Ayer noche, el periodista Eurico Campano emitĆ­a un importante programa a travĆ©s del canal de YouTube de ‘Periodista Digital’ en el que anunciaba, en exclusiva, la inminente salida de Margarita Robles del gobierno de Pedro SĆ”nchez. SegĆŗn lo difundido por Campano en ‘La Retaguardia’, Robles habrĆ­a presentado su dimisión a SĆ”nchez, tras el asunto del ‘Pegasus’ y este le habrĆ­a pedido que se quedara hasta el mes de julio, mes en el que, segĆŗn Campano, se harĆ” definitivamente efectiva esa salida.

Margarita Robles se ha convertido, a lo largo de los últimos meses, en una de las grandes protagonistas de toda la información que se estÔ sacando a la luz en el Expediente Royuela. Según consta en la documentación que estÔ difundiendo Santiago Royuela, Robles sería la mano derecha de Zapatero y su brazo ejecutor dentro del gobierno de Pedro SÔnchez.

Hemos de recordar que los Royuela tienen en su poder presuntas agendas secretas de la ministro en las que, ella misma, de su propio puño y letra, estaría reflejando todos las órdenes que recibe y todos sus movimientos. AdemÔs, fue denunciada por Fernando Presencia a propósito del asunto de los seis millones de euros que, presuntamente, tendría en paraísos fiscales.

Tras una de esas denuncias en la que los jueces habrĆ­an considerado el asunto de los seis millones de euros como “prescrito”, Presencia nos aseguraba que los tiempos de Robles en el gobierno habrĆ­an acabado y que solo estarĆ­an pendientes de dar forma a su salida.

Tras lo visto ayer en el programa de Campano, parece que la predicción hecha por Fernando Presencia hace semanas ya se ha cumplido. A pesar de cómo nos lo intenten adornar, el asunto ‘Pegasus’ no serĆ­a mĆ”s que una excusa para lo que era ya un secreto a voces.

Evidentemente, con toda la información que ha ido saliendo sobre ella, SÔnchez no la podía mantener en el gobierno durante mÔs tiempo. Todo esto confirma que tanto la información difundida por Santiago Royuela, como las posteriores denuncias efectuadas por ACODAP, estÔn haciendo mucho mÔs daño del que podría parecer.

Y todo eso, a pesar de las continuas campañas que estÔ lanzando la prensa subvencionada para intentar desacreditar toda esta información. De una forma u otra, los hechos que se van produciendo estÔn dando la razón a los Royuela y a ACODAP.

 

4 Comentarios

  1. Lo de los seis millones de €, la verdad es que no importa, ni ha importado jamĆ”s a nadie. Como han tambiĆ©n inoculado la venalidad en el ser humano, siempre dicen los hipócritas y los que no son honrados que “Bah, todo el mundo roba; Āæes que acaso tĆŗ, si te dan millones, no los ibas a aceptar?” Dan ya por sabido que los “poderosos” tienen que robar porque se lo manda la sangre. AsĆ­ que el argumento de que tienen no sĆ© cuĆ”ntos millones en paraĆ­sos fiscales, eso… da igual a la gente.

  2. Esta tipeja ya esta nacionalizandose en algun otro pais comunista junto con sus amigos zapatero o felipito gonzalez

    • Felipe GonzĆ”lez y Bono se han nacionalizado en la repĆŗblica dominicana.
      Es pĆŗblico, publicado y notorio.
      Esta sujeta es posible que se empadrone en la isla de LESBOS, y no lo digo con segundas…

Comments are closed.