El extremo al que está llegando la injusta e injustificada censura en las redes sociales es absolutamente insoportable. No hay ni una sola de ellas en la que no se esté practicando, en estos momentos, tal nivel de censura, que ya no se puede decir absolutamente nada. Excepto si hablan ustedes de gatitos o de cómo hacer una tortilla de patatas. Entonces no tendrán ni un solo problema.

Tras ser penalizado en su canal original, ‘El Arconte’, en infinidad de ocasiones por parte de la plataforma YouTube, Pedro Rosillo decidió abrir uno nuevo con su propio nombre que llegó a superar los 63.000 suscriptores. Pero esta semana, sin previo aviso y sin ningún tipo de notificación ni penalización, la plataforma de vídeos censora decidió cerrar el canal sin darle a Pedro ninguna explicación acerca de los motivos.

Aunque suponemos que Pedro habrá recurrido ese cierre, ya saben cómo funciona esto: al final siempre es sí porque sí y si dan alguna excusa es siempre inventada. Por eso Pedro ha decidido abrir un nuevo canal en YouTube, al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.

Esperemos que con este canal le dejen tranquilo y no le toquen las narices, tal y como acostumbran a hacer. Cuando les preocupamos tanto y se toman tantas molestias para silenciarnos, debe ser porque algo estaremos haciendo bien.