Esto parece no tener fin y la lista de muertes sigue aumentando, tanto de gente famosa, como de gente desconocida. Hace unos minutos hemos tenido noticia del fallecimiento del periodista Jesús Mariñas a los 79 años de edad. El motivo del fallecimiento ha sido, según publican varios medios, un cáncer de vejiga que llevaba sufriendo “desde hacía tiempo”.

Mariñas, que se ha hecho famoso por ser el hombre que inventó la crónica rosa tal y como la conocemos ahora, era amigo de muchas personas famosas y conocidas. Nacido en La Coruña, ya desde la edad adolescente quiso trabajar en Madrid, aunque antes de llegar a la capital pasó por Castellón y por Barcelona.

En el caso de Mariñas nos encontramos, nuevamente, con el de otro famoso que, en su momento, difundió en sus redes sociales el instante en el que fue inoculado contra el COVID. Una de las consecuencias que muchos han sufrido, tras estas inoculaciones, ha sido la de haber acelerado procesos cancerígenos que ya padecían, o que incluso habían desaparecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Mariñas (@marinas.jesus)

Por supuesto, desconocemos si ese ha sido el caso de Mariñas, pero sí sabemos, a ciencia cierta, que ha sido el caso de otros muchos.

Por otro lado, el pasado día 24 de abril, ‘La Nueva España’ publicaba un artículo en el que se decía lo siguiente: “Jesús Mariñas lleva 23 días ingresado en el hospital desde que le ingresaron para aplicarle el tratamiento contra el cáncer de vejiga que padece. Sin embargo, parece que el periodista no termina de encontrarse del todo bien debido a unos efectos secundarios que este tratamiento le ha ocasionado“.

Descanse en Paz.

 

12 Comentarios

  1. El doctor De Benito y otros cuantos más que se atreven a dar la cara, están diciendo que las vacunas aceleran en gran medida las enfermedades leves o crónicas que se padecían antes de inocularse. Y las pruebas las estamos viendo. Menuda escabechina entre los 60 y 80 años.

    • El Dr de Benito es otro matasanos con más conciencia que muchos eso si pero matasanos al fin y al cabo haciendo endoscopias del tubo digestivo e intestinos lo que no me parece normal con la tecnología actual.

  2. Ni vacunas ni leches el protocolo del cancer es un suicidio ya van muchos asesinados con sus maravillosos tratamientos y creo que es hora de plantearse denunciar en serio y en serie a estos matasanos. ¿Cuantos más tienen que morir para que veamos lo evidente? Sres la medicina alopatica es basura y sus terapias mortales luego dicen que el cancer se cura pero no dicen la verdad que hablan de tasas de sobrevivencia no de curación. Y si las falsas vacunas producen tumores y aumentan los que ya se tienen pero aún así este genocidio lleva años en todo el mundo produciendose antes de la falsemia. Luego dicen que las terapias alternativas son un peligro y ellos que cojones son unos ASESINOS y con todas las letras. Otra victima más pero ya no hay que personalizar porque no es el unico ASESINADO a diario en los hospitales de todo el mundo con esta enfermedad y con otras. Sois unos ASESINOS DE MIERDA esa es la pura verdad.

  3. Y mientras otros investigando gastando dinero para no curar nunca nada cuando la curación ya la tienen de estas y de todas y no les sale de los cojones aplicarlas.

  4. Y lo siento por los buenos medicos e incluso cirujanos que salvan la vida tambien por ejemplo en caso de accidentes pero estan empleando terapias del medievo que se podrian salvar incluso más vidas de las que de milagro salvan porque el que entre en un hospital y salga vivo es por suerte o por milagro y más ahora.

  5. Que va no creo que sea de ninguna inyección, seguro que es que estaba muy triste o muy alegre, esto es para los infartos , pero seguro que también sirve para el cáncer, sida y otras enfermedades, las inyecciones son mano de santo para mandarte al camposanto, el amor al dinero es muy traicionero.

  6. Recuerdo esta basura humana cuando cayeron las torres gemelas diciendo que habia comprado unos dias antes en una tienda de las torres gemelas y que esperaba que como se habian destruido que no le llegara el cargo.

  7. Y ENCIMA SE QUIEREN CARGAR A NUESTROS PERRITOS Y GATITOS DICIENDO QUE SON LOS CAUSANTES DE LAS HEPATITIS INFANTILES,YA LO QUE FALTABA,¡¡¡PERO QUE HIJOS DE LA GRAN PU…¡¡¡,LAS ELITES Y LOS RESPONSABLES DE LAS TIMO VACUNAS…

  8. Así es, el cáncer es otro GENOCIDIO las mismas alimañas que matan con este experimento. Llevan años de protocolos ASESINOS ESTA DICTADURA SANITARIA LLEVA TIEMPO LA VIVI CON UN FAMILIAR EN PALIATICOS OTRO NEGOCIO CON LA MORFINA Y CADA UNO DE NOSOTROS POR ELIMIAR A A OTROS PAGAMOS 2500€, LO VIVI EN LOS HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS LOS DEL EBOLA Y TODA LA PATRAÑA DE ESTOS SERES DIABOLICOS¡ YA ES HORA QUE NOS LEVANTEMOS IGUAL QUE CON EL EXPEDIENTE ROYUELA CONTRA ESTO IGUAL ESTO ES AÚN SI CABE MAS GRAVE Y POR LO QUE VEO S LE DA IGUAL LA MANIFESTACIÓN DEL SABADO , NO HA CAMBIADO NADA LA ROBLES CADA DÍA MÁS FUERTE QUE PASA CON TODO ESTO ¡ ¡ YA ESTA BIEN ¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here