Como podéis ver tengo una “ametralladora” judicial como la de D. Fernando Presencia, aunque de menor calibre.
Esta mañana la estuve engrasando y haciendo “prácticas de tiro”. Os adjunto el resultado. Espero haber hecho blanco.
Del mismo modo que en el conflicto Rusia-Ucrania me manifiesto radicalmente neutral, en la lucha por recuperar España soy manifiestamente beligerante.
Visto el vídeo de Santiago Royuela en el que expone el lugar donde han sido enterrados 40 cadáveres de víctimas de asesinatos (1), no me he podido conformar con “llamar por teléfono”. Verba volant, scripta manent (Las palabras las lleva el viento. Lo escrito permanece).
No creo necesarios muchos comentarios sobre la denuncia, pero quiero recordar el lema citado por D. César Vidal en su video-artículo sobre el Expediente Royuela: (Hágase justicia aunque se caiga el cielo).

2 Comentarios

  1. Con el modelo de denuncia que adjunta, todos podemos hacer una igual o parecida con nuestros datos, presentarla en la comisaría o puesto de la Guardía Civil más cercano, y saturar los juzgados de Madrid, obligándolos a actuar.
    Me gustaría ver la cara de los guardias civiles al ver el vídeo de Santiago. Si no se les cae la cara de vergüenza, es que no gastan de eso.
    Quien trabaje por esos barrios hace mucho que debería haber pedido la baja por depresión exógena. Y que patrulle Marlaska para imponer la agenda 2030, que para eso cobra y roba esas cantidades fabulosas.

  2. Aun apoyando al Expediente Royuela , esta es mi reflesión espero no se mal interprete , son momentos graves.

    Juan Simón el enterrador
    Este País España no levantara cabeza jamás, puede acabar este horror o durar años, pero tienen personajes siniestros y malas personas que como la mala hierba crecen por todos los lados.
    El siniestro Simón, cada vez que aparece por la tele “se caga la perra” todas las falsas pandemias nos las cuela este pregonero del mal. No esta lejano el ébola y el perro Excalibur y el engaño y la mentira arropado por los frailes de San Juan de Dios, que dedican sus horas a paliativos que de caritativos NADA DE NADA, es un negocio redondo, en el que solo por poner morfina a los pacientes terminales cobran al mes a todos los ciudadanos 2500€ tal como suena, yo lo he vivido con un familiar y es algo que unido a la perdida de un ser querido te deja sin palabras. No hace muchos años de esto es en este siglo, el 2006. Hoy sabemos ya un poco más de esos dramas que solo son un NEGOCIO DE LA SALUD, como el cáncer te achicharran con la quimio y radio y te dan el rejón de muerte con paliativos, es duro, pero es así por desgracia.
    Y volviendo a este personaje que es el mandado de estos genocidas, ahora empieza con otra falsa pandemia de estas hordas DIABOLICAS.
    Primero de verdad nos van a colar que estos asesinos van a ser tan idiotas de crear otra falsa pandemia y hacer creer puede acabar con todos y ellos que son, están aquí y no son aun robots van acabar con los suyos y con sus vidas.
    Lo que esta claro que este guion macabro lleva muchos años escrito, y no retrocederán, ahora le toca la china al cambio climático y la peste que se nos vienen encima. Una parte de la humanidad va con bozal pegado a la piel como si hubiera nacido con él, y son esas personas las que ellos saben puede volver a colar todo lo que le digan, funciono todo lo que ellos le contaron y los medios asesinos, y volverá a pasar por desgracia lo mismo o peor porque esto afecta a todos, estamos en este planeta aún.
    La ley de seguridad ciudadana, va en un paquete con la ley de la OMS anti pandemias, una trae la otra. Si nos revelamos contra sus vacunas sean o no obligatorias te pueden quitar todo sin mover un dedo.
    Y aquí hago una mención al Expediente Royuela, yo le he defendido y apoyado, pero empiezo a cuestionarme si aún siendo real no será otra cortina de humo para que nos la cuelen de NUEVO LA OMS CON SU LEY ANTIPANDEMIA. Si estamos con una cosa la otra ni la ves, y se acabo. Cierto que estos señores son basura y son criminales, pero esos “supuestos crímenes “ya no se pueden remediar, pero si vuelven a la atacada peligramos todos y las futuras generaciones. Aun sabiendo esas personas pueden estar enterrados en varios sitios de nuestra geografía, también pueden engañar y estar incinerados y querernos colar otra vez un engaño, repito no pongo en duda a la familia Royuela y lo que han pasado, y su deseo de justicia, es lógico. Pero el panorama que tenemos no ayuda. Jueces que son solo un grupo de delincuentes. Médicos que ejecutan a los que debían salvar. Policías mamporreros de estos GENOCIDAS, con el apoyo del ejército, partidos un planten de ESTIERCOL INMENSO.
    Estamos solos Y DEBEMOS MOVILIZARNOS YA CONTRA LA LEY ANTIPANDEMIAS DE LA OMS ¡YA ¡EMPIEZA A SER TARDE NO NOS DISPERSEMOS ¡.
    Desde aquí hago una llamada a todos para salir a la CALLE IR AL CONGRESO AL SENADO Y DE NUEVO LLENAR LAS PAREDES DEL JUZGADO DE ESCRITOS CONTRA ESTE NUEVO GENOCIDIO. ¡NO TENEMOS YA MUCHO TIEMPO ¡
    DESDE AQUÍ YO ME UNO A PADRES POR LA VERDAD Y SU LLAMADA A LA MOVILIZACIÓ¡ POR FAVOR¡ ES EL MOMENTO NO HAY OTRO¡

Comments are closed.