enfermos del mal llamado COVID a paladas en Madrid como una familiar mía cercana delicada y un amigo mío jóvenes que murieron por el síndrome COVID(vacunas de gripe,COVID,radiación antenas3,4,5G,y más…).
Que covid? A mi me ha dicho un médico que sale en la tele y que usted seguramente conoce que me el olvide del virus covid ,que covid es un fenómeno social, y que la gente ha estado enferma y ha fallecido por ese fenómeno social, que le parece la noticia ,el nombre del médico no lo quiero decir públicamente por respeto ,que piensa usted de esto
La gente no ha fallecido por un fenómeno social, sino porque les han matado, y ese es el fenómeno más antisocial que puede haber. Y mientras les mataban, los médicos, ni pío, y eso no es fenómeno social, sino una aberración profesional. Seguimos utilizando el lenguaje de manera fraudulenta ; ni la pandemia era pandemia, ni la vacuna era vacuna, ni los test eran test, ni los fake-checkers son tales, sino desalmados embusteros a sueldo. Estamos en el Imperio de la mentira.
Enflautado si que esta, el Begoño se encarga de Enflautarlo cada Noche, Dosis de refuerzo las llama,
Yo pienso lo mismo que usted ,si los 77 mil sanitarios que no se han pinchado hubieran rodeado el congreso y lo hubiera visto todo España seguro que no se hubieran pinchado, mira como ellos no se pincharon porque sabían que era un veneno ,ellos podían haber parado esta locura, pero se lavaron las manos, ellos son los principales culpables de esta PLAN-DEMIA y estada sanitaria
Felpudo, VI, Su Sanchidad, Frijolito, Cascadito etc etc…ah, y no olvidemos muchos sanitarios…esos que quizás iban a sus colegas y les decían “oye, anótame como cacunado”……….si hacían esto, caben dos posibilidades:
1- Que sabían que se trataba de una farsa, farsa con el fin de acabar con los derechos humanos, la democracia débil que padecíamos, y de imponer un NOM en el que “ellos” serían casta dominante, y el resto meras mascotas sacrificables….y po tanto no se inoculaban porque no temían a “ningún” coronavirus…..
2- Si a lo de arriba le añadimos que sabían que esos mejunjes eran veneno, que mejunjes que acabarían con un alto porcentaje de los inoculados, de manera inmediata, como les ha ocurrido a decenas de miles, o a medio y largo plazo……
En ambos casos, todos los mencionados y partícipes merecerían la pena de muerte por genocidio, alta traición, delitos de lesa humanidad…..TODOS.
Se suponia, igual que esa lista que utilizaban certificados digitales falsos, un personaje que tuvo a su begoño con covid, su madre, su suegro nada, ni estuvo guardando ese confinamiento que a todos nos pedian, mas tarde es contacto estrecho del macrón, ahi si guarda algo de confinamiento, o eso nos dijeron, osea tu familia cae y tú no, je je je y el resto pues ya iremos viendo quienes van cayendo por efectos adversos y quien no se inoculó y dijo que si, un total fraude y sino que se lo pregunten al actor Ray liotta, defensor del pinchazo
Jjjjj, buenisima la comparación con el puré.
Yo creo que ni los de VOX, todos estos ya saben de que va el juego. Yo los veo como los Podemos de la derecha: buscando su posición en el poder a fin de ser Casta.
La teoría de la infección con la que se sujeta este fraude del covito es más falsa que una moneda de Judas.Todo lo acontecido ha sido suplantar a la gripe que nunca desapareció como estos criminales dijeron