Pereza

A estas alturas de la historia debemos ir teniendo claro que esta situación, más allá de sus detalles, se podría resumir en una lucha entre el Bien y el Mal.

[Más de 100 plazas abiertas para el Festival de Teatro de Almagro]

Lo curioso del asunto es que hay tanto HDLGP suelto que parece que la historia sea al revés, que los Buenos seamos los Malos y los Malos sean los Buenos, pero no… este es el primer punto que conviene aclarar.

La oposición a este crimen de lesa humanidad, la Disidencia, debemos dar un paso al frente sin dudar; se acabó esconder la cabeza o callar, Nosotros Somos los Buenos, nada tenemos que ocultar. El sistema cuelga etiquetas de “anti” a todo lo que no le interesa y cuela, engaña a los que no se enteran de nada; hasta Nosotros llegamos a Creerlo también, como si estuviéramos haciendo algo malo por oponernos al sistema… Cuando es injusto y cruel no queda más que estar a favor o en contra ¿Mirar hacia otro lado? ¿Esconder la cabeza? En fin…

La Humanidad Hoy percibe que algo está pasando, unos de forma Consciente y otros con menos seguridad, sabemos que algo extraño sucede; vamos a intentarlo aclarar…

La inmensa mayoría de Seres Humanos dice pertenecer a alguna religión, de forma activa o pasiva, casi todos dicen sintonizar de alguna forma con Dios; luego estamos otros, los menos, que no descartamos nada ni a nadie… al revés, Creemos que todos y todo Somos lo mismo… Dios.

Nos hablaban del fin de los tiempos y lo podemos Percibir Hoy en Nuestro Corazón, desde muchas perspectivas religiosas o puramente intelectuales se aprecia el final de un ciclo.

El desinformado no es Consciente de los movimientos que la élite (Satánica) lleva realizando a todos los niveles, Cree (fe) en el sistema y en los medios de comunicación; como no dicen nada en la tele, al revés, que defienden al Malo y acusan al Bueno de “anti”… pues se complica todo más…

Fíjense que es tanta la Maldad que parece estar detrás ya hasta algo Sobrenatural, más allá de lo Humano ¿Ese tal Luciferio? No lo sé, quizá… pudiera ser. Si fuera que esa Energía Negativa con cuernos existe y está detrás, que no habite sólo dentro de Nosotros, podemos estar tranquilos… imaginen al líder del bando de los Buenos… Energía Positiva Pura, El Absoluto… ¿Qué pensará?

Volviendo otra vez a la Tierra, desde una perspectiva judeo-cristiana, me puse Ayer a analizar…

El Final resulta Obvio, no porque lleve Siglos anunciado, es que se ve… política, económica, social… toda “-mente” se ve afectada, aquí y allá…

¿Me sigue?…

Humanidad, Diez mandamientos, Siete Pecados Capitales, Apocalipsis… ¿Fin?

Si este debía Ser el guión… este Contrato no lo hemos cumplido en ningún momento, Jamás, empezando por la propia Iglesia… ¡Tú me dirás! ¿Dónde está la Luz que debería guiarnos? ¿Dónde está el Faro?

¿Es todo una estrategia para hacernos embarrancar la Nave? ¿Han cambiado el Faro de sitio?

Quizá…

¿Es el Final?… ¿Es el Principio?

A mi entender lo que sucede es que estamos viviendo una Tormenta Perfecta (¿El Diluvio Universal?); unos ejecutan “su Obra” y otros contemplan el Plan, sin más.

Puedo limitarme a Obrar bien y Rezar; esperar a salvarme yo…

Puedo decidir Luchar; decir ¡BASTA!… se acabó…

“libre albedrío”

Las Tormentas Perfectas se producen como consecuencia de la Decadencia de Sociedades y Civilizaciones; la Vida es una cuestión Espiritual, desde esta perspectiva debemos Observarla para poder avanzar en su Entendimiento y alcanzar Comprensión. Sabiduría…

Elevación, ascensión… y descenso; o derrumbe…

Todos los comportamientos y actitudes que no deberían estar sucediendo… suceden; no se salva un@, tod@s a la vez. Bonito panorama me dirá usted, pues ya ve…

Yahvé…

¿Dónde cojones está la Llave?

¿Cómo se combate tanta Imbecilidad? ¿Es esta la Nueva Normalidad?

El Mundo se va al garete, terminemos de entenderlo, ya…

El Cáncer de Nuestra Civilización, Davos, sigue con su interpretación, dispone de los medios para llevar a cabo cualquier representación. Pretenden desviar la atención, actuar con normalidad, DISIMULAR… seguir con su numerito y seguir implicando al mayor número posible de incautos. Se reúnen con políticos, quieren aparentar que no sucede nada, “escurrir el bulto a ver si cuela” se llama aquí… ¡Ay Dios mío! En fin…

A estas alturas todos ellos lo tienen claro, “si caigo yo caerás tú”; en eso no tienen dudas…

Yo tampoco tengo ninguna, pero en que van a caer TODOS, lo que no tengo claro… si de uno en uno… o a la vez.

Llegará el Día que se ponga esto divertido, reinará la Sensatez… por fin.

Mientras tanto, después de haber saludado a Davos… vayamos pensando qué podría resultar útil contra ellos…

Ellos se apellidan con sus Obras pero Nosotros también tenemos Culpa, el problema es que sólo vemos el Pecado de los Otros; los Nuestros parece que Nos cuesta más…

Este es el Verdadero Problema, que todos Obramos Mal… y es aquí donde veo el peligro.

Si esta Experiencia Vital fuera individual, allá cada cual con sus asuntos… pero Somos parte de algo más importante, Juntos formamos un Conjunto. El balance final de este conjunto es el que decide Nuestro Siguiente Destino… cojamos el Timón y variemos el Rumbo; esta Especie Hoy está muy cerca de embarrancar, de comprometer Su Futuro.

El Mundo es una simple decisión, un consenso… decidamos un Mundo Perfecto; diseñémoslo Nosotros, pongamos sobre la mesa otra opción…

Puede ser el final, algo que debió llegar hace mucho Tiempo… pero no así, ni este. El Final implica un Principio… esto es lo que vamos a Diseñar Nosotros ¡¡¡“FuckDavos2030”!!!

Trabajemos Nuestros pecados, Purifiquémonos y comencemos con la Pereza… centrémonos en la Creación de Campañas. Hacer 50.000 podría resultar útil, pero hacer UNA, TODOS JUNTOS… obviamente más.

Como Somos perezosos, dice la Academia… RAE:

  1. f. Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados.
  2. f. Flojedad, descuido o tardanza en las acciones o movimientos.
  3. f. Ven. Perezoso (mamífero)

Para liberarnos de este Mal comencemos por acciones sencillas; la que tengo en Mente:

CAMPAÑA-1: “La Hora de la Verdad”

Elegir una Hora, a poder ser Todos la misma, dejar el ruido a un lado para Reflexionar sobre la Verdad y la Mentira; qué es verdad, dónde está la Mentira…

Nada de distracciones, ni pantallas ni dispositivos electrónicos… a pelo; solos o en grupo, se puede Compartir la experiencia, de eso se trata… de Conectar.

A través de este Ejercicio personal Conectamos con la Verdad de forma individual, al mismo Tiempo que Conectamos con los que hacen este ejercicio; allá donde estén…

La Idea es Sincronizar Nuestras Almas, Conectar… Purificarnos Juntos.

A medida que se sumen más personas a esta iniciativa Comprobaremos los beneficios que conlleva este sencillo ejercicio; a nivel personal, colectivo y de Especie.

Pensar qué es Verdad y qué es Mentira, en quién Miente y en quién dice la Verdad… si me miento a mí mismo.

Analizar la Verdad y la Mentira Purifica; cuánto más Conscientes Somos de que (casi) todo es Mentira más Sed de Verdad tenemos y ya se sabe… la necesidad agudiza el Ingenio.

Sólo una Hora al día; no hay que ir a ningún sitio, ni hacer nada… simplemente estar… Ser.

¿Pereza?

Pensando en que esta iniciativa lograra seguir adelante, hacerlo en “prime time” lograría un Impacto mayor contra el sistema; a medida que se sumaran más personas el sistema sufrirá las consecuencias, sus audiencias bajarían y con ello los receptores de sus mentiras. El sistema es el principal emisor de Mentira, es su Método, Nos mienten en un 98 %… por eso esto Nos parece Real…

De 21-22, de 22-23, de 20-21… cuando las teles estén llenas, veremos si les afecta “el apagón”; a las redes sociales seguro… que se jodan un ratito todos mientras Nosotros Nos dedicamos a Reflexionar y Crear Consciencia.

Es también una forma de enviar un mensaje al sistema: “Nos hemos dado cuenta, esto va a tener que cambiar… y mucho”.

La historia muestra qué sucede cuando los Pueblos despiertan pero este Despertar, Puro y Espiritual, no es compatible con la Violencia; sí requiere Justicia y también saber perdonar… a Nosotros Mismos primero… y después a los demás.

¿No es para tanto, no?… una hora al día… “La Hora de la Verdad”

¿Pereza?

No hacemos nada, debemos participar. Esta Especie debe preguntarse quiénes Somos, cómo Somos y por qué.

La Tormenta Perfecta ya está aquí. La Ambiciosa Avaricia aprieta el acelerador y jugando a ser dioses dañan a la Especie, la modifican… enfermizos delirios de grandeza, Soberbia; Nosotros ponemos el resto… Envidia, Ira y Pereza. Gula compartiendo mesa con el Hambre en unas Sociedades Lujuriosas…

Ignorantes, sumisos, engañados… lagartijas, sapos y culebras; no Humanos…

Egoístas, Temerosos… sin Orgullo, sin Certeza… sin Valentías ni Honores; (Casi) Todos Obramos Mal…

Si seguimos errando en todo vamos a merecer un Final… y además desagradable ¿Sería Justo?

Pues no lo sé, dígalo usted…

En fin…

De estas opciones que se Nos presentan, que esto salga Bien o termine Mal, la mejor sin duda es Asumir la Verdad y hacerla BRILLAR.

INUNDAR EL MUNDO DE LUZ Y AMOR… DE VERDAD.

A kiti, gracias por estar ahí.

*Un artículo del Dr.fin