Lo del caso del “cantante” Ismael Serrano es el típico ejemplo de cómo en España, cualquiera puede llegar a ser algo aunque sea evidente que no sirve para ello, si comulga con todo lo que se invoque desde la dictadura progre, que es lo mismo que globalista.

Serrano, además de ser un mal cantante, es un auténtico “moñas” venido a más que tiene unos temas absolutamente pedorros y que no se habrían aguantado ni en mayo del 68. Pero el tipo se ha hecho famoso y se la ha colado a algunos a los que Dios les debería cuidar el olfato, porque el oído lo tienen más que mal.

El caso es que Serrano, que va de cantante protesta, no es más que un simple y un bienqueda con el poder establecido. No se mueve ni un milímetro de lo políticamente correcto porque tiene más miedo a no salir en la fotografía, que vergüenza. Y ayer, como bien mandado y cumplidor que es el chico, se hacía eco de la última polémica protagonizada por Irene Montero para dar la razón a la de los 20.000 millones de euros, por si se despistan y él puede pillar algo.

“Lo de los hombres explicando por tuiter a las mujeres como es lo de vivir la regla me deja muy loco”.

Pero claro, como el tipo no da más de sí las deja “a huevo” para que le acaben poniendo en su sitio. Deberíamos decir que lo suyo ha sido un “tuit boomerang”.

 

3 Comentarios

  1. Hombre, por fin veo a alguien que le dice algo públicamente al mierda este. Y es que lo es. Nunca me ha gustado, siempre he criticado su gangosería, su torpe estilo y su mal hacer. Para colmo, leo aquí su mensaje en Twitter, y veo que no pone ni acentos, ni comas, ni na… puf.. ahora, además, puedo decir que es un inútil.

  2. Yo que corrí, poco, todo hay que decirlo, delante de los grises, vivía en la calle Atocha en aquella época, tengo que decir que los grises tenían más respeto a mis piernas que cualquier piernas actual, y además, a propósito de la regla y de los grises, añadiré que nunca tuve nada en contra de Franco sino que su régimen me parecía aburrido, pues bien, a propósito de Franco, los grises y la regla tengo que decir que aún viven las protagonistas que en la última manifestación franquista en la calle Atocha que fueron detenidas se partían de risa al día siguiente de porque les había venido la regla a todas de golpe, por lo visto sucede así, y los policías tuvieron que ir a comprarle compresas con el cachondeo consiguiente de las detenidas, esa es la última referencia represora que yo tengo del franquismo, pa descojonarse de risa de la regla, hasta de las franquistas, que eso sí que eran reglas sin reglar porque nos la saltábamos todos, menos las fiscales que no existían, esa era una regla llamada ITE con un un flujo al 3% que repercutía en un total máximo de un 14% sobra la renta de los españoles.

    Le dejo aquí a Irene Montaraz y a Lola se va a los puertos la regla franquista con la que los españoles eran más ricos con las.reglas y disfrutaban de una administración con reglas más eficientes, ya si de paso aprenden a redactar leyes con o sin regla.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1964-9380

Comments are closed.