documentación

Luego se les llama vagos y se enfadan, pero así son esta gente de Podemos, unos vagos de tomo y lomo, que entrega tarde la documentación para integrarse en la coalición de la extrema izquierda para las próximas elecciones autonómicas de Andalucía del 19 de junio.

[Price Waterhouse Coopers publica más de 130 ofertas de trabajo en España]

Y es que, según varias informaciones, la Junta Electoral de Andalucía deniega a Podemos su entrada en la coalición para las elecciones andaluzas. En una resolución conocida este sábado 7 de mayo, el organismo argumenta para denegarlo que los correos electrónicos con los que se solicitó la entrada llegaron fuera de plazo. En concreto, el documento recoge: “La Junta Electoral de Andalucía ha acordado no aceptar la solicitud de constitución de la coalición electoral Podemos Andalucía – Izquierda Unida Andalucía – Más País Andalucía – Verdes Equo – Alianza Verde – Iniciativa del pueblo andaluz: Por Andalucía remitida mediante correos electrónicos el 7 de mayo de 2022 (0:14 y 1:07 horas), al haberse presentado la solicitud una vez transcurrido el plazo establecido”.

No obstante, la decisión de la Junta Electoral de Andalucía puede ser recurrida ante la Junta Electoral Central.

Y luego se quejan estos de Podemos que les digamos vagos y que no han trabajado en su vida, y hasta para presentarse a unas elecciones llegan tarde…

6 Comentarios

  1. Toda está basura de izquierda con la derecha de mierda, hay que quemarla en un lar, pues no sirve para reciclar, políticos delincuentes y traidores a los contenedores o a una fosa séptica ya que no son más que mierda.

    • Es falsa izquierda pagada por la Derecha que no es el empresario de la esquina ni los del PP sino la banca Rotschild, Rockefeller es que ya no se como la gente no se entera.

  2. Para todos los partidos políticos de derecha y de izquierda, sois todos la misma mierda y os va a votar esa que no quiero nombrar ya que seguro que no tiene culpa de que seáis tan cabrones, ir lamer el ano a vuestro amo, sinvergüenzas, traidores, delincuentes.

  3. A lo mejor no es vagancia, sino obediencia a la élite que les ordena hacerlo asi, con el fin de desencantar al sus votantes para que voten a otros y elinar el partido Podemos, seguro que a Vox le ocurrirá lo mismo, asi mantienen a la población aturdida y manipulable.

  4. No la necesitan,son comunistas.

    Manifestación 7 de mayo de 2022, a las 17.00 h en Madrid, Puerta del Sol en apoyo de la necesaria INVESTIGACION del EXPEDIENTE ROYUELA…
    Alguna mención en el periódico?,en la televisión?,en la radio?…

    Que no hay censura en España?,hombre si fuese una manifestación de algún sindicato comunista…o de un grupo de trans…o de los que quieren el aborto para vender fetos abortados…

    Incluso tal vez…digan que la organiza,VOX!,por que todavía creen que el 90 por cien de la población es de izquierdas…cuando esta manifestación no es política.

    Siguen pensando que todo el mundo ha votado al PSOE,no les entre en la mollera que
    muchísimos españoles y españolas no les han votado.

    Que inventara newtrola?,lo más seguro es que no digan nada,como si no hubiese existido,los de Telecirco diran algo?,RTVE la televisión ‘publica’?…se atreverá a mencionarla?.

Comments are closed.