avión

De todos es conocido el ansia de los magnánimos hacedores del futuro, porque la infantería que, en masa, llena el orbe de gregarios adocenados por los medios de desinformación, dejemos de viajar en aeroplanos. Para ello llevan implementando desde hace muchísimo tiempo, pero con especial fruición, desde el 11 de septiembre de 2001, toda una lista interminable de humillaciones para los sumisos e indefensos pasajeros.

[10 talleres online sobre técnicas de búsqueda de empleo en la Región de Murcia]

Yo soy uno de estos aguerridos cobardones, que por mil razones –cada uno tenemos las nuestras-, no osamos levantar la voz, ni reivindicar nuestra dignidad, cada vez que nos conminan a los grotescos ejercicios de limpieza, cacheos, revisiones, robos y, así todo un reguero de normas a cuál más absurda, pero siempre vejatoria. Da toda la sensación de que, se haga lo que se haga, siempre al pasajero se le debe humillar, de esta forma, desde la tierna infancia, uno se habitúa a la docilidad y el escarnio.

A mí me han llegado a quitar un bote de fabada. Ya me jode que se delate -urbi et orbe-, mi impericia con los fogones, ya me jode que se me haga perder el tiempo, ya me jode que me miren con cara de delincuente o sospechoso de querer volar un avión, pero no soporto el absurdo de robar botellines de agua, ositos de peluche, quesos, sí, he visto cómo se le escamoteaba a un pasajero un queso, que le debió costar un potosí, puesto que el buen hombre, no hacía más que requerir la presencia del superior, del superior, del superior, con esquiva suerte. Todos lo miramos con desazón y, por supuesto, con cobardía. Todos teníamos prisa, niños, ligues en ciernes, mil excusas inexcusable, para no ocuparnos de aquella víctima, que como se va demostrando de hora a hora, somos nosotros mismos. No sólo cobardes, sino, además, ciegos. En ello seguimos.

Resulta que los aviones de pasajeros contaminan una barbaridad y le estamos dando la vuelta al clima –¡qué poder tenemos los de la clase mediana!-, deberíamos usar aparatos privados, tipo Falcon o el Air Force One, para lanzar perfume y margaritas, en lugar de deshelar la Antártida y la pista de patinaje del Rockefeller Center.

Me sigo exasperando, cada vez que me toca aligerarme de ropa, sacar el ordenador, quitarme el reloj, el cinturón, los siempre peligrosos botines y tratar de sujetar en la cola, las cuatro bandejas, ciertamente estoy a puntito de mandar mi candidatura, al circo ese de los que aguantan una cubertería dando vueltas en el aire, mientras firman con el pie derecho diferentes formularios. Porque esa es otra, tres mil quinientos documentos son necesarios para nada. Y, todos tan felices, oiga.

En el fondo, a mí lo que más me pudre, es que cuando pito en el arco delator, siempre me manosea el orangután, nunca la jaca rubia, que ponen a veces, para alegrar al baboso y previsible pasajero. ¿Dónde está el Ministerio de Igualdad?, ¿por qué no me soba nunca la rubia? Digo yo, que debe ser aleatorio y que, alguna vez, me sonreirá la suerte.

La última vez que salimos del laberinto, mientras recomponía mis ropajes y demás adminículos, observé a mi empoderada señora, dando a la tecla roja de esa estupiestadística, de si está usted contento, sí, esa con caritas. Ni corto, ni perezoso, empecé a darle a todo botón rojo que se me puso delante, pero no una vez, sino, como si no hubiese mañana. Era la primera vez en mi vida, que daba a tan ridículo botón, pero lo hice dando completa libertad a mi albedrío y mala leche.

Nos están aburriendo y destrozando los desaprensivos que nos manipulan, pero nosotros estamos contribuyendo con nuestra desidia y pasotismo. Deberíamos tomarnos en serio tanta vejación y empezar a sabotear tanto absurdo, sin embargo, aceptamos bien estabuladitos y dóciles, todo cuanto se le pone en el escroto a los malnacidos que nos miran a través de Netflix y la Champions.

*Un artículo de Francisco Córdoba

4 Comentarios

  1. La verdad es que esto de la tecnología y “el progreso” no parece que simplifique la vida al mortal de a pie que pretende emprender el vuelo, cada día todo se vuelve más complicado y absurdo.

    Pero hablando de aviones, hay otros que no paran de contaminar, y esto es muy serio y nada tiene que ver con conspiraciones y si mucho de un posible envenamiento masivo.

    Si usted quiere puede comprobarlo por sí mismo, basta pasar un imán (sirve cualquiera, hasta la pegatina del frigo) por la parte inferior de las ventanas o cualquier otra superficie del exterior de la casa donde se puedan acumular las partículas con las que nos están fumigando, para seguidamente raspar el imán con un trozo de papel sobre un folio en blanco.

    Al mover el imán por debajo del folio veremos como se mueven las partículas, si aplicamos un imán de más potencia descubriremos otras minúsculas, aprox. una décima de milímetro con un comportamiento magnético extraño.

    Aconsejó a todos que hagan la prueba antes de llamar a nadie “conspiranoico” eso no debe ser muy saludable respirarlo, ingerirlo o tocarlo. Eso es tóxico.

  2. Pues si Sr Grafeno, la Agenda de Despoblacion tiene muchos apartados desde poner Fluor en el Agua pasando por los Transgenicos hasta las masivas actuaciones de Geoingenieria que plagan el Cielo con todo tipo de toxicos que al final iran a nuestra biologia.

  3. Cuando empezó esta Estafa y Farsa tuve que reforzar la palabra NO, no me gusta decir a todo amen , a lo largo de todo este tiempo de dictadura he viajado siempre que he podido , sin tener que pagar multas ilegales. En uno de esos viajes en tren en septiembre del 2021 , en la estación de Chamartín en Madrid me paro un guardián, lo de vigilante les queda grande ya lo han degradado ellos mismos en estos tres años de farsas y engaños . Al pasar por la cinta de seguridad, ya a perpetuidad desde el 2001 por lo de las Torres gemelas ¿¿¿¿¿¡bien pues al pasar uno de estos guardianes me dijo- que llevaba unas tijeras y que tenia que pasar al cuarto para registrar mi equipaje, las tijeras que llevaba tan peligrosas, eran pequeñas de manicura no llevaba una faca u otra arma mortal . Le pedí sus datos y el número de vigilante, al ver que yo no cedía y no iba a aguantar su comportamiento – dijo que daba igual y me dejo pasar, otra señora en la cola detrás de mi al verlo saco rápido su bolso con sumisión porque llevaba también otras tijeras. Todo esto fue para mi algo más que un control , fue unas tijeras de manicura que de golpe y porrazo se habían convertido en un arma mortal CONTRA EL NOM. Una historia más que dedico a estas HORDAS GLOBALISTAS. LACOBARDIA AYUDA A LA REPRESION NO LO ,OLVIDEMOS.

  4. Pues así es contaminan mucho y además hechan Chemtrails (estelas químicas),pero la cuestión es volar,huir…y lo demás no importa,nosotros no somos agricultores ni ganaderos!,somos gente importante!.

    Quizás pronto no hayan aviones y solo misiles…y entonces veremos si la gente despabilan y deja de ser tan dóciles,aunque lo dudamos.

    El ministerio de defensa de Rusia dice:y ahora, las grandes armas están siendo insinuadas, advirtiendo a los Estados Unidos y Gran Bretaña, que si intentan detenernos, su destino será increíblemente rápido, porque tenemos el misil balístico Sarmat con una velocidad de viaje de Mach 20.7. Y según el informe de AZmilitary, solo tomará 1 minuto y 46 segundos golpear Berlín con el pesado ICBM ruso Sarmat; exactamente 2 minutos para atacar París, y 2 minutos 2 segundos para destruir Londres. Y es una advertencia al Colectivo Oeste de que el pesado ICBM Sarmat es capaz de cubrir varios miles de kilómetros en apenas unos minutos, mientras que la potencia de impacto será tal que asegurará la destrucción garantizada de su objetivo.

    Y no se equivoquen después de Londres será Madrid (gracias a Sánchez),ah pero eso no pasará que exagerado no?.

Comments are closed.