La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Una de las cosas que más debemos valorar en la vida es la experiencia. Por desgracia, en una sociedad como la actual se desprecia a quien más la tiene, la gente mayor, y una buena muestra de ello es que, tras el genocidio practicado contra los más mayores, nadie se haya rebelado en una sociedad cada vez más estupidizada, irracional y cobarde.

Pero con lo que TODOS llevamos vivido a lo largo de estos más de dos años, ya deberíamos haber adquirido un poquito de experiencia y deberíamos recibir todas las noticias del oficialismo con muchos reparos y poniendo todo en duda. A ver si pensamos entre todos un poco. Si tenemos en cuenta que lo de las dosis de refuerzo de la vacuna contra el virus de moda ha sido un gran fracasa y que ahora están empezando a aparecer los efectos secundarios de las mismas, ¿qué podemos esperar de los criminales que nos las han estado vendiendo a lo largo de estos dos últimos años?

Un cambio de estrategia, ¿no? ¿No cambiarían ustedes su estrategia si cuando pretenden hacer algo, en cualquier ámbito de la vida, les falla en un primer intento? Pues eso es exactamente lo que están haciendo estos criminales. Pero si, además, uno de ellos nos lo adelantaba hace unos meses. Miren lo que decía Bill Gates en noviembre: “Aunque la Organización Mundial de la Salud declaró erradicada la viruela, una enfermedad infecciosa contagiosa y a veces mortal, en 1980 , ha habido preocupaciones desde hace tiempo porque el virus que causa la viruela, el virus variola, podría usarse como arma biológica“.

Si nos lo están contando todo. Están avanzando todo lo que van a hacer. Nos están diciendo cuál va a ser su estrategia. ¿Cómo nos puede llegar a sorprender ahora que aparezca esta viruela del mono? Esto es una guerra: la de ellos contra nosotros. Y nosotros solo tenemos una ventaja, que ellos nos subestiman tanto que nos lo cuentan, nos avanzan todo lo que pretenden hacer.

Y ahora lean esto que publica ‘El Mundo‘: “Madrid reclama a Sanidad la compra de vacunas para controlar el brote de la viruela del mono”. Y aquí viene la primera frase de ese artículo. Una frase en la que ya se nos cuenta todo: “De nuevo un brote infeccioso pone sobre la mesa la importancia de la vacuna”.

¿No se dan cuenta? Nos van a colar lo mismo con otro nombre. Nos pretenden inyectar otro veneno para, supuestamente, prevenirnos de una nueva enfermedad. Esto es absolutamente falso. Es una nueva trampa. Hay que tener en cuenta algo que hemos dicho antes y que es fundamental. Hay que hacerse a la idea de que estamos en guerra y en esta guerra lo que está en juego es nuestra supervivencia. Hay que seguir luchando, no queda otra. Ya está más que claro que estos criminales no van a parar tan fácilmente.

 

9 Comentarios

  1. Pinchacitos del calendario, pinchacitos veneno c19, anestesias, heparinas intectadas, suero salino……un largo de intectables analizados por personas muy competentes en esta guerra contra todos estos HDPs y…..TODAS LLEVAN ÓXIDO DE GRAFENO…..qué casualidad!!!…hasta aguas embotelladas, del grifo…..

    No es que tengan la orden de contarlo todo….es que quieren seguir con la matanza antes de que la GENTE DESPIERTE Y VAYA A POR ELLOS!!!…

    Sabemos que en la Antártida tienen todos estos HDPs la fortuna de todos nosotros en ORO custodiada para ellos….por eso aquello es tan restrictivo…amén de que NO TE DES CUENTA QUE NO SE ESTÁ PRODUCIENDO UN DESHIELO SINO TODO LO CONTRARIO…un congelamiento y enfriamiento del océano…un cambio de ciclo habitual en la TIERRA…

  2. No se creó y posiblemente patentó una nueva vacuna de la viruela hace poco?. No hay laboratorios de armas biológicas en Ucrania? Como es que el virus del mono a día de ayer ya está en España, Portugal, EEUU y Canadá? Como ha saltado tan rápido?

  3. No sé si lo hacen porque tienen una orden o no, pero desde luego toman a la gran mayoría de la población por borregos profundos (y, por desgracia, con razón). Desconozco si tienen la obligación de dar a conocer sus planes, pero imagino que lo del pitorreo es opcional. Por “pitorreo” me refiero a ocurrencias como los tests anales, conceptos como “enfermo asintomático” y palabros como “flurona”, “ómicron sigilosa” y ahora la “viruela del mono”. Se chotean en nuestras narices.

    Pensándolo bien, el pitorreo que se gastan debe tener una finalidad, y es la de medir el nivel de docilidad de la población. Es decir: sacan una cosa absurda y la gente traga, lo cual significa que el trabajo de adoctrinamiento se ha hecho bien. Luego sacan otra cosa más absurda aún y la gente vuelve a tragar, lo que significa que sus planes van por buen camino. Luego sacan una cosa todavía más absurda y, si ven que hay demasiada gente que no lo acaba de tragar, reculan un poco y siguen.

  4. Satanás tiene la mente de un superordenador y un odio en su máxima expresión especialmente enfocado hacia el hombre (su motivo de rebelión y de su actual estado de destierro y de eterno tormento). Satanás ha estado esperando su momento y ha desarrollado y ejecutando un ataque por todas partes al hombre para hacerse con el control de la sociedad. Una de sus conquistas es hacer a una juventud anodina, una juventud sin espíritu de sacrificio y cobarde, una juventud dividida y enfrentada con todo y todos (incluidos a sus propios padres y tradiciones) con ideas utópicas sin conexión con la realidad. Tal juventud (y no tanto) es hedonista en estado puro con una total indiferencia hacia el prójimo. Vamos, que un perfecto caldo de cultivo para moldearlos y teledirigirlos hacia donde se quiera. Han dejado de ser hombres libres que viven y construyen su vida a ser supervivientes sin futuro. Es tal su ceguera que son capaces -cual desequilibrado mental- de ponerse en manos de su aniquilador pensando -en su mente chamuscada- en salvarse.
    Ya nos metieron 2 años de privaciones, de ruina y endeudamiento y en una guerra no declarada. Nos van a seguir metiendo cualquier cosa que NO HABRÁ REACCIÓN, por eso hacen todo a cara descubierta. Esta sociedad humana sin alma espera un milagro sin creer en DIOS. La sociedad ha caído de lleno en las garras de Satanás ¡Y todavía no es consciente de ello! Y eso que es una fase más, quedan las más insufribles de la gran tribulación que acaba de empezar.
    Lo de la viruela denominada -del mono- le viene como anillo al dedo ¡que carcajadas estarán dándose Satanás y los suyos!

  5. Mi cuñao, que es el tipico cuñao que existe en todas las familias de España, se puso la primera dosis por miedo, la segunda tambien por miedo, la tercera…adivinen, si, de nuevo por miedo, un miedo que le han metido en el cuerpo a diario los medios de comunicacion y todas sus amistades, igual de miedosas e igual de imbeciles que mi cuñao, ahora esta a la espera de la cuarta y estoy seguro de que si mañana esos mismos medios y ese mismo gobierno, asesinos genocidas ambos, dicen que ademas hay que ponerse la vacuna contra la viruela, el memo de mi cuñao no tardara ni un dia en pedir cita para que se la pongan.
    No le ha dado para mas, para pensar como es posible que cuatro de sus amigos de toda la vida, aun jovenes todos ellos y sin conocerseles enfermedad alguna anterior, hayan ido cayendo uno a uno por infartos repentinos.
    Asi estan las cosas y asi tienen la cabeza la mayoria de los españoles.

  6. El tiempo de palabras ha terminado, y una parte del ejército de los agresores están plenamente identificados.
    La típica vejestorio empanada que sale a advertir de la siguiente “ola”.
    El típico matasanos que pontifica en televisión sobre epidemiología a partir de un par de retazos que recuerda de cuando fue a la uni en los 80.
    El típico articulista con sus libelos de virus, odio y discriminación hacia los “negacionistas”.
    El típico juntaletras tuitero que consagra sus días al proyecto tecno-sani-fascista.
    La típica charo que alimenta la psicosis por egolatría y para extorsiones sindicales.
    El típico consejero de sanidad que cobra fortunas por que su secretario firme con sello y tampón los documentos elaborados por Davos y los laboratorios.

    En fin, que parece utópico e inalcanzable, pero las guerras se empiezan a repeler contra los soldaditos de las trincheras, infinitamente menos culpables y miserables que los que he listado arriba y que sólo son una pequeña muestra.

  7. Nosotros creemos que estas enfermedades son expandidas en África para matar a gente y que entran en Europa a través de la inmigración ilegal,sobre todo desde Marruecos.Por eso los convenios de inmigracion de Soros con los políticos europeos como Sánchez,lo del Open amas y todo esto,solo nos traen problemas y no solucionan ni erradican el problema base,que se encuentra en los países de origen.
    Llegan sin controles sanitarios,no respetan la religión y costumbres,violan niñas…pero es otro de tantos negocios de la izquierda,y que más da si vienen de África o de Ucrania.

  8. Pues esta vez van por los más jóvenes, porque los que nacieron antes de 1980 están todos vacunados, o pasaron la varicela, que les inmunizó contra la viruela.
    Claro que la mayoría estarán encantados de vacunarse otra vez, Como ha ido todo tan bien con las vacunas del covid…

Comments are closed.