Aunque si ustedes realizan una búsqueda por internet se van a encontrar solo con desmentidos de las típicas agencias verificadoras, en los últimos días ha surgido un fuerte rumor acerca de la posibilidad de que el vicepresidente ejecutivo de Pfizer, Rady Johnson, hubiera sido detenido.

La noticia, que inicialmente fue publicado por un medio canadiense llamado Vancouvertimes, ha sido difundida, también, por medios estadounidenses como ‘Fast News Hub‘, o incluso indios, como ‘Get India News. ¿Qué es lo que, principalmente, nos llama la atención sobre esta noticia? La salida en tromba de los típicos verificadores para desmentirlo y la imposibilidad de encontrar nada en los buscadores, aunque en Twitter se lleve comentado a lo largo de varios días.

Al parecer, todo esto es debido a la difusión de documentos mensuales a la que está obligada Pfizer debido a una sentencia de un tribunal estadounidense. En la última entrega de esa documentación, la compañía habría reconocido que 1223 personas murieron dentro de los primeros 28 días después de haber sido inoculadas con la vacuna BioNTech Pfizer durante los ensayos. Curiosamente, esa noticia la publicábamos el pasado día 10 de mayo y la publicación a la que enlazábamos, y se hacía eco de esa información, ha sido eliminada.

Este último informe, según los medios que se hacen eco de la detención de Johson, sería el que habría provocado la misma. El motivo por el que no se habría dado publicidad al asunto es que el abogado de Rady Johnson habría pedido al tribunal que, de momento, lo mantuviese oculto.

Lo cierto es que nosotros desconocemos la veracidad de esta noticia, sobre todo porque nos parecería demasiado buena. Lo que es evidente es que hay una guerra tremenda por ocultar información por parte del oficialismo y eso nos lleva a sospechar de todo.

 

3 Comentarios

  1. Así nos sentimos algunos,apenas podemos fiarnos de las noticias sobre todo de las que llegan de EEUU,cuántas veces han detenido a Hyllary Clinton,cuántas veces la han ejecutado?…parece que los norteamericanos no viven la vida real de la malloria de las personas,sino que viven en continuos guiones de películas o series de TV.Eso de asomarse por la ventana y ver Disneylandia…parece que no es bueno para el coco,pero es una forma de vida como otra cualquiera.

    Al parecer Pfizer se ha unido a Planet Parenthout ,esta vez para vender alimentos infantiles,sobre todo leche materna artificial,adivinan de quién?,si…de Bill Gates.

    Primero no ha habido gripe aviar,sino que han envenenado el pienso de los animales a propósito,para crear una artificial carencia de alimentos,con la finalidad de vender la comida artificial de Gates,un gran negocio.

    Y segundo,en EEUU solo está,aprobada la hormona GHG (de crecimiento rápido) en pienso para vacas,que son las que dan leche,con la que se fabrican muchos alimentos procesados para bebés…y por eso los niños ahora tienen pubertad precoz,abosedidad mórbida,enanismo,gigantismo y muchas más enfermedades raras…que milagrosamente tratan con medicamentos de Pfizer (que buenas personas no?),pero estos medicamentos están prohibidos por los CDC…les importa acaso?.

    Ahora distribuyen medicamentos peligrosos para tratar la pubertad precoz PPC,y también se dan para cambiar de sexo a los niños.Por este motivo las multinacionales farmacéuticas obligan en los colegios a esa educación de género,con el fin de vender estas drogas experimentales a los padres,ya que sus hijos tienen muchos problemas físicos y psicológicos,entendemos ahora lo del movimiento lgtbitransgenero.

    Y ahora que lo de las vacunas ya se ha destapado,ya ha terminado lo del covid,y pretenden traer a Europa este nuevo movimiento indefinible,de estafa sanitaria negocio-multiminllonario.

    Si arrestan a alguno de Pizer da lo mismo,por qué ahora van por otro camino.Supongo que se puede explicar mejor.

    Por cierto que la auténtica hormona ghg se extrae exclusivamente de cadáveres,esto explica lo de las abducciones y el chupacabras,una vez extraída,la carne de cadáveres sean animales o humanos o fetos abortados…se procesan en forma de hamburguesa,que también llegan a Europa,en cadenas de fast food,algo que nunca dirá ningun partido político ni RTVE.

  2. Bueno, a este tipo no hay que arrestarlo, hay que verlo echando bendiciones con los pies. Eso sí que sería de lo más gratificante.

  3. Yo he oido que no se donde hay un arbol cuyo fruto son corderos. De momento también lo desmienten las agencias verificadoras pero el rumor es igualmente fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here