El 23 de mayo de 2022 se reúnen en Ginebra, Suiza, los representantes de 194 países, incluido España, para firmar de forma antidemocrática y sin previa consulta ciudadana el Tratado Internacional de pandemias de la OMS.

La firma de este tratado despojarse a todos los países firmantes de su autonomía, democracia y soberanía en materia de pandemias y salud.

La OMS se reservará el derecho a decidir que es una pandemia, podrá decidir cuarentenas a escala mundial, decidirá tratamientos y obligará vacunaciones cuando lo considere pertinente.

Todo esto se intuye ilegal, a partir del hecho de que sus financistas son también empresas privadas u organizaciones con intereses en cuestiones médicas, más concretamente en la producción de vacunas, motivo por el cual denunciamos conflicto de intereses, que se ha convertido en el grito de todo el mundo.

Denunciamos también que el gobierno de España junto al partido popular estarían probablemente alentando decisiones de gobierno que se intuyen ilegales y que podrían vulnerar una vez más nuestras leyes y Constitución, por todo ello convocamos a la ciudadanía a tomar las calles para denunciar, informar y advertir a todos los ciudadanos de planes que los medios de difusión convencionales están omitiendo.

Os esperamos en la concentración prevista en Madrid, este Sábado 21 de Mayo a las 19 hs en SOL y también en Valencia en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

 

5 Comentarios

  1. Juan Simón el enterrador
    Este País España no levantara cabeza jamás, puede acabar este horror o durar años, pero tienen personajes siniestros y malas personas que como la mala hierba crecen por todos los lados.
    El siniestro Simón, cada vez que aparece por la tele “se caga la perra” todas las falsas pandemias nos las cuela este pregonero del mal. No esta lejano el ébola y el perro Excalibur y el engaño y la mentira arropado por los frailes de San Juan de Dios, que dedican sus horas a paliativos que de caritativos NADA DE NADA, es un negocio redondo, en el que solo por poner morfina a los pacientes terminales cobran al mes a todos los ciudadanos 2500€ tal como suena, yo lo he vivido con un familiar y es algo que unido a la perdida de un ser querido te deja sin palabras. No hace muchos años de esto es en este siglo, el 2006. Hoy sabemos ya un poco más de esos dramas que solo son un NEGOCIO DE LA SALUD, como el cáncer te achicharran con la quimio y radio y te dan el rejón de muerte con paliativos, es duro, pero es así por desgracia.
    Y volviendo a este personaje que es el mandado de estos genocidas, ahora empieza con otra falsa pandemia de estas hordas DIABOLICAS.
    Primero de verdad nos van a colar que estos asesinos van a ser tan idiotas de crear otra falsa pandemia y hacer creer puede acabar con todos y ellos que son, están aquí y no son aun robots van acabar con los suyos y con sus vidas.
    Lo que esta claro que este guion macabro lleva muchos años escrito, y no retrocederán, ahora le toca la china al cambio climático y la peste que se nos vienen encima. Una parte de la humanidad va con bozal pegado a la piel como si hubiera nacido con él, y son esas personas las que ellos saben puede volver a colar todo lo que le digan, funciono todo lo que ellos le contaron y los medios asesinos, y volverá a pasar por desgracia lo mismo o peor porque esto afecta a todos, estamos en este planeta aún.
    La ley de seguridad ciudadana, va en un paquete con la ley de la OMS anti pandemias, una trae la otra. Si nos revelamos contra sus vacunas sean o no obligatorias te pueden quitar todo sin mover un dedo.
    Y aquí hago una mención al Expediente Royuela, yo le he defendido y apoyado, pero empiezo a cuestionarme si aún siendo real no será otra cortina de humo para que nos la cuelen de NUEVO LA OMS CON SU LEY ANTIPANDEMIA. Si estamos con una cosa la otra ni la ves, y se acabo. Cierto que estos señores son basura y son criminales, pero esos “supuestos crímenes “ya no se pueden remediar, pero si vuelven a la atacada peligramos todos y las futuras generaciones. Aun sabiendo esas personas pueden estar enterrados en varios sitios de nuestra geografía, también pueden engañar y estar incinerados y querernos colar otra vez un engaño, repito no pongo en duda a la familia Royuela y lo que han pasado, y su deseo de justicia, es lógico. Pero el panorama que tenemos no ayuda. Jueces que son solo un grupo de delincuentes. Médicos que ejecutan a los que debían salvar. Policías mamporreros de estos GENOCIDAS, con el apoyo del ejército, partidos un planten de ESTIERCOL INMENSO.
    Estamos solos Y DEBEMOS MOVILIZARNOS YA CONTRA LA LEY ANTIPANDEMIAS DE LA OMS ¡YA ¡EMPIEZA A SER TARDE NO NOS DISPERSEMOS ¡.
    Desde aquí hago una llamada a todos para salir a la CALLE IR AL CONGRESO AL SENADO Y DE NUEVO LLENAR LAS PAREDES DEL JUZGADO DE ESCRITOS CONTRA ESTE NUEVO GENOCIDIO. ¡NO TENEMOS YA MUCHO TIEMPO ¡
    DESDE AQUÍ YO ME UNO A PADRES POR LA VERDAD Y SU LLAMADA A LA MOVILIZACIÓ¡ POR FAVOR¡ ES EL MOMENTO NO HAY OTRO¡

  2. Nueva acepción de “Pandemia” de pronta inclusión en DRAE,

    Pandemia.
    1. f. Med. Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

    2. f. Polít. Conjura internacional de políticos corruptos con ánimo de causar daños diversos a la población en una diversidad de países, teniendo como objetivos principales provocar enfermedades, miseria, hambrunas y muerte para el enriquecimiento personal, sometimiento,control y exterminio de diversas poblaciones.

  3. Creo que debemos precisar, para no ser rápidamente desautorizados, que en la Asamblea de la OMS a celebrar entre los días 22 y 28 próximos no se va a firmar ese tratado. El tratado está en fase de elaboración, y tienen previsto reunirse el 1 de agosto para concretar las sugerencias de los países que acordaron, a finales del pasado año, participar en su formulación. La aprobación del tratado sería en 2023. Sin embargo, en la asamblea de los próximos días pretenden aprobar unas enmiendas al Reglamento Internacional Sanitario (suscrito por España en 2005), de forma que, si no se rechazan expresamente por los países en el plazo de 6 meses, entrarían en vigor en noviembre de este año.

    Resumiendo, estas enmiendas permitirán :

    Aumentar la vigilancia: En virtud del artículo 5, la OMS desarrollará criterios de alerta temprana que le permitirán establecer una evaluación del riesgo para un estado miembro, lo que significa que podrá utilizar el tipo de modelización, simulación y predicciones que exageraron el
    riesgo de Covid-19. Una vez que la OMS cree su evaluación, la comunicará a las organizaciones
    intergubernamentales y a otros estados miembros. – ( Bill Gates ya ha anunciado que quiere que
    se cree un cuerpo de 3.000 vigilantes, GERM, para ejercer esa evaluación y alerta, es decir,
    como una unidad de intervención inmediata. Con ello, y con la influencia directa que le da ser el
    tercer financiador de la OMS después de China y EEUU, podrá llevar adelante sus delirantes planes y
    constituirse “legalmente” como el director de la sanidad mundial ).

    Establecer un plazo de 48 horas: En virtud de los artículos 6, 10, 11 y 13, un Estado miembro
    dispone de 48 horas para responder a una evaluación de riesgos de la OMS y aceptar o
    rechazar la asistencia in situ. Sin embargo, en la práctica, este plazo puede reducirse a horas,
    obligando a cumplirlo o a enfrentarse a la desaprobación internacional liderada por la OMS y a
    estados miembros potencialmente hostiles.

    Recurrir a fuentes secretas: En virtud del artículo 9, la OMS puede basarse en fuentes no reveladas para obtener información que la lleve a declarar una emergencia de salud pública. Esas fuentes podrían incluir a las grandes farmacéuticas, a los financiadores de la OMS, como la Fundación Gates y la Alianza GAVI, fundada y financiada por Gates, así como a otros que buscan monopolizar el poder.

    Debilitar la soberanía: Según el artículo 12, cuando la OMS recibe información no divulgada sobre una supuesta amenaza para la salud pública en un Estado miembro, el Director General puede (no está obligado) consultar al Comité de Emergencia de la OMS y al Estado miembro. Sin embargo, puede declarar unilateralmente una emergencia de salud pública potencial o real de interés internacional. La autoridad del Director General sustituye a la autoridad soberana nacional. Esto puede utilizarse posteriormente para imponer sanciones a las naciones.

    Rechazo de las enmiendas: Según el artículo 59, una vez adoptadas las enmiendas por la Asamblea Mundial de la Salud, un Estado miembro tiene seis meses para rechazarlas. Si el Estado miembro no actúa, se considerará que ha aceptado las enmiendas en su totalidad.

    Es decir, que se renuncia a la soberanía y se deja la salud de los ciudadanos españoles al arbitrio de un lunático globalista y conspirador, que no es médico, un corrupto y servil exterrorista, que no es médico, y un falaz presidente del gobierno, que no es médico (aunque sí doctor, pero de aquella manera). Esas enmiendas son un suicidio, un disparate jurídico y una traición a la nación. La gente no se quiere enterar de lo que está en juego ; tendría que estar todo el mundo manifestando su rotundo rechazo.

  4. Joder, es que ya no se cortan. Me pregunto qué podemos hacer, aparte de esperar una segunda venida de Jesucristo. Porque ya he asistido a unas cuentas protestas, manifestaciones… y al final da igual, el ciudadano medio español es un ceporro de mierda destinado a ser un esclavo sin dignidad. Y si así lo vemos los pobres, imagínense cómo lo verán “los de arriba”. Tiene cada vez peor pronóstico esto, se luchará a capa y espada en todo caso. Vaya sociedad que va a quedar si esto no se frena, en 30 años solo van a quedar en España los que son de otras latitudes. Agenda 2030 y plan Kalergi, todo en uno.

Comments are closed.