El mundo está completamente loco y, a pesar de las múltiples pruebas que demuestran los terribles efectos secundarios que provocan las inoculaciones que, en muchos casos, acaban incluso con la muerte del paciente, las empresas farmacéuticas, no solo siguen sin sufrir las consecuencias, avanzan en su agenda genocida pretendiendo inocular incluso a los niños más pequeños e indefensos.

En su descaro criminal habitual, hoy hemos sabido que Pfizer ha anunciado que recomienda la inoculación de 3 dosis a los niños menores de 5 años porque “produce una fuerte respuesta inmune“. De esta forma,  van a solicitar autorización a la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. esta semana para su vacuna COVID-19 de tres dosis para niños de 6 meses a menores de 5 años.

Según el director ejecutivo de BioNTech, Ugur Sahin, “el estudio sugiere que una dosis baja de 3 [microgramos] de nuestra vacuna… brinda a los niños pequeños un alto nivel de protección contra las cepas recientes de COVID-19”. Y todo ello lo justifican con el supuesto éxito que han tenido los ensayos clínicos, y todo eso a pesar de que, en las últimas publicaciones realizadas por la propia compañía debido a una sentencia judicial, se ha descubierto que los datos de los primeros ensayos clínicos fueron falsificados.

Es terrible que sigamos con esta farsa durante tanto tiempo y mucho más cuando las víctimas de la misma van a ser niños. A estas alturas y habiendo pasado todo lo que ha pasado, si a cualquier padre se le ocurre inocularle esto a su hijo, es que es rematadamente imbécil.

 

5 Comentarios

  1. Si el problema ya no son sus recomendaciones, sino la obligatoriedad que se nos viene encima, nunca vamos por delante de ellos y eso es un problema muy serio para nuestra humanidad, de poco sirve estar continuamente hablando de los componentes, efectos adversos etc, si se firmarà por todos los paises participantes en la OMS, todo el mundo tiene que estar inoculado, alguno de los canales habla de èsto? Muy pocos, estamos entreteniendo con minucias y lo gordo que es lo que se tendria que estar exponiendo, silencio
    Nadie està preparado , pensamos en la revista the economist y como vemos los supermercados con comida, nuestra materia gris nos dice: bahhh aquí eso no viene
    Nos llevan avisando estos mismos hace dècadas en pequeñas pildoritas, bien sean peliculas o portadas digitales, estamos avisados

  2. Este tema de las vacunaciones, unido a la falta de humanidad y profesionalidad de algunos sanitarios, está costando mucho dolor, y probablemente cosas peores, a los pacientes.
    Yo mismo, pienso que por no vacunarme, no tiene otra explicación, estoy pasando por una situación de abandono y un maltrato por parte de un especialista en Neumología.
    Es desolador tener que soportar el maltrato y el abandono, al que eres sometido, sin razón, solo por la mala educación y la falta de profesionalidad y humanidad de algunos de estos sanitarios.
    No se donde me va a llevar, pero no parece que sea por el camino de mejorar mi salud, muy deteriorada, sino al contrario, lo que me están haciendo puede tener gravísimas consecuencias.
    Esa es la sanidad de Andalucía.

  3. No es que no pueda suceder todo lo que usted dice. De hecho, por una parte sería positivo que se quitasen la máscara los putos psicópatas estos y se pudiera ir a por ellos en defensa propia, estaríamos totalmente legitimados para ello. Y me dan igual los borregos, pues aunque los demás seamos minoría, seguimos siendo millones frente a unos miles en cada país.
    Por eso, pienso que es muy difícil que se atrevan a hacer eso, saben perfectamente que en el momento en que lo hagan, van a dar la razón a los “negacionistas” y todo el mundo les va a ver como lo que son : unos asesinos. Hasta el más atontao se dará cuenta entonces de que lo único que quieren es un exterminio, aparte de un sometimiento absoluto y será entonces cuando se vaya a por ellos en tromba. ¿Hambruna? Que lo intenten. Si se corre el riesgo de morir por inanición, en ese momento ya no hay nada que perder y se irá igualmente a por ellos, no a por el pobre vecino que tampoco tiene nada. Ellos verán, pero se están metiendo en un callejón sin salida del que no van a salir bien parados.
    También se oía hablar desde hace meses de un corte de suministros, de las comunicaciones, calcularon el riesgo de dar ese paso y se achantaron. Son unos mierdas y es cuestión de no mucho tiempo darle la vuelta a esto y a muchas otras cosas.

Comments are closed.