Hoy nos hemos encontrado con la muerte del actor Ray Liotta a los 67 años de edad mientras dormía en un hotel de Santo Domingo, donde se encontraba grabando una película. “Mientras dormía”. ¿Cuántas veces hemos leído en los últimos meses que alguien moría “mientras dormía”? Muchas, ¿verdad?

Pues la cosa de hoy, no se queda ahí solamente. Esta tarde, el grupo Depeche Mode ha compartido a través de sus redes sociales que Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la banda, ha fallecido a la edad de 60 años.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee en el comunicado compartido por la banda hace unos minutos.

Las causas de su fallecimiento todavía se desconocen, pues ni la banda, ni los miembros de la misma o algún familiar o representante de Fletcher, han compartido esta información.

¿Quieren más pruebas de que algo raro y trágico está pasando? Tranquilos, mañana habrá más.

 

7 Comentarios

  1. La purga continua. Nuestra lucha, también.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Aguas oscuras (2020).
    El abogado explica que lo que ha encontrado se llama Teflón.
    Cuando descubres que nos están envenenando a todos, con pleno conocimiento.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/45

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  2. Bocas que no hablaron a tiempo ya no podrán hablar. Tal vez prefirieron negar una realidad que les parecía aterradora.

    Cuántas personas se han ido sin querer pensar qué tal vez los próximos serían ellos?.
    Darle la espalda a la realidad no sirve de nada, es implacable y siempre te alcanza. Tal vez antes de acostarse, el actor pensó en ello y una vez más desterró de su mente pensamiento tan aterrador, nunca lo sabremos.

    La sangría continua. Al principio de la semana murió el escritor Domingo Villar por un derrame cerebral. 51 años. Estaba en la UCI y de allí ya no salió.

    Es un suma y sigue, un punto y seguido. Cuándo acabará está pesadilla? O tal vez la pesadilla empiece de verdad para todos ellos, el día que deje de ser una sospecha, el día que les reconozcan que fue un error. Podrán seguir negándose a si mismos lo que en su fuero interno ya saben?.

    Nadie va a admitir que ni es normal tantas muertes, ni es normal tan jóvenes. Con Depeche Mode se me va una parte de mi juventud, yo también tengo 60.

  3. Lo siento, no me dan pena, eligieron pincharse el brebaje del que nadie se responsabiliza, es una selección natural, los más deficientes mentales morirán

Comments are closed.