Hace mucho, mucho tiempo ya que los medios grandes de comunicación españoles han llegado a un extremo de servilismo con el poder absolutamente indecente. Atrás, muy atrás quedan aquellos tiempos en los que diarios como ‘El Mundo’ investigaban la corrupción política o trataban de desvelar la verdad sobre lo que había sucedido realmente en los atentados del 11M, por poner algunos ejemplos.

Y como ya hemos podido comprobar, solucionar el problema de los medios rebeldes para los distintos gobiernos de España ha sido relativamente fácil. En un país acostumbrado a la subvención injustificada para cualquiera que pudiera generar una corriente de opinión, lo único que hacía falta era destinar unos cuántos millones, de esos que consiguen cuando nos saquean a todos anualmente, para lograr convertir al “rebelde” en un siervo dócil que ayude a engañar a los ciudadanos, sobre todo en los momentos difíciles.

Y llevamos dos años en los que, ya sea por el virus, ya sea por las inoculaciones, o ahora por la guerra entre Rusia y Ucrania, era más necesario que nunca aumentar esas subvenciones para que ninguno de los más grandes medios se salieran del guión marcado. Por eso nos encontramos con titulares como el que hemos podido leer en ‘La Razón’ y que ya a todo el mundo le parece normal.

Testigo directo en Zaporiyia: “Mataré a los rusos tranquilamente y con una sonrisa”. ¿Les parece normal un titular como este? ¿Les parece lógico que un medio de comunicación español se alinee con la propaganda de guerra de esta forma? ¿Acaso es malo matar, pero si son rusos a los que se mata la cosa cambia y es bueno? ¿Cómo podemos estar viendo cosas como estas? ¿Cómo hemos podido llegar a este extremo?

Los medios normalizan las aberraciones y esta sociedad, en la que cada vez hay más borregos adoctrinados que abren la boca tragándose todo, lo mira como si fuera lo más normal del mundo. Como si decir algo como eso fuera lógico. Como si matar perdiera su significado en función a quien se matase.

Y siendo esto grave a lo largo de muchos, muchos años, lo de estos dos últimos es absolutamente demencial. Pero no pasa nada. Que nada ni nadie nos impida celebrar que el Real Madrid ha ganado la Liga. Eso, y solo eso, es lo más importante. Eso, y solo eso, consigue levantar del sofá a muchos y sacarles a la calle.

 

6 Comentarios

  1. Esos que se llenan la boca hablando de delitos de odio en este país de cobardes y tele creyentes de toda la mierda que sueltan por la boca esos charlatanes y bocazas que dicen ser periodistas locutores y presentadores de los medios de comunicación terroristas cuyos dueños son las corporaciones BlackRock y Vanguard y financiados con los impuestos de los españoles por el gobierno comunista, esos son los que están incitando al odio contra ciudadanos de otro país que no les ha hecho nada, si esto no fuera una obra de teatro tal vez la Moncloa ya fuera destrozada con toda la mierda allí alojada.

  2. A todos los rusos que he conocido, debo matarlos. Jaja. Elena Bovina, Safina, Sveta Kuznetsova, etc mas compañeros de estudio de alemán, que he tenido a docenas, que trabajan y viven en Alemania, mas pacientes que tengo, debo matarlos!! TODOS maravillosas personas, que trabajan por lo que trabaja todo el mundo. ¿Por que lo dicen los serviles comemierdas?. Prensa, deberíais ser PRENSADOS VOSOTROS. Sin acritud.

  3. Y mientras los palmeros, BIDEN Y LOS DIRIGENTES DE LOS PAISES QUE LES BAILAN EL AGUA sigan mandando armas a ucrania, los borregos no se enteran de que van a morir millones de seres HUMANOS DE HAMBRE porque ese es el plan del comunismo asesino, o dejais la propaganda de guerra o nos vamos a la puta mierda TODO EL PLANETA no solo un pais. TODO EL PLANETA, ESPABILEN Y DEJEN DE VER TELEVISION Y MEDIOS, REDES SOCIALES, PANFLETOS cuyos accionistas son los que estan PROBOCANDO ABSOLUTAMENTE TODO DESDE 2019 abrid los ojos de una maldita vez que el enemigo sois vosotros mismos

  4. Sicópatas han existido siempre, uno más, lo que yo sabía es que a Marujenda le iba la marcha criminal, creía que solo era la chacha del poder de turno.

  5. Antes se noramlizaron en odos los medios titulares de odio como ‘caza al no vacunado”, no paso nada y los borregos aplaudiendo, pero luego hablan de nazis

Comments are closed.