Hoy hemos podido escuchar unas de esas declaraciones realizadas por responsables políticos que se podrían volver completamente en contra de aquellos que las realizan. En este caso, nos referimos a unas declaraciones realizadas por Margarita Robles a causa del ya famoso asunto de los espionajes telefónicos.

Por un lado, Robles se ha referido, un poco alterada, a las noticias que, sobre ella, se difunden en los medios de comunicación y nos dice que esos medios cuentan con todo su respeto, digan lo que digan. Gracias, Margarita: “Yo no me corto nunca en lo que tengo que decir. Lo que no le puedo aceptar es que usted diga, que yo digo lo que no digo o lo que dicen unos medios de comunicación”.

Por otro lado, y aquí viene lo interesante, se refiere a la obligatoriedad que todos tenemos de acudir a los tribunales cuando seamos conocedores de algún tipo de delito: “Siempre que se cometan hechos delictivos este Gobierno va a acudir a los tribunales de justicia. Nunca hay nada que ocultar. Es una cuestión de ciudadanía. Cuando alguien tiene conocimiento de un hecho delictivo no debe callarlo ni guardarlo”.

Tras escuchar estas declaraciones, tan interesantes, con las que se nos anima a denunciar cuando tengamos conocimiento de algún hecho delictivo y sabiendo que todos nosotros estamos amparados, también, por la Directiva Europea sobre Protección de Denunciantes de Corrupción, es importante que todos sepamos que es la propia Robles la que nos anima a denunciarla en función a los presuntos delitos cometidos que, presuntamente, habría cometido ella misma y que están siendo sacados a la luz desde el canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, en el conocido como Expediente Royuela.

Por otro lado, y sin ser expertos en la materia, observamos la cara de Robles un tanto desencajada, en el momento de realizar estas declaraciones. Es probable que piense, para sus adentros, que se puede estar metiendo en algún jardín ella sola. Y es que, es ella misma la que nos recuerda a todos los españoles cuáles son nuestras obligaciones cuando tenemos sospechas de que se esté cometiendo algún delito. Creemos que es muy importante tomar nota y guardar estos vídeos como oro en paño.

 

14 Comentarios

  1. Pues al primero que hay que denunciar es a “el Mierda” revelar secretos oficiales es un delito.

    ¿Quién va a denunciar por ésto, ella, que ha visto en primera persona como el Mierda se salta la ley?

    Dar a conocer a golpistas y asesinos los secretos oficiales es un delito de alta traición. Ni más ni menos. Ahí está el delito, ahora solo falta el juez.

  2. Las hienas huelen que apestan, ya que no quiero ofender a los cerdos que tienen menos hedor que esta clase política, a mi me da asco solo oírles tocar, estos sinvergüenzas se creen intocables porque están protegidos por otros criminales que están por encima de ellos, de mi parte le quiero decir a toda esta basura que se metan la dictadura comunista tecnocrático junto con las vacunas de su amigo el genocida y eugenista Bill Gsates por el culo que son demasiado chulos, quiero ver a toda esta mierda de políticos de los partidos del congreso y del senado encerrados en prisión por delitos de alta traición.

  3. Trampa o chulería como en la noche de los difuntos para los cristianos, para los anglosajones satánica- truco o trato-. No “señora ” si fuéramos a denunciarla iremos como en FUENTEOVEJUNA, todos a una, por supuesto con abogado y procurador ¡no lo olvide uno a uno es la trampa en qué quedamos – truco o trato-

  4. Jesucristo nos dejó dicho algo que la “Comadreja” de los papos asimétricos, seguramente no ha llegado ni a olisquear:

    “Muchos se hartan de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesando desiertos intransitables”.

    Ésta pájara nos vierte admoniciones, sabiéndose protegida por los escudos de la mendacidad judicial, convertida en estercolero intransitable desde que se permitió el acceso a alimañas cuya catadura moral ni siquiera se encuentra en el “reino” de cucarachas y sabandijas.

  5. Inútil denunciar ante tribunales controlados por la misma sociedad secreta que la de ella

  6. Encima chulería. Se declara orgullosa de formar parte de un desgobierno inmundo, mafioso, criminal, inepto y traidor. Escoria

  7. De momento podríamos denunciar a su cirujano plástico que le ha dejado la cara peor,los carrillos le cuelgan más y parece una sabueso.

    Mientras la fiscalía este okupada por los mismos miembros del gobierno,es decir por un partido político llamado psoe,quien denunciaría a una ministra del mismo partido?.

    Otro gayo cantaría si la justicia en España fuese independiente…y no estuviese ocupada por ningún partido político.

  8. Pues en relación a esto y también a una reciente polémica un muy seguido “youtuber” y un señor que debiera serlo mucho más seguido en esa plataforma, puede decirse los siguiente: Que parece que se trata de un órdago que Robles espera ganar gracias a la capacidad de ser juez y parte.

    En realidad, esas denuncias ya se hacen. Otra cosa es que luego se respete el Ordenamiento Jurídico. Por ejemplo: si resulta que se puede decretar el arresto domiciliario de toda la población de España, por dos veces; si resulta luego que esa orden es contraria, en los dos casos, a ese Ordenamiento vigente; si de ello se desprende y fija jurídicamente (Tribunal Constitucional y T. Supremo) que tales actos conculcan los derechos fundamentales; si la conclusión es la falta de consecuencias jurídicas punibles o responsabilidad, ni penal ni tan siquiera política, respecto de los responsables de tales actos, típicos, antijurídicos y culpables.

    Si a título personal, sin ronda de consultas políticas previas; ni debate democrático, ni explicación concreta de que gana España; contraviniendo el derecho internacional, a la ONU etc, puede regalarse el Sahara español a un estado unipersonal, también sin consecuencias jurídicas o políticas. Si el Gobierno puede legislar lo que le venga en gana y suplir al Poder legislativo, mediante una excesiva ( lo dijo el T. Constitucional ya en mayo de 2021) manirrota, opaca, carísima ejecutivorrea de Real Decretos….
    entonces se puede concluir que una parte de las instituciones no está sometida a Derecho. Como debieran. Sí no que campan en ellas, quizás, como una organización enquistada con sus propios interese distintos de los del Estado y de otra índole que las debidamente institucionales.

    Veamos unos ejemplos bien fáciles de encontrar, públicos y notorios, de que si que se denuncia y no pasa nada:
    Denuncia por encubrimiento de 1.128 asesinatos
    Se denuncian estos hechos ante Dolores Delgado, Fiscal General del Estado .

    Denuncia ante la ONU por encubrir 1.128 asesinatos en 2009 y en 2021
    Ante el Comité contra la Tortura y los Tratos Degradantes de la ONU, a “30 autoridades públicas, judiciales salvo tres”, por encubrir en 2009 y en 2021 que una metamafia, creada en la Fiscalía del Tribunal de Justicia de Cataluña (TSJC), asesinó a 1.128 personas .

    Denuncia ante la Audiencia Nacional de España por 322 asesinatos y delitos económicos, basada en el denominado “Expediente Royuela”. Contra el ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en Barcelona, por asesinar a 322 personas por encargo y los delitos económicos derivados del negocio de estos asesinatos. Los delitos económicos fueron sancionados en 2004 por la Agencia Tributaria que, además, los denunció penalmente en la Fiscalía.
    Estos mismos 322 asesinatos fueron denunciados por Santiago royuela el 6 de agosto de 2021.
    Datos consultables en el sitio de http://contraautoritarismojudicial.org/

    Quizás en esa rueda de prensa algún profesional del periodismo debiera re-preguntar a Robles si se refiere a cuestiones como estas y otras. Sería interesante ver su cara.

Comments are closed.