¿Te has preguntado, alguna vez, con qué se alimentan los gusanos? Ellos, como los humanos, pueden comer casi de todo. Cualquier resto de comida caducada, podrida, les vale, incluso detritos. La idea es que ellos se coman la basura y tú te los comas a ellos. Una simbiosis perfecta humano-gusano: Tú los comes y ellos te comen.

Sinceramente, me cuesta encontrar un argumento sólido para oponerme a una ocurrencia tan “cabal”. Parece indudable que el impacto en la naturaleza será mínimo, si se utiliza tal sistema. Tú los comes, estando vivo, y ellos te comen, cuando mueres. Es justo ¿No? Además, no presenta inconvenientes puesto que, estando muerto, no te enteras. Tan solo se trataría de acostumbrarnos, como nos acostumbramos a comer caracoles, y gambas, y huevos de pez… ¿Sigo?.. ¡Si los humanos ya nos lo hemos comido casi todo!

Me gustaría pero no puedo poner ninguna objeción seria a esta nueva costumbre que pretenden imponer los “cabalistas”. ¡Vengan pues gusanos para todos! Pero eso sí, que sean, de verdad, para todos. Cuando vea al rey comer gusanos, yo los probaré. Lo juro. Pero antes tengo que ver al rey dando ejemplo, y al Bill Gates ese de los cojones; antes quiero ver a los pavos de Davos comiendo gusanos ¡Y al papa de Roma! Quiero ver a todos esos que promocionan la Agenda 20/30, disfrutando de un buen plato de gusanos; y mejor si es en directo pues, con tanta edición digital, ya no te puedes fiar de nada que veas en las pantallas.

Mierda que se convierte en comida y comida que se convierte en mierda, en un bucle perfectamente sostenible. ¡Sin duda, una idea mucho mejor que el “Soylent Green”! Limpiar el planeta fabricando proteínas. Comida abundante, barata, para todos ¡El fin del hambre! ¿Quién, en su sano juicio, se puede oponer a eso? Aunque eso sí, señores pavos de Davos: Antes tendrán que eliminar el dinero, y no solo el físico, también el digital; y no solo el mío, también el suyo. Antes tendrán que eliminar cualquier posibilidad de especulación. Lo digo porque ayer mismo tuve que comprar abono para los tomates, y no veas al precio que se está poniendo la mierda.

3 Comentarios

  1. Tristemente las masas borregas harán todo lo que la tele les diga que tienen que hacer. Y no solo eso, se sentirán como una basura por ser blancos y heterosexuales y porque querer vivir con comodidades.

    La mayorìa se merece no tener nada e intentar ser feliz así.

  2. En EEUU han envenenado potitos de comida de bebés…para que estos enfermen y poder justificar la mentira del virus-mono,por este motivo,el ejército los ha retirado del mercado (gracias a que lo descubrieron a tiempo),y los están comprando en Europa.

    Mientras insisten en comprar armas y vacunas…los graneros se vacIan y habrá una carencia de alimentos creada por Bill Gates y el Foro de Davos y la OMS,a propósito.

    Ya hay varios países que están pasando hambre:Egypto,Yemen,Tailandia,etc.
    Y que creen que en Europa no habrá ningún problema?…por qué Sánchez reacondiciono unos búnkeres?,uno de estos donde vive la siniestra Begoña?,para llenarlo de alimentos imperecederos.

    Pero también en Siria la situación es preocupante,en China la gente se está suicidando (arrojándose por las ventanas)…y aumenta el número de carnicerías de carne humana:https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/961?single

    Llegan dos jinetes del Apocalipsis como dice Benjamín Fullford:el hambre y la peste…aún así es más importante seguir comprando vacunas letales,y los medios de comunicación son cómplices también de todo esto.

  3. Gran abucheo al cretino de Bórrell,en el Parlamento europeo.

    Ha dejado a Europa totalmente desarmada,por haber enviado todas las armas a Ucrania,y haber sido destruidas (menos las de España que Begoña las vendió a Marruecos).

    Entonces los ministros administran el armamento del ejército?,pues en el ranking de inútiles desde pues de Bórrell tenemos a Sánchez,con suerte si le hacen Presidente de la OTAN,está no dura ni dos días!.

    Siempre hay que mirar el lado positivo.

Comments are closed.