Por fin llegó el día y hoy a las 17:00 horas estaremos en la manifestación convocada para pedir la judicialización del Expediente Royuela. Como todos ustedes seguramente sepan, será en la Puerta del Sol de Madrid y allí nos encontraremos con muchas personas a las que estaremos encantados de saludar.

Por este motivo, hoy no haremos nuestras publicaciones habituales en ‘El Diestro’ ya que se trata de un día especial para todos. Llevamos muchos meses de denuncias en las redes sociales y por fin ha llegado el momento de trasladar esas denuncias a la calle. Lo que sí intentaremos hacer, en función a las circunstancias, es ir subiendo vídeos a nuestros dos canales de Telegram (https://t.me/ElDiestro y https://t.me/eldiestrotv) para tratar de contarles a los que no puedan acudir todo lo que sucede.

Somos conscientes que es muy difícil de conseguir todo lo que se está pidiendo, aunque parezca mentira. Y es que, no debería hacer falta tener que pedir que se investiguen miles de crímenes y todos los delitos que se están denunciando. Pero esta es España y, a estas alturas de la película, ya no nos pilla nada de sorpresa.

Pero ahí estamos, ahí siguen las denuncias y se han ido consiguiendo metas que antes parecían imposibles. Lo que está claro es que si no hiciéramos nada, nada se conseguiría. Por tanto, como dice Santiago Royuela: ¡adelante y difusión! Torres más altas han caído.

8 Comentarios

  1. Denuncien, que la denuncia es gratis…
    No creo que por las redes sociales consigan gran cosa; más bien , nada.

  2. He de confesar que siempre he sido excepto o respecto al “Expediente Royuela” y no porque piense que lo que dice pueden ser disparates, disparates más gordos los he visto en España desde que el PSOE llegó al poder y el PP le sucedió, desde Rumasa a los decretos ley de “el Mierda” pasando por Filesa y el acoso institucional y mediático al Juez D. Marino Barbero, los cursos de formación, la corrupción hispano-venezolana, Pujol o Vito Corleone González, las sentencias del Tribunal Prostitucional o cualquier ley que nos regala el Congreso para favorecer el negocio del amigo y arruinar a los españoles y a España, sistema que se ha convertido en norma en el Parlamento de la UE.

    Más terrible que todo el expediente Royuela me parece la realidad de votar un pasaporte covid para seguir enriqueciendo a criminales a costa de la vida de los europeos que ceden al chantaje y la corrupción política.

    Os están matando a impuestos y rematando con las vacunas como para preocuparse de que maten a otros o te roben a manos llenas sin que te enteres.

    Lo que yo conozco de primera mano supera el expediente Royuela con creces, en España se llama política de responsabilidad de estado y los jueces la secundan y protegen.

  3. Grandísiomo video Javier.
    La victoria es posible.
    Como dijo aquel, ellos podrán tener todo pero nosotros tenemos la razón.
    Pagarán todo el mal que han hecho y están haciendo a las personas de bien de nuestra nación.

  4. 22 de mayo de 2022, el fin de la HUMANIDAD. Los paises cederán en un reunión de ALTO NIVEL la soberanía sanitaria a la OMS….TENEMOS QUE ACABAR CON ELLOS Y SEGUIR HACIA ARRIBA HASTA LA ÚLTIMA FAMILIA QUE ESTÁ REALIZANDO ESTE GENOCIDIO MASIVO DE INOCULACIONES….GRAFENO Y NANOTECH EN CUALQUIER INYECTABLE….

  5. Vergonzoso que sea EDA TV los vendidos que restransmitan la manifestación y nadie más.
    Mucho CNI por el medio se ha metido.

  6. Lo siento EDA TV yo no voy a verlo ya es tarde para ir de disidentes.
    Negre eres un sinverguenza cuando pudiste hablar de la falsemia te callaste al igual que con el expediente pero ahora lo restransmites ¿de que vas?. Ya no engañais a nadie pedazo de Estado de Patraña SINVERGUENZAS.

Comments are closed.