izquierda rabiosa

Esta semana la izquierda rabiosa nos ha dado momentos de gloria, de esos que no se olvidan, que en algunos casos te hacen sonreír y que en otros te indignan, directamente, por la sinvergoncería de esta gente…

[La construcción de la Gigafábrica de baterías en España creará más de 3.000 empleos]

Y es que esta semana hemos visto cosas que no imaginaríais y que son las siguientes:

Hemos visto al ministro de Consumo, el comunista Albrerto Garzón, comiendo jamón del bueno en la Feria de Abril de Sevilla. Sí, el que nos quiere prohibir la carne no da ejemplo y se pone fino a jamón de bellota…

izquierda rabiosa

También hemos visto a Rita Maestra, la enseña tetas de Más Madrid, viendo a Rafa Nadal en un palco VIP de la Caja Mágica, junto a la casta, ejerciendo como tal y disfrutando de la buena vida lejos del populacho…

izquierda rabiosa

Y no podemos olvidar a la minsitra de Trabajo y vicepresidenta del Gobierno social comunista que nos desgobierna, poniendo copas en una caseta de la Feria de Sevilla. Sí, trabajando en la barra sin contrato. Otra a la que le encanta eso de dar ejemplo… Y es que solo hay que pensar en la que te puede liar la Inspección de Trabajo si pilla a tu primo en tu bar poniéndose una cerveza dentro de la barra, sanción directa por contrato de trabajo sin dar de alta.

Y acabamos con el ejemplo que ha dado el sindicato UGT, exigiendo, en nombre de los trabajadores de este país, que se desalojara un inmueble de su propiedad okupado y que ha sido desocupado por la Policía en menos de 24 horas, igualito que lo que le ocurre a la gente normal…

izquierda rabiosa

Esta es la izquierda rabiosa que da ejemplo, la izquierda rabiosa maestra del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, la izquierda rabiosa de la hipocresía y la caradura.

4 Comentarios

  1. La falsa izquierda rabiosa resulta que tambien criticaba al novio de la Pedroche el de Diverxo por el menu de 300 Euros pero luego bien que lo promocionaban en sus canales de falsa izquierda que ya nos hemos desgañitado en decir que eso no es izquierda pero vd o no lee o no se entera y espero que no sea el director de ED el que escribe lo primero porque no me gustaria faltarle el respeto y lo segundo porque sería decepcionante que a estas alturas hablará de izquierdas cuando sabemos que de izquierdas tienen lo que yo de Chino.

  2. Izquierdas, derechas, centros y pa dentro. Que mas da ??? Es que no aprenderemos nunca ??? Arriba y abajo, esa es la unica realidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here