Ayer noche, el periodista Eurico Campano emitía un importante programa a través del canal de YouTube de ‘Periodista Digital’ en el que anunciaba, en exclusiva, la inminente salida de Margarita Robles del gobierno de Pedro Sánchez. Según lo difundido por Campano en ‘La Retaguardia’, Robles habría presentado su dimisión a Sánchez, tras el asunto del ‘Pegasus’ y este le habría pedido que se quedara hasta el mes de julio, mes en el que, según Campano, se hará definitivamente efectiva esa salida.

Margarita Robles se ha convertido, a lo largo de los últimos meses, en una de las grandes protagonistas de toda la información que se está sacando a la luz en el Expediente Royuela. Según consta en la documentación que está difundiendo Santiago Royuela, Robles sería la mano derecha de Zapatero y su brazo ejecutor dentro del gobierno de Pedro Sánchez.

Hemos de recordar que los Royuela tienen en su poder presuntas agendas secretas de la ministro en las que, ella misma, de su propio puño y letra, estaría reflejando todos las órdenes que recibe y todos sus movimientos. Además, fue denunciada por Fernando Presencia a propósito del asunto de los seis millones de euros que, presuntamente, tendría en paraísos fiscales.

Tras una de esas denuncias en la que los jueces habrían considerado el asunto de los seis millones de euros como “prescrito”, Presencia nos aseguraba que los tiempos de Robles en el gobierno habrían acabado y que solo estarían pendientes de dar forma a su salida.

Tras lo visto ayer en el programa de Campano, parece que la predicción hecha por Fernando Presencia hace semanas ya se ha cumplido. A pesar de cómo nos lo intenten adornar, el asunto ‘Pegasus’ no sería más que una excusa para lo que era ya un secreto a voces.

Evidentemente, con toda la información que ha ido saliendo sobre ella, Sánchez no la podía mantener en el gobierno durante más tiempo. Todo esto confirma que tanto la información difundida por Santiago Royuela, como las posteriores denuncias efectuadas por ACODAP, están haciendo mucho más daño del que podría parecer.

Y todo eso, a pesar de las continuas campañas que está lanzando la prensa subvencionada para intentar desacreditar toda esta información. De una forma u otra, los hechos que se van produciendo están dando la razón a los Royuela y a ACODAP.

 

4 Comentarios

  1. Lo de los seis millones de €, la verdad es que no importa, ni ha importado jamás a nadie. Como han también inoculado la venalidad en el ser humano, siempre dicen los hipócritas y los que no son honrados que “Bah, todo el mundo roba; ¿es que acaso tú, si te dan millones, no los ibas a aceptar?” Dan ya por sabido que los “poderosos” tienen que robar porque se lo manda la sangre. Así que el argumento de que tienen no sé cuántos millones en paraísos fiscales, eso… da igual a la gente.

  2. Esta tipeja ya esta nacionalizandose en algun otro pais comunista junto con sus amigos zapatero o felipito gonzalez

    • Felipe González y Bono se han nacionalizado en la república dominicana.
      Es público, publicado y notorio.
      Esta sujeta es posible que se empadrone en la isla de LESBOS, y no lo digo con segundas…

Comments are closed.