Un periodista estadounidense llamado James Corbett, que publica sus vídeos en un canal que tiene en la plataforma Odysee, afirma haber leído el último libro de Bill Gates titulado “Cómo prevenir la próxima pandemia” y lo ha contado en un vídeo de más de una hora de duración. Ese vídeo lo presenta de la siguiente forma: “He leído el libro de Bill Gates, para que tú no tengas que hacerlo, y es tan exasperante, nauseabundo, ridículo y risible como cabría esperar”.

A lo largo de su vídeo, Corbett disecciona el libro de Gates, capítulo por capítulo, y afirma, entre otras cosas: “Justo cuando pensabas que te habías librado de él, como una úlcera bucal en la boca de la humanidad, aparece Bill Gates una vez más”. También describe a los que, bajo su punto de vista, podrían ser lectores ideales de ese libro: “Está escrito para el laico que quiere hacer una señal de virtud al ser visto leyéndolo, o mostrándolo en su mesa de café”.

En la crítica que realiza contra este libro, Corbett deja a Gates a la altura del betún y lo retrata con la imagen que todos tenemos de él: “Ciertamente no hay nada de valor científico o médico dentro del libro. Aquí no hay nada interesante. Es un libro desconcertante incluso desde una perspectiva propagandística”. “El libro es pobre, incluso para Gates, y todo lo que hace desde una perspectiva de relaciones públicas es torpe”.

Por otro lado, y esto es algo que suponíamos todos, afirma que Gates “recurre a declaraciones condescendientes y degradantes sobre cualquiera que haya buscado otras formas alternativas de cuidar su salud durante esta crisis, que no sean las oficialmente establecidas”, Y por supuesto, “ignora las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas”.

Como ya podrán imaginar, nosotros ni hemos leído ese libro, ni teníamos intención de hacerlo. La realidad es que, por lo que dice Corbett en este vídeo, nos hemos ahorrado mucho tiempo porque, evidentemente, todo lo que escribe Gates es lo esperado. Nada nuevo bajo el sol.

 

6 Comentarios

  1. A la altura de el del padre Apeles, el plasta de Valdano, el de Ana Rosa, el de la Esteban o el del mismísimo asqueroso usurpador de Moncloa: truño-lecturas para estúpidos que un clásico no, pero bazofias vacías e intrascendentes, todas la que sean precisas, como las vacunas.

    Si no hubiera tanto gilipollas no existirían los farsantes en tan gran número.

  2. Me da que este tipo ni siquiera existe ya, creo que bill es “inteligencia artificial” un avatar de paja creado para quemarlo despues de usar por globalistas acabados que diseñan sus videos y llbros para intentar manipular a la masa.

  3. Dijo uno por aquí donde vivo que: Este es uno de esos “LIBROS” del que deberían ser confiscadas todas sus ediciones, entregadas al pueblo para arrancar página por página todas sus hojas, y usarlas para el water, pero como sabemos que a algunas personas les produciría algún tipo de urticaria, se podría contemplar el echarlas al fuego en una gran hoguera para celebrarlo !!!

  4. Queda bastante claro por el extracto de lo que dice el periodista, que debo darle las gracias por hacer lo que para mí sería insoportable, leer un libro de Bill Gates, Klaus M. Schwab o similares, aparte de de darle gracias por ahorrarme semejante tortura temporal, intelectual y espiritual le doy las gracias de nuevo por saber qué tengo un amigo desconocido en alguna parte del mundo, puede contar conmigo para lo que necesite, gracias por soportar la tortura por mi.

    No puedo estar más de acuerdo con este periodista, así me siento yo desde el inicio de los tiempos trans………………a rellenar por cualquier gilipollas, con la.microgilipollez al gusto de su trauma. Transgénero, transhumano, transgilipollas, transtemporal, transmamarracho, o transimbecil. A elegir.

    Yo es que soy TransDescartes, es decir atemporal. Y claro, lo que diga Bill Gates ya lo conozco yo desde que conocí el primer gilipollas con ínfulas de listo.

    Gracias al periodista por leer por mi lo que yo solo hubiera leído si tuviera la necesidad de llamar imbécil a Bill Gates. Gracias. El problema es que hay mucha gente anormal, subnormal e idiota con posibles que le hace caso, léase Feiijoo o Sánchez y de ahí para abajo en escala de de subnormales con posibles. Y que me perdonen mis amigos con síndrome de Down que ya se que se enteran de todo con más sensibilidad que nosotros los normales.

    • Se me olvidaba el médico de VOX al que recomiendo el libro, seguro que será de su gusto y sobre todo de su interés.

  5. Viva Zelenski, Viva Putin, Viva la OTAN y viva la UE. Viva la.guerra. gracias por que las muertes, torturas, sufrimiento y terror no sean de mentira en una película de Netflix. Gracias a todos los participantes en el conflicto y enhorabuena a los que se benefician de él.

    Fdo. Un Español Guerrero.

Comments are closed.