Nos van a personar, pero nos es materialmente imposible resumir en un solo artículo todo lo que ha sacado a la luz Santiago Royuela Samit en el directo que ha emitido la pasada madrugada y que dura más de 3 horas. Y es que tras escuchar ese directo les podemos decir que nos encontramos ante el escándalo más grande de corrupción, de asesinatos, de narcotráfico y de todos los delitos que se les puedan venir a ustedes a la cabeza y todos ellos protagonizados por personajes que ocupan puestos de gran importancia dentro de la cúpula del estado.

Sabíamos, de primera mano, que la familia Royuela contaba con mucha más información de la que había sacado a la luz hasta ahora. Sabíamos, además, que estaban esperando para tomar decisiones acerca de esa información, a la respuesta que tuvieran de la gente en la convocatoria de manifestación que se celebró el pasado día 7 de mayo y que resultó ser un éxito. Y sabíamos, también de primera mano, que cuando finalizó esa manifestación, tanto Santiago como su padre Alberto estaban tremendamente satisfechos y que se iba a producir una auténtica cascada de noticias, todas ellas muy impactantes.

Pero lo que no nos podíamos imaginar, ni por un momento, es que esas noticias que sacaran a la luz fueran a ser tan tremendamente impactantes y relevantes. Y es que, tras lo que vimos ayer, les podemos decir que no queda títere con cabeza dentro de eso que hacemos llamar estado y que, por lo contado por Santiago, podemos calificar ahora de auténtica pocilga y un presunto nido de corrupción. El más grande que cualquiera de ustedes se puedan imaginar.

Sí les podemos decir, sobre lo denunciado ayer por Santi, que ya ha salido a la luz el punto exacto en el que, presuntamente, se encontraría una fosa común en la que estarían enterrados entre 40 y 50 cadáveres. Estos se encontrarían en una nave industrial de Alcorcón cuya dirección sería: C/ Trueno 70, polígono industrial San José de Valderas, nave 106.

Por lo demás, creemos que el vídeo, a pesar de su extensión, es lo suficientemente importante como para que, si no lo han hecho ya, lo vean con calma y tomen buena nota de lo que ahí se dice. Sabemos que no se va a contar con el apoyo de ningún partido para que se exija una investigación sobre este asunto, pero deberíamos contar con el apoyo de toda la sociedad española. Se nos han quedado los pelos de punta con lo que hemos visto.

 

8 Comentarios

  1. Lo importante NO es la reacción mayoritaria de la ciudadanía (que será seguir votando a los mismos o mirar para otro lado). Esa mayoría ni está ni se le espera.
    Lo importante ES esa minoría que cambia sociedades con su valor y entrega. Lo importante es la reacción de los ciudadanos importantes (valga la redundancia), esas que mueven y cambian situaciones, montañas e imperios.

  2. La política de comunicación de irregularidades de Novo Banco S.A. C/Schiller 2519 Lux. (en su sitio web) declara que la entidad no quiere saber nada de participar en delitos. Anima a denunciarlos por todo tipo de vías de comunicación:

    Direcciones en Madrid. La política comercial del Banco indica que estas sucursales también pueden recibir las denuncias sobre los depósitos en Luxemburgo.
    Quizás al Banco no le guste ver su nombre mezclado en cuestiones como las que involucran a las Sras. Casteleiro, Gámez y Rodríguez y abra una investigación interna.

    Novo Banco
    Calle de Velázquez, 108
    28006 Madrid

    Novo Banco
    Calle del Príncipe de Vergara, 112
    28002 Madrid

    ATM – Novo Banco
    Calle de Velázquez, 108
    28006 Madrid

    Políticas del Banco.
    Sobre blanqueo de capitales y terrorismo:
    7.1. Blanchiment de capitaux et financement du terrorisme

    (…) En ce qui concerne la fourniture des informations, des documents et des autres éléments conformément aux obligations prévues par la loi 83/2017 du 18 août établissant des mesures de lutte contre le blanchiment de capitaux et le financement du terrorisme (« LBCFT »), notamment en ce qui concerne le signalement des transactions suspectes, le signalement systématique des transactions et les signalements prévus dans le cadre des devoirs d’abstention et de collaboration (articles 43, 45, 47 et 53 de la LBCFT)

    8. Gestion et traitement de réclamations
    La denuncias deben estar documentadas y ser fundadas.

  3. El Exp Royuela junto con la Falsemia y más casos repugnantes en muchos lugares del mundo pero no un grupo de locos que se cree que todo le pertenece a tomado el planeta y no van a parar por eso todas las medidas fallan porque estamos usando sus herramientas no las nuestras. Cuando hay una situación extrema se requieren medidas extremas no valen denuncias, zascas y demás tonterias vale la determinación y cierta fuerza incluso violenta. Estamos en Alerta Roja señores probablemente en una de las epocas más oscuras desde la segunda guerra mundial o incluso antes. No no podemos fiar de absolutamente nadie en los puestos de poder y si alguno se mueve será por conveniencia o por hartazgo quizás por su conciencia o para salvar su culo no por nosotros. Estamos solos uno a uno pero juntos somos invencibles.

  4. Poco a poco se va enterando más gente y eso es muy importante para ganar esta larga y dura guerra

  5. Si a raiz de esta ultima noticia, no sucede nada, entonces lo que toca es DESOBEDIENCIA CIVIL. Felicidades por este ultimo video de Santi Royuela, que al final se convirtió en un directo interactivo, tras la difusión de la dirección de la nave De Alcorcón, donde una valiente chica, se atrevió con todos sus ovarios, ella sola a ir al lugar de los hechos. Finalmente acudieron otras 2 personas más para hacer compañia a esta chica. En fin, de pelicula…….

  6. Hemos visto el vídeo,hemos visto la nave,gracias a una mujer colaboradora…ya somos muchos testigos del lugar de la fosa.

    Lo vergonzoso es que sea Santi Royuela y civiles…los que se hagan cargo de esto mientras la policía y la guardia civil,se tocan los cojones y no hacen nada.

  7. Nosotros ya estamos en “desobediencia civil ” desde hace 25 años. Nos alegra que tras un montón de años alguien más se dé cuenta.

Comments are closed.