Como estamos empezando con una nueva farsa, hay que empezar a hablar de ella y hay que investigar para ir desmontando todo lo que se nos pueda decir, tan acostumbrados como estamos ya a que se nos mienta y se nos tome el pelo. Ahora estamos con el asunto de la viruela y a partir de ahí, como sabemos que algo raro hay detrás, comienzan las dudas y las preguntas.
Según publica la ‘Asociación Española de Pediatría’ en un enlace, al que pueden acceder haciendo clic aquí, la vacuna contra la viruela se suprimió del calendario de vacunaciones en el año 1980. Es decir, esta enfermedad se consideraba erradicada en España y ya no era necesaria vacunación alguna contra ella.
Pero haciendo búsquedas en el BOE, nos encontramos con una publicación del día 29 de agosto de 2019, sobre una resolución adoptada el día 22 del mismo mes y del mismo año, por la que la Agencia Española del Medicamento llegaba a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para el almacenamiento y “custodia y gestión del depósito estatal estratégico de medicamentos y productos sanitarios para emergencias y catástrofes, el depósito estatal de antivirales”.
En este acuerdo se hacía referencia al “depósito contra la viruela, el depósito de antitoxinas y medicamentos de urgencia, y la fabricación de medicamentos para situaciones especiales”. En el caso de la viruela, se hablaba de “2.000.000 de dosis de vacuna ACAM 2000 contra el virus de la viruela, la cual se presenta como un liofilizado, y debe ser conservada a la temperatura de -20 ºC ± 5 ºC; así mismo, es propietaria de 20.800 viales de disolvente para reconstitución de la vacuna liofilizada y de 2.100.000 agujas bifurcadas para llevar a cabo su administración en el proceso de vacunación contra la viruela. La adquisición del mencionado disolvente se efectúa como medicamento extranjero”.
Si tenemos en cuenta que estamos hablando de agosto de 2019, pocos meses antes de que comenzara toda esta farsa en España y sabemos que todo esto se lleva organizando desde hace mucho tiempo, ¿no resulta más que sospechoso que tengamos almacenados viales de vacuna contra una enfermedad erradicada en nuestro país? ¿No resultan más que sospechosas las fechas y que sea, precisamente, el Ministerio de Defensa el encargado de su custodia?
Si se dan cuenta y comienzan a echar la vista atrás, parece que las cosas empiezan a cuadrar y que en todo esto no hay nada casual. Si ahora abren cualquier medio de manipulación, se encontrarán con que el asunto de la “viruela del mono” se ha convertido en el tema estrella y la forma de tratarlo es exactamente la misma que cuando comenzó la farsa del coronavirus.
Hay que permanecer alerta porque esta gentuza nos puede salir con cualquier sorpresa en cualquier momento. Tenemos que estar preparados para todo.
Estarán esperando a que la OMS, tome le poder sanitario el día 22 y entonces…..
Me parece bastante lógico que todos aquellos que se hayan vacunado en múltiples ocasiones acaben teniendo el mono… Por otra parte, la Sanidad madrileña informa de que de los 23 casos detectados en Madrid, todos ellos se han contagiado a través de relaciones sexuales, todos ellos hombres, pero sorpresivamente nos dicen que se transmite por la respiración (?). Es decir, que si hasta ahora nos tenían la boca tapada con la mascarilla, lo próximo será que por nuestro bien, nos tapemos el culo…: “Quédate en casa”… y “Tápate el culo”.
Al parecer es una enfermedad homófoba caída del cielo.
En una ocasión escuche a un negro decir “esto huele a culo de mono” y le hizo mucha graci creo que es una expresión que voy a plagiar para hablar de la prensa oficialista y la política actual, todo esto huele a culo de mono.
Si yo profetizo que mi finca va a sufrir un incendio y esto se cumple mi compañía de seguros empezaría a hacer muchas preguntas.
Almirantes y Generales con la lengua super gastada de tanto lamer y lamer…traicionando a los españoles, a sus familiares, a sus amigos…cobardes apoltronados con medallas conseguidas a base de lamer y lamer la mano de su amo…
Este es un pequeño resumen de lo que es ser bulto con ojos que dice “amar la bandera que besó” hipócritamente…
Yo solo se que no me pongo una vacuna mas en mi vida por si acaso, gracias a este periodico me libre de la del covid y ahora en mi barrio hay mucha gente con trombos y demas