Como ya sabrán muchos de ustedes, entre los próximos días 22 y 26 de mayo se va a celebrar la reunión anual del Foro Económico Mundial. Tal y como publican los “organizadores” en su propia web, en este año “la reunión se centra en el tema La historia en un punto de inflexión: Políticas Gubernamentales y Estrategias Empresariales. Esta se celebra en el momento geopolítico y geoeconómico más importante de las últimas tres décadas y con una pandemia única en el siglo, de telón de fondo.
La guerra en Ucrania y la tragedia resultante exigen una acción moral global. Los líderes abordarán los urgentes retos humanitarios y de seguridad, a la vez que promueven prioridades económicas, medioambientales y sociales de largo plazo, reforzando al mismo tiempo los cimientos de un sistema global estable.
La claridad de visión y la unidad de propósito serán cruciales para hacer avances contra la complejidad sin precedentes de un mundo multipolar.
La reunión ofrece un entorno único para reconectar, intercambiar ideas, obtener perspectivas frescas y avanzar en soluciones”.
Es decir, lo habitual: cómo organizarnos y someternos a todos para que vivamos a su servicio. Cómo conseguir su ansiado “no tendrás nada y serás feliz”. Y además, estamos seguros que tratarán el asunto de cómo seguir implantando esa dictadura global que llevamos sufriendo durante décadas, y que se ha agravado en los dos últimos años.
A esa reunión asistirá todo tipo de personajes que, por supuesto, tengan el poder político y económico suficiente en sus países como para “merecer” estar ahí. Y en la lista nos encontramos con cuatro representantes de España, como si esto fuera Eurovisión, que, como son muy bien mandados, cumplirán a rajatabla con todo lo que se les diga:
- Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno.
- Teresa Ribera, Ministro para la Transición Ecológica.
- José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores.
- Reyes Maroto, Ministro de Industria, Comercio y Turismo.
Lo mejor de cada casa. A continuación podrán ver el PDF con la lista de invitados de todos los países.
WEF AM22 List of Confirmed PFs by Natalie Winters
Putin ha echado de Rusia a estos tipos y los de Soros. Feliz Rusia.
Ya los echaremos también nosotros. Estos políticos infames que padecemos no pueden durar mucho más. Y Feijóo va a tener que atarse los machos si quiere gobernar.
con todos mis respetos Feijóo es otra manioreta de ellos,
Todos juntos en un solo sitio…que gran oportunidad.
Sería la salvación de Europa…
Por eso Larry Fink, CEO de Black Rock, Vanguard y State Street, que son las mismas dijo aquello que el Globalismo se había acabado, se ha jodido, valiente HDGP, queríais y es lo que perseguís, convertir a Rusia en tres macros estados con vuestros títeres al estilo Zelensky, con la ayuda de la mafia del deep state llamada OTAN y con sus materias primas LIMPIAR vuestra cuenta de resultados MALVADOS, pero habéis dado con un patriota al cual no habéis podido engañar ni asesinar aunque lo habéis intentado, sabéis que es duro de pelar y encima es multimillonario no como los idiotas de la UE que compráis por 20 millones de euros. ¿Verdad Marlaska?. Vuestros casinos de NY. y Londres están en la ruina y es la que habéis ido transmitiendo a todos los paises con riquezas naturales propias, caso Argentina, Chile, Perú, Ucrania a la cual habéis saqueado el oro de su B. Central, nada más disteis el golpe de Estado (2014), ya se encargaron los Rostchild y los Soros de turno en llevárselo al BPI, si ese Banco de bancos centrales que para mas regocijo es privado, ¿Verdad?. Sois tan HDGP, que cogisteis a un pais sin deuda externa y ya le tenéis endosado más de 26.000 Millones de $. Claro ya a Zelensky y sus secuaces les habéis arreglado la vida, con una miseria de unos cuantos de cientos de millones y “el perro” encima os pide armamento que os va a tener que pagar sobre unos 90.000 millones $ más. ¿Cómo tenéis pensado hacer el gran reset? Os pensáis que no hay gente que vaya a por todas?. Por eso os habéis blindado con 5.000 efectivos y una exclusión del espacio aéreo de Davos, para vuestra reunión de cacicadas, veo que no estáis seguros habéis causado mucho mal a la humanidad. ¿Mejor en otro momento no?. MALDITOS HDGP´s. Os llevareis vuestro merecido. Eso ya lo sabéis. Saludos
¡ Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son !
Si yo fuera Putin, aprovechaba la oportunidad que van a estar juntitos lo peor del globalismo social-comunistoide y apretaba el botón rojo y les enviaba un regalito volador que los liquide a todos.
Por ejemplo un cohete hipersónico ?. No quiero dar pistas. saludos