Ya saben todos ustedes que, desde hace mucho tiempo, es casi una obligación poner en duda todas las versiones oficiales que nos encontremos sobre cualquier suceso, ante la gran cantidad de mentiras que vamos descubriendo por parte del oficialismo en los últimos tiempos. Evidentemente, y como le podría pasar a cualquiera, nos podemos equivocar pero créannos, en ocasiones como esta las sospechas están más que justificadas.

El pasado 15 de mayo, hace algo más de una semana, se produjo un tiroteo en un supermercado de la localidad estadounidense de Buffalo (Nueva York). Un joven blanco, así lo resalta el oficialismo, de 18 años entraba en un supermercado fuertemente armado y acababa con la vida de 10 personas, hiriendo a otras tres.

En la versión oficial se remarca que el asaltante era blanco porque se dice que el motivo de ese tiroteo era racial y para dejarlo más claro, se detalla que once de las víctimas eran negras y dos de ellas blancas. Pero a medida que han pasado los días se van generando otras sospechas, que nada tienen que ver con el motivo oficial expuesto.

Y ese motivo podría ser otro muy distinto. Y es que una de las víctimas mortales, el vigilante de seguridad que, además, era un policía retirado llamado Aaron Salter, era un aficionado a la ciencia y se había construido un laboratorio en su casa. Lo que ha hecho levantar las sospechas de todo el mundo es que Shalter estaba desarrollando un motor de agua en su casa y tenía un canal de YouTube en el que divulgaba todos sus trabajos.

En este vídeo pueden ver a Salter probando su motor en un coche y diciendo a su amigo: “No, no es gasolina, es agua”.

De hecho, aquí pueden verle en una entrevista que concedía a un canal de YouTube en 2015 en la que explicaba sus proyectos. En la descripción del vídeo viene una página web (www. awshyrogen.com) a la que, en estos momentos, no se puede acceder. Desconocemos si antes del asesinato de Salter estaba operativa. El vídeo tiene la opción de subtítulos en español, por si quieren escucharlo.

Y ahora muchos se dirán, ya, pero en el tiroteo fueron asesinadas otras 9 personas, además de Salter. ¿Se imaginan que el único asesinado hubiera sido él? No nos digan que toda esta historia no es más que sospechosa.

8 Comentarios

  1. “¿Se imaginan que el único asesinado hubiera sido él?”

    Puede ser, pero también podría ser que también se asesinase a más gente para despistar y no dar a entender que iban a por él…

  2. Todos los que han inventado algo que va en contra de los intereses monetarios y políticos han sido silenciados, tirar de hemeroteca, muchos de los inventos de Tesla, acabaron en un cajón y hacer un motor de agua, haría mucha pupa, es tremendo en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad, algunas mentes intentan mejorarnos la vida y salen como lobos a devorarles

  3. Un motor de agua, un motor de aire comprimido, un motor de energía eléctrica obtenida del aire, etc… Ya existían hace muchos años, pero no interesa a la masonería ni a sus dioses. que quieren que vivamos un infierno sobre la tierra.

  4. Si alguien quiere ver el primado negativo de esto…que visione “Jack Reacher”. La primera parte….exactamente como describen en la noticia…se coge un “primo” (bien radicalizado) que lo haga (neuromodulado o no) y se le da un motivo de actuación. Luego se sacan todo su historial que justifica la locura que estaba sufriendo el atacante y listo.

    Qué se ha ejecutado a este hombre por su motor de agua…..of course!!…Ya lo hicieron en el pasado con Stanley Meyers…Busquen la info sobre él!!.

  5. Todos los que hacen algo por liberar a la humanidad del control de los de los genes usureros, sea en salud, ciencia, medicina o tecnología, acaban “accidentados, “suicidados”, encerrados o locos.
    Y por supuesto siempre se llevan a muchos inocentes durante esa eliminación. Trasatlánticos, aviones de pasajeros, tiroteos masivos…

    Esa subraza maligna esclavista, usurera, mentirosa, manipuladora y genocida es la que se identifica como foro de Davos o WEF “diseñando el futuro”.
    Soy antidavosianos. Si ellos burlan todas las leyes humanas y divinas con su ingeniería lingüística yo también puedo hacer lo mismo con sus leyes de mierda.

  6. Hola Oca. Por transatlánticos ,imagino, te refieres al Titánic.
    Así es. Para quienes consideran que los goyim somos peores que insectos, siempre siguen la doctrina maquiavelista de que , el fin justifica los medios y si para ello hay que dinamitar edificios, se dinamitan y motivan una guerra
    Si hay que hundir barcos en el viaje de inauguración , se hunden y se monta la Reserva Federal americana.
    Si hay que crear un crak económico, se insta a invertir en bolsa, para luego hundirla, llevándose por delante vidas y el fin, apropiarse de empresas en los EEUU, por ejemplo, las cinematográficas que vienen muy bien para su propaganda, engaño de la realidad y adoctrinamiento.
    Y así, cientos de conflictos en los cuales intervienen en un bando y otro, sin olvidar su constante victimismo con el que han conseguido infiltrarse en los gobiernos de todo el mundo y que les adjudicara la ONU, ese reconocimiento de Israel como Estado, en detrimento de Palestina , lo que les viene muy bien para que les sirva de filtro con Irán , su eterno enemigo.
    El fin de los sionistas no es otro, que el Estado de Israel como centro del NOM.

Comments are closed.