meten

Cuando alguien del partido socialista abre la boca,  como la tediosa  señora Calviño, uno que ya le ha tocado peinar canas, yo que soy de la escuela antigua, ordenada y llena de buenos principios, ve que, hay explicaciones que o, te la meten o te la clavan sin tener en tu cuerpo una diana, o, o te la insertan en cualquier lugar de tu cuerpo, pero de ahí que, te la quieren meter en el sitio menos inclinado y fuera de lugar, hay un abismo.

[Cada Vez Más Gente Se Apunta A La Defensa Del Pago En Efectivo]

Los andaluces tenemos un axioma muy desarrollado, donde eso de meterla, nos retrotrae a tiempos antiguos, pero ahora, por miles decondicionates-parece ser que está bien visto- que te la metan, al menos, para mí, que, todavía visto pantalones, me la rechifla de una manera muy especial. En mi tierra, en Córdoba, hay un proverbio que dice: te has cagao por la patas. Cosa que me podría haber pasado, con las palabras de la señora Calviño cuando dijo en espejo público hace unos días que España va bien.

He estado fuera de mi hábita natural, en Caí, sin ver la tele ni prensa escrita, solamente el sonido y chirriar de los pájaros que con la gracia de esta tierra parecía que, unos y otros se contestaba-me refiero a los pájaros- con sus trinos diversos de cada espacie de las aves que trinaban en sus campos aledaños al mar.

El compadreo de los socialistas andaluces sigue con sus paseítos y muy lentamente por los juzgados de Sevilla, que como he dicho antes, hay otro dicho que dice: hay gente pa tó. Las cositas hay que decirlas y caiga quien caiga. El caso de los ERE, le ha tocado, ya era hora, a las maniobras de las aves de rapiña de la Junta para distraer los suculentos dineros, donde también se beneficiaron las empresas del corcho y tapones. Demos gracias a Dios que, el corcho no se hunde, se queda en los manantiales donde rebozaban y disimulaban dineros a estas empresas.

Parece ser que, hace ahora casi una década se van rifando en los juzgados algunas piezas de estos ERE, donde hay algunas puestas en circulación y enviadas a la Audiencia provincial de Sevilla., de las que aún quedan, al parecer, mas de 70 piezas de estas siglas, quedando en plantón, dejándonos enguachinaos, donde una jartá de sinrazones nos la están metiendo hasta el corvejón. La razón de la sinrazón socialista es un acumulo de una ordinariez que según pasa el tiempo, si esto no lo corta el tío Anselmo nos llevará a la ruina total. Como tengo noticias atrasadas y no visualizadas en el papel impreso, mañana le toca al Pegasus, no el del radar español, sino el del pegoso y pegajoso espía pegasus, en una palabra, del traidor, felón y zafio personaje del tal Sánchez, el presidente de la nación española.

1 Comentario

  1. Ayer o anteayer el pp y vox dieron el si a la loca ley de seguridad nacional de sanchez, hay que hacer lo que dice ruben gisbert no votar y se pueden hacer muchas cosas individualmente, como tener el menor dinero posible en el banco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here