Progresismo sostenible ecológico Falcon

Tras la aparición en plan estelar y en pleno día festivo en rueda de prensa para contarnos a todos que tanto a Sánchez como a Margarita Robles les espían el móvil, todo han sido conjeturas en unos medios de comunicación a los que se les ve el plumero cada vez más.

Que si se sabía desde no se sabe cuándo. Que si puede ser Marruecos, que si puede ser Putin para desestabilizarnos y mil historias más, sin percatarse que en esta España nuestra no nos hace falta nadie para mandarnos al garete porque nosotros solos nos servimos y nos bastamos. ¿Nos van a contar ahora que un gobierno cuyo apoyo es precisamente el separatismo, les espía?

Quizás sea porque ya desconfiemos de todo lo que nos diga esta banda, o que somos como el gato escaldado, que no vuelve a acercarse ni siquiera al agua fría, pero ya no nos tragamos absolutamente ningún cuento que nos pretenda hacer tragar cualquier político. Y mucho menos como este. Y mucho menos precisamente ahora.

Información que saca a la luz el Expediente Royuela, denuncias contra Margarita Robles por parte de ACODAP por esa información y manifestación organizada por los Royuela para el próximo sábado. ¿Y aparece justo ahora toda esa información? ¿Pero no se dan cuenta que las casualidades no existen? ¿No se dan cuenta que no es normal decir en rueda de prensa, desde el propio gobierno, que el móvil del presidente ha sido espiado? ¿No se dan cuenta de la patraña que nos están queriendo hacer tragar?

Pero si ni siquiera nos cuentan cuántas veces ha usado Sánchez el Falcon porque lo consideran secreto de estado, ¿creen ustedes que nos van a contar que le han espiado y quién lo ha hecho? Esto no es más que un juego y una farsa. Una pruebas más de que nos toman por imbéciles y probablemente tengan razón. La prueba evidente de que estamos tratando con auténticos delincuentes.

 

3 Comentarios

  1. La única verdad oficial de la gente,es una ilusión…la ilusión de las ondas de televisión,que son proyectadas en un receptor cuadrado llamado televisor.

    Entre tanta desinformación y mamoneo,se cuelan las noticias importantes:España desata la banda de fraude bancario de intercambio de SIM La policía española ha confirmado que ha arrestado a ocho sospechosos en relación con una banda criminal masiva de intercambio de SIM en cuentas bancarias.

    El grupo comenzó a drenar cuentas bancarias después de robar datos privados engañando a las tiendas de teléfonos para que emitieran segundas tarjetas SIM.
    La operación sigue a una advertencia del FBI emitida el jueves sobre el aumento en el fraude de intercambio de Sims, una empresa criminal con un valor de más de $ 68MN solo en los Estados Unidos el año pasado.

  2. Yo no puedo estar más de acuerdo. No tiene ningún sentido airear que tenemos un presidente tan imbécil que se dejar “pinchar” el teléfono, aunque también hay que considerar que como siempre miente y siempre hace lo contario de lo que dice puede volver locos a los ingenuos espías extranjeros,

    No me imagino yo a la CIA ni a Mohamed espiando a Perico, sería como espiar a un perrito faldero, me imagino más que le den órdenes del estilo, “aplaude a Zalenski, bájate los pantalones que viene el moro a cenar, fumiga a los españoles, sube los impuestos, manda armas a Ucrania, cede el Sáhara,” etc,etc, . Como vemos no hay mucho que espiar.

  3. Sanchez no dirige España,por qué España es una provincia de Europa,y ahora manda la globalista Van Der Leyer,y como España no es de los españoles,y está cargada de recursos sin explotar:minas de oro,de mercurio,de hierro,petróleo y metales raros,mano de obra esclava…Sanchez regalará todo a sus amos para que expriman España,quizás de ahí saldrá ahora el gas y el petróleo para Alemania y para los países del este?…será por eso que no quieren el de Rusia?.Requiem por España!.La Matahary será la que nos remate.

Comments are closed.