De haber sido, por simple negocio, habrían inyectado agua pura o algún suero fisiológico inocuo. De esa manera hubieran obtenido el mismo beneficio (O más, dado el menor coste) sin causar estragos (Un delito muy grave según el Código Penal) y todos tan felices, hasta la próxima. El saqueo de la Seguridad Social habría continuado, como hasta ahora, sin levantar demasiada polvareda. Para el buen fin del negocio, sin duda, lo mejor era el agua, pero no fue agua lo que utilizaron.

De haber sido un experimento, habrían dejado un “grupo de control”. Pero ¿no fue su intención declarada inocular a todo el mundo? Y de salir mal la cosa, con el 100% de la población vacunada, ¿Nos extinguimos, y punto? ¿En qué cabeza cabe un experimento que puede causar el fin de la humanidad? ¿O es que contaban con que cierto porcentaje no tragaría? ¿Puede que seamos los negacionistas ese grupo de control y no nos hayamos percatado? ¡Pero si nosotros no vamos al médico! En cualquier experimento se hacen análisis, se toman muestras, se recogen datos… ¿Cómo podríamos actuar como grupo de control si somos, precisamente, los incontrolables, los incontrolados? Eso solo sería posible si estuviéramos hablando de un experimento psicológico-mental y no médico-corporal, del tipo “Puestos a eliminar gente ¿Eliminarías a los más listos o a los más tontos?”. Pero entonces ¿Sería un experimento o un genocidio, sin más (Otro gravísimo delito según el Código Penal).

¿Puede que su única intención fuera eliminar gente? Al fin y al cabo, ¿no empezó el asunto con las palabras de aquella anciana que dirigía el FMI (Y ahora preside el BCE), en las que daba a entender que sobraban ancianos? ¿Cuál sería la razón por la que sobra gente en el mundo? ¿Es porque las máquinas van acaparando los trabajos que antes hacían las personas?

Si lo piensas bien, verás que todos contribuimos a esto, en alguna medida. Cada vez que utilizamos una máquina, con la intención de ahorrar, contribuimos a que alguien perdiera su trabajo; y en una sociedad que considera que, lo más valioso, es tener trabajo, era tanto como causarles la muerte. Sin trabajo, no hay ingreso, y no hay posibilidad de comprar. La muerte civil es ver escaparates, desde la calle, y no poder entrar en las tiendas. En una sociedad en la que solo se permite la libertad de comprar, no es extraño que muchos muertos civiles prefieran la otra muerte.

¿Cuántos cumplieron las estúpidas medidas impuestas o propuestas (Nunca quedó del todo claro) tan solo por conservar sus trabajos? ¿Cuántos pusieron el brazo, arriesgando la vida? ¿No es porque consideraban la vida menos importante que el trabajo? ¡Y ahora vienen las máquinas y se los llevan! Pero ¿Quién puede sorprenderse por eso? La civilización que nos vendieron ha sido una constante pugna entre hombres y máquinas. Hacer máquinas más útiles ¿No hizo a los humanos más inútiles?

Las máquinas se fueron instalando en todas las actividades económicas porque nos permitían ahorrar. ¿Y no es el beneficio, la diferencia entre el precio al que logras producir y el precio al que logras vender? ¿Quién no buscó el mayor beneficio? Para muchos, se volvieron imprescindibles. ¡Ya no conciben una vida sin máquinas! Ellas vigilan, graban, recopilan información, y en función de lo que recogen, operan, ejecutan. Hay operarios que creen controlarlas pero ¿Qué control se puede tener sobre aquello que se considera imprescindible? El mismo que un drogadicto cuando nos dice “Tranqui, yo controlo”.

No creo que lo hayan hecho por negocio; de hecho, el negocio de las vacunas, en general, está herido de muerte, debido a la enorme desconfianza que han generado con ésta. Tampoco creo que se haya tratado de un experimento. Ni siquiera creo que lo hayan hecho por maldad. Lo hicieron los fanáticos de las máquinas, los que más fe tienen en ellas, los más enganchados (Tanto que las consideran imprescindibles). Son sus más devotos servidores, los que siguen más religiosamente sus instrucciones, sus protocolos, sus mandamientos. Las máquinas simplemente recopilaron información y concluyeron que había un desequilibrio entre las variables “trabajo” y “gente” que había que corregir. ¡Y para esos hombres-máquina, el trabajo es más importante que la gente y más importante que la vida!

 

9 Comentarios

  1. El pueblo ha sido estafado durante 2 años,no hay virus SARS-COV-2 aislado ni purificado correctamente,no hay cultivos celulares que indiquen que el tal SARS-COV-2 ha sido el causante de la enfermedad que estos POLÍTICOS CRIMINALES Le llaman LA COVID,señores SARS-COV-2 no existe, no hay rastro de él,sin aislamiento no hay virus es el ABC de la virologia,pueden seguir con su discurso oficial toda la vida,eso no demuestra que SARS-COV-2 y su famosa enfermedad LA COVID sean reales,solamente está secuenciado en una base de datos informática, es simplemente una ELUCUBRACION INFORMÁTICA

  2. No está mal traído. Personalmente pienso que son tontos, drogadictos, pervertidos y satanicos, y se sienten impunes.

  3. Quizá era una apuesta de ultra ricos en plan “Entre pillos anda el juego”, de John Landis. Quizá se jugaron 1$ simbólico.

  4. Es un puro genocidio perpetrado por satanicos que tan solo acaba de comenzar. El proposito es aniquilarnos a casi todos. Todos los paises estan endeudados hasta la medula y nunca tuvieron ni tienen intencion de pagar la deuda porque es imposible de pagar y siempre lo supieron. Las pensiones segun ellos son insostenibles y no se atreven a decir nada porque la gente saldria a la calle en masa en todos los paises y es por ello que han decidido llevar a cabo este genocidio, pues asi los ricos no perderan su dinero y tendran un control total sobre el resto de la humanidad, esclavos. Ahi esta la ironia, ellos nos asesinan porque tienen miedo a que sepamos la verdad y salgamos en masa y la sociedad les permiten que nos asesinen porque tiene miedo a no obedecer.

  5. Las maquinas son una excusa, cuando dijeron que había una vacuna en Enero/Febrero 2020 sabía que era veneno, cuando decían que querían meter en campos de concentración (aislamiento) a los “asintomaticos” sabía que era una matanza. Con 5/6 millones de habitantes en España todos los políticos cobrarían igual. Es un genocidio a nivel mundial, el oxido de grafeno de las vacunas enferma, mata y neuromodula con la radiación electromgnetica, y quieren matar de hambre a los que no se suman a la vacuna. Hay alguien que no nos quiere.

  6. El Mal, existe; y los demonios, también. Éstos se mueven en el umbral de la oscuridad y hacen lo que hacen por los siguientes motivos:
    – el control de los seres Humanos;
    – dominio del planeta Tierra;
    – la destrucción de la Humanidad;
    – la apropiación de nuestras Almas de Luz.
    En cuanto a los hombres-máquina, los cuales habitan confortablemente la zona de grises, ellos sí son los prescindibles.
    La purga continua. Nuestra lucha, también.
    Resistencia.
    https://youtu.be/eqL9eSRW1og

  7. El sistema es patológico y su único propósito es perdurar eternamente con las afecciones transferidas de los limitados programadores sociales, por lo cual es lógico que se sustenten sus patologías que se son asimiladas en las formas cotidianas de vivir, unos matices que se adoptan como parte de la normalidad. Básicamente la estupidéz del programador o amo conforma el cuadro mental necesario del esclavo produciéndose un matrimonio bajo un contrato social llamado democracia, siendo el pueblo de los amos el que asume todo el poder y su intención permanece implícitamente soterrada en la constitución. Paradójicamente el esclavo, defendiendo su libertad condicional, defiende al amo ante cualquier riesgo de perder ese mínimo de falsa seguridad ganado a cambio de su valioso tiempo y energía, y es el amo en su faceta de gurú el que le da el relato lógico para justificarlo. El amo no existe sin el esclavo y su inutilidad funcional como ser humano se ve reflejado en sus productos.
    Intentar comprender una mente limitada y perturbada es una perdida de tiempo y energía ya que todos sus efectos dejan los aceites de falacias lógicas matriciales con la que terminas resbalando y algunas veces, cayendo al lodo en donde se regodean y ganan. Como es de esperar, el laboratorio del programador deja afuera lo fundamental, y sus puertas lógicas boleanas se encuentran programadas para dar un Si prestablecido. Es simple, para que la democracia funcione como muchos creen que debería, se necesita de un mínimo de esclavos, pero ya no sería necesaria una democracia, sucede lo mismo en cualquier institución que pretenda ayudar en algo manteniendo ese algo para así perdurar el sentido de su existencia, y hay que considerar que muchos viven de cada engranaje. Esto quiere decir que lo que se perpetúa es la industria del sufrimiento producto del matrimonio sado masoquista con la excusa del aprendizaje existencial, ese es el condimento esencial del sistema imperante en los incautos, superticiosos y fanáticos, que son los cornudos, los engañados que niegan su condición. Este sufrimiento poético debe volver a donde pertenece, al arte, de donde nunca debió salir.

  8. Seria mas facil salir a la calle a diario en masa que esperar a lo que se avecina. Si la sociedad simplemente se diera cuenta de que estos tiranos sanaticos son unos cobardes que nos tienen miedo, la poblacion dejaria de tener miedo y saldria a la calle a defender sus libertades y derechos. Llevan tiempo los disidentes controlados convenciendo a los despiertos a no salir en masa a la calle para evitar la ley marcial, cuando en realidad la ley marcial solo ocupara las calles cuando hayan logrado asesinar a dos tercios de la poblacion, no dan para mas, pensad en numeros. Son ellos, los tiranicos los que estan acojonados y la razon por la cual planean liquidarnos.

Comments are closed.