hospitales

Las cifras son tan sumamente alarmantes, que ni siquiera la prensa oficial puede ocultarlas o evitar hacerse eco de ellas. El aumento de muertes repentinas, hospitalizaciones e ingresos en UCI está siendo tan brutal, que no tienen más remedio que informar sobre ello. Pero no esperen que, a pesar de ello, se les ocurra informar sobre lo que ha provocado ese aumento, eso es algo que van a ocultar siempre. Se quedan en un simple “incomprensible”, no buscan la causa y solo informan. Por lo menos, algo es algo.

En este caso, tenemos dos enlaces al diario ‘Última Hora’ de Baleares que son más que llamativos y evidencian algo que ya vemos todos, incluso los inoculados que, suponemos, empezarán a estar tremendamente preocupados. No será porque no lo hemos avisado en infinidad de ocasiones. En fin, ellos solos se han metido en la boca del lobo y ante eso, los demás no podemos hacer nada. Lo han hecho libremente, porque han querido.

Primera noticia: “La demanda de Urgencias médicas del mes de mayo bate récords históricos. Sólo en Son Espases se ve de media a 500 personas al día, cien más que en verano, con mucha más población”. Y unos datos a tener muy en cuenta que nos ofrecen: “El lunes pasado Urgencias de Son Espases atendió a 579 pacientes en 24 horas, una cifra histórica del hospital de referencia y también del anterior Son Dureta. Pero no es cosa de un día, en este mes de mayo se están registrando alrededor de 500 pacientes diarios, por encima de las cifras estivales que es cuando, a causa de la población flotante, se acumula más demanda y se atienden a entre 350 y 400 personas al día. «Estamos viendo ya patologías de verano y también gente que durante el confinamiento no fue al médico y ahora se le diagnostica alguna patología oculta», explica el jefe del servicio del hospital de referencia, Bernardino Comas”.

Segunda noticia: “Crecen los infartos, los ictus, la muerte súbita y los traumas graves”. Más datos: “Y para ello da cifras escalofriantes. Los códigos de infarto han subido un 20 %, los ictus lo han hecho un 11 % y los casos de muerte súbita son los que más han crecido con un 65 % respecto a ejercicios anteriores”.

Y a partir de ahora, que sigan haciendo el imbécil y sometiéndose a experimentaciones médicas como si fueran conejillos de indias. Que sigan comportándose como auténticos retrasados mentales poniendo el brazo con la irresponsabilidad que lo hacen. Tienen otra oportunidad, llega la viruela del memo y estamos seguros que serán muchos los que todavía sigan cayendo en la trampa. Empieza a ser exclusivamente problema de quien lo haga.

 

13 Comentarios

  1. Van a seguir ocultando siempre el veneno oxido de grafeno en las vacunas porque se delatarían como asesinos. El oxido de grafeno es un veneno (conductor eléctrico) maravilloso que, aunque puede matar en el acto algunas personas, generalmente mata al tiempo disimulando como una “enfermedad”. Es un genocidio descarado.

  2. No lo pueden ocultar, si bien, la mayor parte de damnificados y familiares de los mismos, lo achacarán a la divina providencia mientras que los poderes públicos incrementarán la vigilancia en las carreteras y ampliarán de las multas para prevenir accidentes (cuando todo el mundo sabe que todos los años se suicidan unas 3.500 personas, el 70% son hombres, 10 suicidios por día, y que al menos unas 1000 personas mueren al año por negligencia médica, lo que supone un promedio de 2 por día). Os matan con vuestro consentimiento, pero la culpa sigue siendo del mono…

  3. Como en todos los ordenes de la vida, y aunque pueda parecernos cruel, la buena noticia es que, y en tanto a punta de pistola no nos empujen a la vacunacion obligatoria, de momento solo caen los imbeciles, que ese era uno de sus primeros objetivos, ir a por los imbeciles en primer lugar, dicho por ellos mismos. Asi que la buena noticia es que quienes sobrevivamos, o sobrevivan, a este genocidio de cretinos, al fin viviran en un mundo libre de idiotas.

  4. Si los no grafenados conseguimos librarnos de ser asesinados, ¿que pasará cuando una mayoría de retrasados intelectuales hayan desaparecido o esten dementes?

    ¿Nos libraremos por fin de los psicópatas como Bill Gates, Schwab, Soros, etc?

  5. Esta situación pasa por culpa del cambio climático provocado por el mal comportamiento que tenemos con el planeta, y habrá muchos que se lo creerán. JAJAJAJAJAJAJ

  6. Lo terrible de todo esto es que solo desoyendo los consejos médicos oficiales estás a salvo, incluso aunque estén esparciendo o provocando a propósito la “viruela del memo” como hicieron con el supuesto y cacareado virus, la única manera de mantenerte a salvo es desoír los consejos médicos oficiales para al menos truncar sus planes, aún a riesgo de no poder evitar enfermar por cualquier tóxico que estén distribuyendo entre la población con los.mas variados métodos

    La desconfianza excesiva también es peligrosa por lo que los únicos remedios son la prudencia, lógica, desconfianza hacia toda oficialidad, experiencia vital, conocimiento y tradiciones antiguas, y alegría, mucha alegría que es el antónimo, que no Antonio, de hipocondríaco.

    Nota. Antonio es la enfermedad. La quiebra, la miseria y el totalitarismo el síntoma político.

  7. Tengo la impresión y hasta el convencimiento que la enfermedad más peligrosa en ciernes se llama Antonio y sus gravísimas secuelas Feijóo. Y lo peor es que la vacuna VOX no es efectiva del todo.

    De momento no pagar impuestos es la mejor manera de frenar aunque sea solo un poco la purulenta enfermedad de la corrupción sistémica,

    • Feijoo, el cacique gallego, trató de imponer la vacunación obligatoria en su región, donde el PP siempre gana, aunque presente a Pol Pot reencarnado. ¿Haría lo mismo si fuera presidente del Gobierno o se moderaría un poco?

  8. No hay ninguna buena noticia en lo sucedido. Reducen la población para que haya una menor oposición a todo lo que hagan y los que sobrevivan no van a vivir en un mundo idílico, sino en un matadero en el que también serán “invitados” a desaparecer paulatinamente. El primer objetivo era reducir la población y, a continuación, como bien indica el insigne José Luis Sevillano, reducir la esperanza de vida a 30-40 años, para que únicamente se les sirva como mano de obra gratuita y después mueran al dejar de ser “eficientes”. Por eso me sorprende que algunos crean que los que queden van a vivir mejor, lo cierto es que envidiarán a Kunta Kinte. Muchos hemos intentado que familiares y conocidos no cayesen en la trampa y no lo hemos conseguido, han engañado, por lo general, a buenas personas y que desaparezcan de este mundo buenas personas siempre es una desgracia.
    No sé qué solución hay para esto, tendría que ser de orden cósmico o divino como mínimo, han debilitado y dividido tanto a la humanidad que va a ser muy difícil zafarse de las zarpas de estas bestias malnacidas que dirigen el mundo.

  9. La suerte está echada
    El pueblo llano ha sido vacunado y está siendo radiado.
    Es terrible cómo va a acabar la humanidad por la acción ejecutiva de las élites demoníacas con el apoyo de la masoneria.

  10. Los medios oficiales no informan, en absoluto, si solo dicen una parte de la verdad y ocultan o mienten sobre la otra. Decir verdades a medias es desinformar, y hay que reconocer que eso lo hacen muy bien. Que haya medios como El Diestro es todo un rayo de esperanza en medio de este terrorismo desinformativo en que vivimos.

  11. Y eso que la gran mayoría de las “vacunas” son placebos, aunque la proporción varía según las ciudades y comarcas.

Comments are closed.