En esta locura de mundo en el que vivimos, con una gran parte de la humanidad absolutamente despistada y sin saber de dónde le viene ni el aire, sigue sin haber muchos que quieran ver la realidad. Y lo entendemos porque cada uno se cura sus traumas como puede y estamos seguros que muchos de los inoculados ahora están tremendamente traumatizados y buscan calmarse haciendo oídos sordos y ojos ciegos a las evidencias que se muestran.

Y aunque no lo parezca por ese despiste generalizado, los españoles somos igual que los chinos, que los rusos o que los británicos, por poner tan solo algunos ejemplos. Y aunque nuestro gobierno sea uno de los que más oculta mantiene cualquier tipo de información con respecto al virus y las inoculaciones, hay otros que muestran alguna cosa más y con eso podemos demostrar lo que le puede pasar a muchos españoles y las precauciones que deben tomar.

Gracias al correo que nos ha enviado un lector (gracias Alfonso) hemos podido leer lo que dice una documentación oficial publicado por el Departamento de Salud del Gobierno del Reino Unido. Y la cosa no puede estar más clara: “Miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra la COVID-19: guía de manejo clínico para profesionales de la salud”.

Y por si quedaba alguna duda, aunque nos dicen que esta circunstancia se produce pocas veces, atentos a los datos oficiales. Recuerden que habrá muchos más que no estén denunciados. “Hasta el 16 de febrero de 2022, ha habido 721 informes de miocarditis y 483 informes de pericarditis tras el uso de la vacuna de Pfizer. Ha habido 206 informes de miocarditis y 115 informes de pericarditis después del uso de la vacuna Moderna. Se han notificado algunos casos después del uso de la vacuna AstraZeneca, pero dado el uso extensivo de AstraZeneca en el Reino Unido, se cree que reflejan la tasa de incidencia de fondo esperada de condiciones de miocarditis y pericarditis”.

De lo más surrealista que nos hemos encontrado en este informe, es cuando nos cuentan esto: “La miocarditis y la pericarditis son afecciones inflamatorias del corazón. La incidencia de miocarditis es difícil de determinar ya que la mayoría de los casos son leves”. ¿Desde cuando una “afección inflamatoria del corazón” es algo que pueda ser leve?

¿Se dan cuenta de cómo están montando la película? Tienes un moco, te haces un timotest de los chinos y das positivo, y te tienes que mantener aislado. Pero resulta que tienes una inflamación en el corazón provocada por la vacuna y eso puede ser algo leve. ¡Tócate las narices!

 

 

1 Comentario

  1. https://www.google.com/amp/s/amp.65ymas.com/sociedad/cadena-ser-confirma-inesperada-muerte-periodista-jesus-sanchez_39611_102_amp.html
    Otro mas y muere despeñado con su coche Chete Lera,famoso actor,Aparte del escritor Domingo Villar,el aumento del virus del mono,las miocarditis,la hepatitis infantil ,las muertes mensuales exageradas por lo alto en número(Pero reales),ETC.ETC.ETCvamos que la aniquilación y control poblacional es total,y la gente en su mayoría con una actitud totalmente pasota,como diciendo,¡MIENTRAS NO ME PASE A MI¡¿CUANDO ME PONGO LA CUARTA INOCULACION?

Comments are closed.