Almudena Marina Navarro Heredia, titular del juzgado de primera instancia nº 4 de Talavera de la Reina, ha recibido 500.000 euros en una cuenta del banco andorrano MORABANC de Andorra la Vella. Esto explica la intransigencia y encono de ese juzgado contra el presidente de ACODAP ¿Quién lo ha ingresado? Seguir leyendo para conocer los detalles.

Ante la extrañeza de comportamiento compulsivamente recalcitrante de esa jueza, los investigadores se pusieron manos a la obra. Su chocante y poco profesional proceder delataba algo turbio. La sospecha toma cuerpo cuando las indagaciones ponen al descubierto que está lavándose dinero en el extranjero, asociado a sobornos, a favor de esa sospechosa togada. Conclusión: Esa jueza también está pringada hasta las puñetas. Ha “pillao cacho”, por eso no se rinde ni da un paso atrás para respetar lo que ordenan las leyes que ella juró acatar.

Alberto Royuela y Juan Martínez Grasa han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Agencia Tributaria. Seguidamente la han hecho llegar al Buzón de denuncias de ACODAP. En ella aparece una relación de los depósitos dinerarios realizados a favor de la Sra. Navarro Heredia.

Se trata de una banda organizada, pues está compuesta por tres o más integrantes, que han recibido sobornos en cuentas bancarias a su nombre y en países extranjeros. Son la citada jueza, la secretaria judicial y el fiscal jefe, de momento. Esa jueza tomó posesión en julio de 2020 y en diciembre recibía la cuantiosa dádiva.

Parece que ese juzgado no tiene asuntos más urgentes en los que concentrar su labor. Responden a los escritos presentados por el Juez Presencia como si fuese un apartido de ping pong. No quieren que esto se les vaya de las manos. Deben justificar los dinerales recibidos por acosarle despiadadamente. El fin buscado por la trama delictiva tiene como objetivo neutralizar a ACODAP y su presidente a cualquier precio.

Navarro Heredia procede del Tribunal Superior de Cataluña, donde se encuentra el juez de la famosa “sesión de trabajo” que se esmeró en explicar a los abogados de Roca Junyent como ganar las demandas por temas de IRPH.

La justicia en Talavera está evidentemente corrupta. Se va demostrando que el Juez Presencia tenía toda la razón cuando interpuso las primeras denuncias en su juzgado, las que dieron lugar a la “caza de brujas.” Vicente Rouco les apoya ¿Por qué?

 

2 Comentarios

  1. Lo que esta claro es que esta guerra no la ganamos con las herramientas “legales” de esta Mafia, Talavera es muy chica, los mercenarios no son tan caros

  2. La corrupción judicial en Cataluña es además de alarmante,peligrosa…por qué como la mafia que son,son capaces de matar.El Juez Presencia debería tener protección las 24 horas,no le pase como al General Perote que tuvo que ser encarcelado,como único lugar seguro para no ser asesinado,cuando denunció lo de los GAL.

    El ejército es un huevón?,o es que también están en el ajo?,toda la fiscalía de Cataluña y parte de la de Madrid está totalmente infectada de chorizos y chorizas con Toga,y seguramente forman parte de la misma banda de la Margarita R.,Dolores D.,por citar sólo a las mujeres…

    Esto si es un virus y una pandemia,de delincuentes togados.

Comments are closed.