Se traspasa un local con licencia de actividad en Santander en vigor, habilitado para enseñanza especial, pero con muchísimas posibilidades para realizar todo tipo de actividades relacionadas. Es un local de casi 200 metros, muy bien distribuido y con salas específicas que podemos aprovechar.

Incluso contaremos con un tatami y máquinas de gimnasio como bicis estáticas y otros elementos para el entrenamiento físico, instrumentos musicales, equipos informáticos, un futbolín y muchas otras equipaciones, de las que podemos o no prescindir a la hora de negociar el traspaso. La cuestión es que el negocio está ya montado, con todo lo necesario para la formación y mucho más. Los interesados pueden (con Rosa) en el 672 088 700 o en el email rosana@cestela2000.com.

Local en Santander con baños adaptados para personas de movilidad reducida

Un local con un pequeño gimnasio dentro, varias aulas, una sala de informática, una sala para música con todos los instrumentos que necesitaría una banda de rock o pop. Y es un local en Santander con baños adaptados para personas de movilidad reducida. Sin duda una gran oportunidad, porque se trata de un problema habitual a la hora de abordar negocios nuevos: nos exigen por normativa disponer de un baño adaptado para minusválidos y no es una obra fácil de realizar ni mucho menos barata. Y es absolutamente necesario cumplir con este requerimiento para abrir cualquier negocio de pública concurrencia, ya sea una clínica o centro de formación, etc.

En este caso, además, existen duchas que también son adaptadas para personas con problemas de movilidad.


Local con gimnasio en Santander

No todos los días puedes encontrar la oportunidad de encontrarte tu negocio soñado ya hecho. Un local (llave en mano) en una ciudad con tantas posibilidades para montar un negocio propio y con la calidad de vida que disfrutamos los santanderinos. Un local con gimnasio en Santander no es algo frecuente a la hora de buscar un traspaso. Y mucho más difícil es encontrar un local ya dispuesto para la apertura inmediata, si se quiere, en una zona que es de las más pobladas de toda la ciudad y con gente joven que va a requerir cualquier servicio que prestemos.

Un local para traspaso en Santander en la mejor zona posible

Un local para traspaso en Santander en la mejor zona, porque no son caros los alquileres aquí y, sin embargo, estamos a muy poca distancia de la estación de tren y de autobús. De las instalaciones portuarias principales de Santander. En una zona muy comercial por sí misma, que es el eje de las calles Castilla – Marqués de La Hermida, pero además muy cerca de todos los principales barrios comerciales de la ciudad: la zona de Cuatro Caminos – Camilo Alonso Vega o la calle Cádiz – Estaciones se sitúan a escasos cinco minutos. Y la zona de calle Vargas – calle Burgos se encuentra también muy accesible por el ascensor que comunica la calle Alta con la calle Castilla.

Además, el local está prácticamente pegado a la Biblioteca Central de Cantabria, siendo una zona de muchos institutos y colegios, con un gran potencial para captar estudiantes de cualquier edad.

Un traspaso de centro para la formación en Santander

Es una gran oportunidad, tanto si vives en Santander como si quieres trasladarte a esta ciudad, y no es necesario realizar ninguna obra. Ésta es la grandísima ventaja de este traspaso de centro para la formación en Santander: que se puede empezar mañana mismo, si quieres, con un amplio margen de desempeño en cuanto a la cobertura que nos da la licencia de apertura que ya está concedida. Y es una licencia que se puede ampliar fácilmente, pues es un local que está diseñado según un plan muy actualizado y reciente. Ajustado completamente a la normativa municipal de nuestra ciudad.

Por todo lo dicho, creemos que puede ser una gran ocasión para ese negocio que muchos de vosotros/as tal vez tengáis en mente, tanto en Cantabria como en cualquier otro lugar. La gran ventaja es que Santander es un sitio especial de cuya calidad de vida nadie duda.

Para contactar (con Rosa) pueden hacerlo en el 672 088 700 o en el correo rosana@cestela2000.com.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here