campaña electoral

En breve se inicia la campaña electoral para que los andaluces elijamos a nuestros gobernantes. Aunque la frase suene a verídica, nada más alejado de la realidad, los partidos políticos, o sus amos, y gracias al entramado tejido, ya durante muchos años, lo tienen todo atado y bien atado. Cada vez es más habitual, escuchar la exigencia, debe ser un derecho, a que los ciudadanos podamos elegir en listas abiertas a nuestros favoritos y no en listas elaboradas por quien manda en los partidos y con ello, nos limitan a elegir solo entre partidos y a gente que se deben al mismo y no a quien le vota.

[Oferta de Empleo Público de 44.787 plazas de la Administración General del Estado]

Las encuestas, pagadas por los propios partidos, nos dicen que el PSOE bajara, que el PP se mantendrá o que incluso puede subir algo y que VOX crecerá de forma importante. Los antisistemas, los que quieren romper la baraja, con su número limitado en la minoría, apoyaran a PODEMOS y el resto, si queda algo, se quedaran en la residualidad, aunque bien retribuidos.

Las encuestas y los medios actuando en base a las estrategias de sus patrocinadores, dirán lo que les parezca del PSOE, pero lo cierto, es que este partido, no se ha movido ni una letra en su “modus operandus” habitual: Siempre hacia el aumento del intervencionismo público de las muy diversas maneras y en base a “no dejar a nadie atrás” Así que decir que este partido va a bajar, no será por el descontento de sus muy fieles votantes que en el peor de los casos, se limitarían a quedarse en casa. Hay que ser iluso, para creer que estos votantes, puedan votar al PP y ya no digamos a VOX.

En cuanto al PP, se ha limitado a dar continuidad a las políticas del PSOE en esta legislatura en la que Juanma, en la mayor potra de la historia,  ha gobernado. Hay que reconocerle el magnífico maquillaje empleado para intentar hacernos creer, una gestión diferente a la de sus antecesores. Todo el que se haya documentado de verdad y le quede alguna mijita de liberal, no lo volverá a votar.

Por último tenemos a VOX. Por mucho que no quieran confundir, el crecimiento de este partido, tendría que salir de nuevos votantes, anteriores abstencionistas o de votantes que lo fueron del Partido Popular, esta última opción será la mas fructífera. Por mucho que nos lo repitan, del PSOE, no le llegara ni un solo voto. Por otro lado,  están los votos que fueron de CIUDADANOS y que se irán, mayoritariamente, a la abstención.

Estamos viviendo momentos muy sensibles orientados hacia un nuevo régimen. Un nuevo modelo que será una  mezcla entre lo que ya nos venden como  Neocomunismo y el neoliberalismo. Lo que ya se denomina abiertamente como el Nuevo Orden Mundial y a través de la perfectamente definida, Agenda 20-30. Un régimen apoyado en lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo.

Dicho todo esto, a partir de aquí, iré valorando el movimiento de los partidos mencionados y sus respectivos líderes con  la puesta en escena, de la tomadura de pelo en la que consistirá la próxima campaña electoral y que ya ha comenzado extraoficialmente. De momento,  no quiero hartarlos. Les tendré informado.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa verdad se disimula bajo el fango de la mentira
Artículo siguienteUn público desorientado…
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

3 Comentarios

  1. El sinvergüenza que ha forzado a los andaluces a la inoculación con sus medidas NAZIS que han apoyado el resto de los partidos…TODOS GLOBALISTAS/NAZIS. Su mujer trabaja para BIDA PHARMA…imaginaros la corrupción de este genocida. NO HAY QUE VOTAR. HAY QUE EXPULSARLOS A BASE DE NO ASISTIR A COMICIOS. QUE LA PARTICIPACIÓN SEA NULA. HAN ENVENENADO A LA POBLACIÓN CON ÓXIDO DE GRAFENO Y NANOTECH…CON LA EXPOSICIÓN A LA RADIACIÓN DE LA ÚLTIMA BANDA DE 5G VAN A FREIR A LOS INOCULADOS COMO FILETES A LA PLANCHA….Mientras te van sacando noticias de pulgas, garrapatas, mosca negra….LA GENTE DEBE PRESIONAR CON SU NO PRESENCIA EN LOS COMICIOS…ELECCIONES NO VÁLIDAS UNA Y OTRA VEZ!!.

    Es una utopia mía…no va a pasar porque el español es así…un abyecto que es hipnotizado con el fútbol, la basura emitida por radio y TV….PAN Y CIRCO!!.

    Acudirán en masa a VOTAR pensando que su voto será el que hizo el día D….y lo que no saben que se pasarán su voto por dondeamargan los pepinos…estarán ahí las empresas de registro haciendo su magia para que salga el que haya seleccionado el FONDO DE INVERSIÓN QUE ESTÁ CENTRADO EN DESTRUIR ESTE PAIS…!!

  2. Mejor que la pezoe, un mono que pongas, ahora bien, este juanma, ha permitido que siga todo el entramado de chupópteros que tienen arruinada Andalucía. Hay que darle un giro de 180º a toda esta locura que llevamos soportando más de 40 años.
    Y lo de la guorperfe clama al cielo.

  3. No conozco las intenciones de los andaluces en estos momentos, pero si lo que han reflejado durante años con la repetición constate de un PSOE que han sabido vender la deuda que el Estado español, dicen, tenía con esa región. Se han adueñado del poder, para repartirse los miles de millones que les han ido soltando desde los distintos gobiernos centrales, para beneficio propio y dejar caer unas migajas, con esas peonadas que a miles de andaluces han servido para subsistir.
    Este individuo, que no ha hecho más que intentar seguir los pasos de Frijol, como vendido al globalismo e impulsor de la A2030,y tras pasárselo todo por el arco del triunfo, vuelve al ataque como el salvador de una Andalucía, que debería pensar más en su futuro y devolverle el pasotismo mostrado, con su abstención más significativa.
    No hay que seguir diferenciando lo que ofrecen unos partidos u otros, porque ahora mismo están ellos contra nosotros , sin excepción, bien por acción u omisión, que da lo mismo.
    Hay que olvidar la política y hacer uso de la razón y el raciocinio, porque de seguir así, ya podemos coger sitio en el cementerio, asir una pala y cavar nuestra propia tumba.

Comments are closed.