Es mucha la información que se está produciendo alrededor del Expediente Royuela en los últimos días. Vamos a intentar resumirla de la mejor forma posible. Ayer mismo se producía una situación surrealista en la Comisaría de Policía de Leganés. Pedro Rosillo (El Arconte) se presentaba en esa comisaría para presentar una denuncia acompañado por Carlos, de España Despierta, y se producían dos hechos que demuestran algo que ya sabemos todos: España es una dictadura y la Policía está colaborando con el gobierno en esa dictadura de una forma indecente.

Como decíamos, Pedro y su acompañante se desplazaron a esa comisaría con la intención de presentar una denuncia por las supuestas fosas comunes de la nave del polígono San José de Valderas y no solo no les quisieron recoger esa denuncia, se llegó al extremo en el que uno de los policías amenazó a Rosillo con “tirarle por la ventana”, con el agravante que el resto de los agentes que allí se encontraban les rodearon con intención de agredirles. Escuchen como lo ha contado el propio Pedro Rosillo.

Lo sucedido ha provocado que haya sido el propio Santiago Royuela el que ha decidido tomar cartas en el asunto y, tal y como anunciaba en un vídeo publicado ayer mismo, va a ser él quien se presente en esa comisaría, junto a un abogado y un notario para presentar la pertinente denuncia. Estén seguros que, acompañado de quien va a ir acompañado, esa denuncia va a ser recogida en la comisaría sin ningún tipo de problema.

Pero la cosa no va a quedar solo en eso. Tal y como ha anunciado Pedro Rosillo en otro vídeo, ya ha presentado esta misma mañana la correspondiente denuncia por lo que le había sucedido a él en la comisaría de Leganés. Además ha anunciado que mañana sábado, a las 17:00 horas va a presentarse en la comisaría de Policía de Leganés, de nuevo, para acompañar a Santiago Royuela y presentar la denuncia por las presuntas fosas comunes de la nave de San José de Valderas.

16 Comentarios

  1. ¿Policias? Esos son sicarios, aunque viendo lo que hemos visto en cuanto a la actitud de la polcicia en estos ultimos tres años, hoy no hay policias en España, hoy lo que hay, quiza lo que ha habido siempre, son criminales de uniforme al servicio de una mafia mal llamada gobierno.

  2. Pues, mira, esta vez, por lo menos, es Pedro quien tiene la presunción de veracidad, sobre todo cuando cuenta las barbaridades y las chulerías de estos chulos de la Policía.

  3. Yo no creo pueda considerarse amenaza propiamente dicha, sino un exabrupto, todo lo reprochable que se quiera, pero al fin y al cabo comprensible ante la avalancha de trastornados que están presentando denuncias absurdas basándose en unos videos de youtube realizados por el no menos trastornado Royuela.
    La Policía no está para eso ni para que le toquen las narices y es un abuso de los royuelistas, que no buscan ni la verdad ni la justicia, sino mero protagonismo y ganas de armar gresca.

    • Estas denuncias no son absurdas, ni están basadas en los videos de youtube. Todo el caso Royuela lleva muchos años en youtube y está basado en documentos escritos de puño y letra del propio fiscal Mena, del sargento Ruíz y de otros sujetos. En estos cientos de documentos se encargan asesinatos, palizas, especificando ingresos de grandes cantidades de dinero ilegal, muchas veces vinculados a las drogas o en negocios también, con ciertos personajes vinculados a algún cartel de la droga.
      Por cierto, estos documentos han pasado por un peritaje grafológico, dando por resultado la autenticidad de los mismos.
      Sólo hay que reflexionar un poco. Después de tanto tiempo en youtobe denunciando a todos estos sujetos, entre ellos al propio Zapatero, Margarita Robles etc. es muy difícil de creer que el señor Royuela no halla sido denunciado y este en la cárcel si todo esto no fuese real.
      Yo he seguido desde el principio el Expediente Royuela, le aconsejo a usted haga lo mismo.
      Que usted considere “denuncias absurdas” y videos realizados por un “trastornado Royuela”, junto a que crea que la amenaza del policía, o más bien abría que llamarlo criminal, no era tal, la verdad, me resulta muy sospechoso.
      Saludos.

    • La policia está obligada caballero a recoger toda denuncia, y ante la gravedad de la misma con mas diligencia si cabe. Calificar de absurdo algo tan grave sin la mínima comprobación es una negligencia criminal y punible.

  4. Desde el golpe de Estado que sufrió España el 11 de Marzo del 2004, de la era cristiana, en España no sólo no hay democracia, sino que estamos bajo un régimen satánico que busca la destrucción completa de nuestra Nación, nuestra cultura, nuestra lengua, nuestra Historia y de todos aquellos seres humanos que tenemos Alma. Pero… no lo van a conseguir.
    Resistencia.

  5. Si fuera un cuento ya ha conseguido poner nervioso a más de uno. Y lo de Royuela pone en evidencia de que estamos en una cacocracia, un gobierno de criminales. “¡Algo huele a podrido en Dinamarca!” (por favor, no me digas que no pillas la referencia a Hamlet).

  6. 1. Estas denuncias son absurdas y están basadas en el trastorno mental de Royuela: concretamente un trastorno mental, concretamente un trastorno psicótico con ideación de tipo persecutorio y mística, delirio mesiánico y conciencia nula de enfernedad. No lo digo yo; lo refiere él mismo en https://www.youtube.com/watch?v=TEQbKAmkGZ0 El episodio que se describe con pelos y señales en este video corresponde a julio de 2019. Muy pocos días después es cuando abre su canal. Por favor, vea la parte del informe completo de la psiquiatra.
    Si, como dice, ha seguido usted el cuento desde el principio, supongo que conoce ese video y me maravilla que se le preste tan poca atención por no decir ninguna: para ustedes, los royuelistas, es como si no existiera.
    2. Las peritaciones carecen de la más mínima validez dado que, como el propio Royuela padre confiesa en el minuto 8,04 y sigs del video que hizo con el perturbado de Lankamp: https://www.youtube.com/watch?v=F_DwGH9eSkU la comparación de la letra se hizo con… ¡otro documento del mismo lote sacado de la clínica abortista!
    3. Royuela ha sido denunciado por el dr. Arimany quien ha demostrado que:
    a. El Instituto Anatómico-Forense Catalán estaba legalmente aprobado pero todavía no funcionaba en la época a la que Royuela se refiere.
    b. Que la firma que presenta Royuela se parece a la de Arimany como un huevo a una castaña.
    c. Que Arimany era el director del centro y se dedicaba a tareas de dirección: nunca hizo ninguna autopsia.
    d. Que el membrete con el que Royuela presenta los documentos del Centro no se corresponde en absoluto con el real.
    Esto aparte, aunque no deja de tener usted razón en que tendría que haber tenido más denuncias, yo no veo tan inverosímil que la gente no se tome la molestia de denunciar a un enfermo psicótico cuyo delirio se creen cuatro gatos y que no tiene la mayor trascendencia social.
    Y, por último, Royuela padre ya tiene una condena firme por… DENUNCIA FALSA.
    4 Yo también he seguido con atención desde el principio (desde que el trastornado de Lankamp le dio publicidad) el Cuento Royuela. Por eso digo lo que digo.
    5. Puede resultarle a usted todo lo sospechoso que quiera pero le aseguro que soy antisocialista a muerte. Considero al PSOE un partido criminal que debería estar ilegalizado pero, evidentemente, no por el Cuento Royuela: al enemigo hay que combatirlo con la verdad; hacerlo con fábulas como ésta sólo le benefician a él.
    6. Cualquiera que haya visto los últimos videos se da perfectamente cuenta de que las palabras del Policía, todo lo condenables que usted quiera por descompuestas, no son una amenaza real, una intención real de tirar a Rosillo por la ventana, no obstante lo cual, no han tenido ningún empacho en presentar las cosas con el titular sensacionalista “UN POLICÍA AMENAZA CON TIRAR AL ARCONTE POR LA VENTANA”.

  7. Por favor, no sea usted pedante ni piense que los demás desconocemos una cita que se sabe hasta el gato.
    Como decía el difunto Senillosa: “Si me citas, te cito”: “Stultorum infinitus est numerus”.

  8. Ya estás con las etiquetitas y los descalificativos….en fin, es muy fácil, se va a una comisaría, se presenta una denuncia, se recoge y adiós muy buenas, entiendes? Luego si son unos trastornados o no….eso cuando se investigue se verá, quién eres tu para poner el parche antes del pinchazo? Un colaborador quizás? uno más de toda esta inmundicia que pulula por las cloacas quizás? no tienes ni vergüenza ni empatía, eres un muy buen servil de estos psicópatas narcoterroristas, punto.

Comments are closed.