Esta misma mañana nos hemos enterado de un nuevo fallecimiento repentino de un periodista que formaba parte de la plantilla de Canal Sur. Se trata de Santiago Roldán, periodista deportivo vinculado a Canal Sur desde 1996, que ha fallecido esta madrugada a los 56 años de edad de “forma repentina”.

Hace unos 15 años, Santiago accedió a la jefatura de Deportes, en sustitución de José Luis Gutiérrez. Ejerció de editor y presentador de Gol a gol y La jugada, y del bloque de Deportes en los informativos de Canal Sur. También radió los partidos de LaLiga y actualmente narraba los partidos para el programa de Canal Sur Radio La gran jugada.

Como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, en todos los digitales que hemos consultado no se da información alguna sobre las causas de su fallecimiento. Lo que sí que nos ha llamado poderosamente la atención es que trabajara, también, en Canal Sur. Y es que, en los últimos meses se han producido noticias similares con periodistas que trabajaban en esa empresa. Hagamos un repaso de los que nos vienen a la cabeza:

Y todos ellos jóvenes, de unos cincuenta y tantos años de edad. Terrible. Descansen en Paz.

 

10 Comentarios

  1. Cuando una persona ve como someten, agreden, denigran, asesinan a una madre, un padre, un hermano, etc., y se da la vuelta para no verlo, es que hemos perdido los principios que nos han hecho llegar hasta aquí, y por lo tanto estamos perdidos como especie. Millones de muertos durante toda la historia, incluso fratricidas como en España, para lograr unos derechos y libertados que ahora se derrumban en año y medio… demasiado rápido y triste.

    • Es tremendo que las familias no muevan un dedo ante unas muertes tan sospechosas. Claro que ya sabían los que se vacunaron que nadie se responsabilizaría de sus muertes. Me consta que han puesto muchas denuncias los afectados, pero creo que las archivan sin apenas mirarlas. Deberían moverse un poco más, y, sobre todo, unirse. Que la unión hace la fuerza.

      • No creo que idiotizado. algo muy triste ocurre desde hace muchos anos, la gente se ha convertido en egoistas cobardes y aqui esta la prueba, aunque yo desgraciadamente lo vi mucho antes.

  2. Al tercero ya tendrían que haber exigido con gran publicidad y ruido que se investigase todo, y un revisionismo a fondo de todo lo que han estado negando y censurando estos dos años.

    Pero preferirán ver morir a todo el mundo antes que tragarse su orgullo y enfrentarse a la enorme responsabilidad de su papel en esta guerra contra la población.

Comments are closed.