Lo de este gobierno, siendo malos todos los que hemos tenido en la reciente historia de España, es mucho pero. Además de ser un gobierno criminal que ha estado cometiendo ilegalidades a diestro y siniestro, es una auténtica legión de “faltos” que, para nuestra desgracia, son los que están dirigiendo los destinos de una nación como España.

Y encima hay personajes a los que se nos está intentando vender como la maravilla personificada y la gran opción de la izquierda en unas futuras elecciones. Personajes como Yolanda Díaz. La pijomunista esta no se cansa de demostrarnos que no es que solo sea mala en un gobierno, ejerciendo funciones políticas, es que la tipa no creemos que fuera capaz de hacer en su vida, ni siquiera la O con un canuto.

Escúchenla y dígannos si es normal que una individua como esta sea vicepresidente de algo.

Oigan, que esto ya no es cuestión de ideología. Ya no estamos hablando de que unos sean rojos, los otros azules o lo de más allá verdes. Es cuestión de cerebro, de cabeza, de neuronas sanas. Es cuestión de personas que tengan, al menos, dos dedos de frente. ¿De verdad puede creerse alguien que esta pueda haber llegado donde está por méritos propios? Esto no es normal.

¿Y qué nos dicen del otro “tuercebotas” que tiene al lado? Esto parece una pesadilla interminable.

 

10 Comentarios

    • Yo creo que “El Diestro” lo hace para torturarnos, aunque también puede ser para que no se nos olvide el aspecto y características de los imbéciles que el pueblo español ha puesto como amos y señores del rebaño, su que cualquier cabrera o pastor lo hace mejor con sus cabras y ovejas.

  1. Lo celebrarían con una buena mariscada y posterior fiestón, pagado por todos, todas y todes a los que nos roban mes a mes para mantener a vividores y gentuza. Que esta inútila sea ministra, como el mierda que tenía al lado, es un reflejo de la precariedad intelectual y moral de España.

  2. esta tipa es faltosa. no tiene ni 1 luz de emergencia . dudo que haya aprobado la ESO. no me creo nada de nada de toda la chusma del desgobierno.

    • Algo retrasadilla es, eso es seguro, pero nadie debe habérselo dicho, es probable que por educación o quizás por simple maldad para reírse de ella.

  3. CARA TUCÁN en unas Generales vas recibir “Gamusinos” en vez de votos. Produce rechazo y asco el escucharte hablar flanqueada por el lerdo de GARZÓN y teniendo detrás a los Jefes de los Sindicatos come “Gambas” de UGT ( el del fular ) y de CCOO ( el vascorro sin pelo ).
    ¡ Vamos VOX ¡.

  4. Pero ahí están,y con un sueldazo y con prejubilación,claro es que por el único motivo de tener un título universitario,lo cual dice mucho de este sistema jesuítico que domina en España.

  5. Cuando un/una idiota está en el gobierno, quienes lo votaron están bien representados” (Mahatma Gandhi).
    Pero en este caso no se trata de aplicar la benevolencia de considerar que se trata de una excepción, de un/a idiota gubernamental.

    Porque aquí no es una cuestión de idiocia (particular o colectiva), sino de MALDAD, de INIQUIDAD. No se salva ninguno: además de ineptos, son malísimas personas, son pura escoria social.
    Y lo mismo puede y debe decirse de quienes les apoyan con sus votos o defienden su iniquidad.

Comments are closed.