El detenido en Frankfurt fue el número dos de Borrell, Enrique Mora, que es el Coordinador de la Unión para las negociaciones del acuerdo nuclear de 2015 con Irán.
El día 22.04.2022 la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial denunció, ante la Comisión Europea, a José Borrell Fontelles por haber sido sobornado por la Organización.
Borrell es el Vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.
La Organización es un grupo de financieros estadounidenses que tienen el propósito de crear un Nuevo Orden Mundial a largo plazo y que han sobornado a 36 altos cargos españoles, a quienes pagan 4 millones de dólares mensuales, como he informado en el vídeo:
En la denuncia se dice que Borrell ha cobrado “30 depósitos bancarios de 100,000USD (3,000,000USD) a plazo de 2 años con renovación automática, se abrieron en febrero de 2022 en la oficina principal en Mahe-Victoria (Islas Seychelles) de NOUVOBANQ, en la cuenta bancaria asociada ***712899, con identificadores 29980 a 30009. Estos hechos han sido denunciados mediáticamente en el video del 13.04.2022:
También se informaba de otros depósitos de Borrel denunciados en 2004, que totalizaban 59 millones de dólares estadounidenses.
Toda esta información forma parte del conocido Expediente Royuela.
La denuncia fue remitida con copia visible a varios europarlamentarios, incluyendo alemanes. Alemania y la Unión europea no han querido comentar el asunto, por lo que cabe inferir que ha sido nuestra denuncia la que ha ocasionado la detención.
La presión de Alemania mediante esta detención, nuestra denuncia en sí misma y las probables preguntas en el Parlamento Europeo por nuestra denuncia, obligarán a que Borrel dimita.
Más información en www.contraautoritarismojudicial.org en español, alemán, francés e inglés.
Me cuesta creer que Borrel dimita. Mira en España todo lo que ha sido desvelado por los Royuela y no ha pasado absolutamente nada.
Esto ya tiene tintes apocalipticos, todos estos corruptos no tienen ni idea de lo que seles viene encima, serán todos juzgados como corresponde, por el pueblo, más pronto que tarde, y lo vamos a ver todos.
De que le sirve a esta marioneta senil tener tanto dinero si le queda poco tiempo para que irse de este mundo, pero así es la avaricia de este tonto ciego que aún con ojos no acepta su inminente e inevitable muerte, lo triste es que se va a ir sin un ajuste de cuentas con la justicia, tendrá que ser la que tiene carácter Divino la que se encargue de enviarlo al mismísimo Infierno.
¿Acaso la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, no ha sido denunciada o acusada por hechos graves de corrupción, por el caso de las vacunas?
Que raro que los medios españoles no digan ni una palabra…entiendase la ironia
Si paga alguien, siempre será el cercano, no hacia quién va la denuncia. Eso, en el mejor de los casos. Borrell en estos momentos , es una punta de lanza y ya puede venir quién quiera a señalarle que, de ahí, no le mueve nadie.
Cabría preguntarse, si realmente hay alguien digno al frente de cualquier institución porque, por ahora, no aparece ni parece.
Qué pena no haber constituido un banco en las Seychelles, hace años.¿ Estos bancos se librarán de las fauces del los bancos centrales o caerán como les va a pasar al resto de bancos con , para empezar, la desaparición de los presidentes de todas las entidades? O quizás, ¿todo aquello que les están dando , se les va a revertir a sus generosos mecenas en un momento dado?