Tras el gran éxito logrado en la manifestación del pasado día 7 de mayo en Madrid, no hay que dejar que la cosa decaiga, todo lo contrario, hay que intentar que sea cada vez mayor el número de personas que se sumen y que pidan la inmediata judicialización del Expediente Royuela.

En los últimos días, desde que se celebró la manifestación de Madrid, han sido muchas las cosas que han pasado alrededor del Expediente Royuela y mucha la información que va a ir saliendo, tal y como anunciaba Santiago Royuela ayer en un directo que mantuvo junto con el juez Fernando Presencia.

Como muchos de ustedes sabrán, era precisamente ayer el día en que estaba previsto el desahucio de Presencia y de su familia de la casa en la que viven en Talavera de la Reina. Como también sabrán, finalmente el desahucio no se produjo, debido a la flagrante injusticia que se habría cometido.

Ayer, el juez detalló lo sucedido en ese intento de desahucio y las extrañas circunstancias que se produjeron. Parece que tanto la Secretaria Judicial como la Juez se escondieron y no cogían el teléfono a los funcionarios esperando, claramente, que fueran ellos los que asumieran la responsabilidad directa de lo que allí sucediera.

Por otro lado, en cuando a la próxima manifestación que se celebrará para pedir, de nuevo, la judicialización del Expediente Royuela, la ciudad elegida es Valencia y la fecha prevista, el próximo día 9 de julio.

 

1 Comentario

  1. Se esconden muy bien estos de la toga pronto no se esconderan cuando acabemos con ellos porque ese es su inevitable futuro la soga o la carcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here