No tenemos palabras para describir el profundo dolor que provoca todo lo que estamos viendo y viviendo. Es una auténtica tragedia ver las grandes desgracias que están provocando las inoculaciones en muchos de los que acudieron a inyectarse un medicamento experimental totalmente desinformados y engañados. Sobre todo cuando esas víctimas son niños o personas jóvenes.
Como decíamos el otro día, no hace falta dar demasiadas vueltas para darse cuenta de lo que está sucediendo porque nos podemos encontrar cientos de testimonios en las redes sociales, si estos no son censurados tal y como se ha hecho en infinidad de ocasiones.
En este caso se trata de la sobrina de un usuario de Twitter de tan solo 29 años de edad. Tal y como cuenta su tío, @manuperez2002, esta chica estaba tríplemente vacunada y era una persona completamente sana. El lunes se empezó a encontrar mal por una inflamación hepática, acudió a urgencias y tal y como cuenta su propio tío, estuvo cuatro días en coma hasta que, finalmente, falleció. Ayer, día 7 de mayo, enterraban a la pobre chica.
Mi sobrina con 29 años.
Triplemente vacunada y absolutamente sana.
El lunes fue a urgencias con una inflamación hepática.
De ahí a la UCI, 4 días en coma y hoy la hemos enterrado.
Descansa en paz Dilania.— Manuperez2002 (@manuperez2002) May 7, 2022
Dígannos si esto es normal. Dígannos si es admisible aguantar el silencio oficial y mediático que hay alrededor de todas estas tragedias. Deberíamos empezar a señalar y perseguir a todos los responsables de estos crímenes y aplicarles el peor de los castigos. Esto no se puede permitir y permanecer impasibles o en silencio con todo lo que está sucediendo, es lo mismo que convertirnos en cómplices de estos criminales asesinos.
Descanse en Paz.
Yo advierto, cuidado con lo que están fumigando, puede ser igual o más tóxico que las vacunas.
No entiendo que la gente no lo compruebe por si misma, basta pasar un imán por la parte inferior de la ventana y depositar las muestras sobre un folio en blanco. Eso es veneno puro, estoy seguro que muchos de los problemas de piel y enfermedades actuales también los.provoca la fumigación aérea que nos regalan día sí día también.
Tras hacer el comentario he recogido las muestras de hoy, no se veían a simple vista en el imán ni al depositarlas en el folio, al acercar el imán por la parte inferior del folio han comenzado a moverse y observarse más de veinte partículas de una décima de milímetro del mismo tamaño y forma.
Tengo toda la impresión que es otro de los métodos que tienen para provocar enfermedades.
Buenos días, Grafeno. Este tema de las fumigaciones parece que poco a poco, va creando una cierta inquietud en alguna que otra persona escéptica sobre el asunto, pues ya es tan descarado que les está haciendo pensar. Ya sabes que ésto no es nuevo y que incluso se ha llegado a analizar, no se si en Europa o en los EEUU, pero que el resultado es que existe un aumento sumamente excesivo, en partículas de aluminio, bario y varios metales más que ahora no recuerdo. Los acuerdos para fumigarnos vienen e tiempo atrás , pero han aumentado en los últimos años , llegando a su cúspide en este año. De todo ésto, podemos sacar conclusiones en cuánto a sus fines y cómo afecta y puede afectar en un futuro a nuestro organismo, sobre todo por la acumulación de estos materiales en órganos vitales que, dado su lento efecto, no se considerarán como diagnóstico de las patologías que provoquen.
Lo que me pregunto es algo que no consigo entender, a no ser que se estén tratando constantemente y es que, ese aire , lo respiramos todos incluidos los que permiten y saben lo que contienen las fumigaciones. Esto ya lo consideré en otro comentario en este diario y alguien manifestó que debe haber alguna solución para ello y que es lo que practican, dijéramos una autolimpieza. No se si será cierto, pero me extraña tal tratamiento, pues es estar atado constantemente a una solución que, por buena que sea, siempre dejará restos que no puedan eliminar. Después del rollo que te he metido, no me queda más que desearte un buen día.