Cuando alguien engaña una vez, dos veces e incluso tres, la culpa es siempre del que engaña, nunca del engañado. Pero a partir de ese momento, si el mismo personaje sigue intentando engañar y consigue hacerlo, son las víctimas de ese engaño las culpables puesto que han tenido pruebas e infinidad de oportunidades para darse cuenta de la trampa.

Llevamos ya muchos meses tratando de desmontar todos los falsos mensajes que el oficialismo ha tratado de difundir para engañar a la gente con la farsemia y las inoculaciones. Estamos seguros que, gracias a eso, ha habido muchas personas que no han caído en la trampa y no lo harán nunca.

Pero también estamos seguros que habrá otras muchas, muchas más de las que no han caído, que sí que lo habrán hecho e incluso nos habrán insultado y se habrán burlado de nosotros. Ellos sabrán. Cuando nos cuentan que una enfermedad erradicada en los años 80 del siglo pasado, vuelve a aparecer, curiosamente, justo después de que una gran parte de la población se ha inoculado con un medicamento experimental, lo normal es sospechar.

Cuando nos cuentan, además, que varios gobiernos, entre ellos el español y el estadounidense, estaban hablando de vacunas contra la viruela, enfermedad erradicada, en el año 2019, hay que sospechar más todavía y ponerse a la defensiva. Pero cuando nos dicen que varios organismos internacionales han organizado en marzo de 2021 una supuesta simulación de lo que habría que hacer en caso de que hubiera una supuesta pandemia de viruela del mono, ya no hay que creerse absolutamente nada.

Ahora nos cuentan que el gobierno de España va a comprar vacunas contra esta “enfermedad” y se nos dice que, en tiempo récord, el virus de esa enfermedad ha sido secuenciado, también en España, cuando esos mismos han sido incapaces de hacer lo mismo con el otro virus y lo han reconocido. Entonces ya te tienes que reír.

Pero, estamos seguros que seguirá habiendo mucha gente que caiga en la trampa. Estamos convencidos que muchos se levantarán por las mañanas y se mirarán de arriba abajo y que, cuando se vena una simple espinilla, acudirán a hacerse todo tipo de pruebas. Y estamos por apostar a que, muchos que ya están vacunados contra la viruela, aquellos que nacieron antes de 1980, volverán hacerlo una vez, dos y las veces que haga falta.

Por eso, nosotros hemos rebautizado esa supuesta viruela del mono y para nosotros es la viruela del memo. Y es que, a estas alturas, ya no hay disculpa posible: quien caiga en esta trampa ya no se le puede calificar más que de memo. Y eso siendo muy benevolentes.

 

5 Comentarios

  1. Si todavía veo gente con mascarilla por la calle y cuando van solos en el coche tened por seguro que muchos caerán en la farsemia de la viruela del memo🙉🙈🙊
    No tienen remedio!!

  2. No puedo creer que ya sea temporada de la viruela del mono y ni siquiera haya quitado mis condecoraciones ucranianas. (Robin Monotti, arquitecto y productor de cine italiano).

    “Una epidemia sin precedentes del virus de la viruela del mono se ha extendido oficialmente a 10 países fuera de África, con 107 casos confirmados o sospechosos notificados hasta la fecha, en el Reino Unido (9 casos), Portugal (34), España (32), Francia (1), Bélgica (2), Suecia (1), Italia (3), Canadá (22), Estados Unidos (2) y Australia (1).” (la propagación más rápida de la epidemia de viruela del mono desde que se descubrió el virus en 1958…).

    La viruela del mono se identificó por primera vez en 1958, pero nunca se había producido una epidemia mundial de viruela del mono fuera de África hasta ahora, la semana exacta del mes exacto previsto por los expertos en bioseguridad en su simulación de pandemia. ¡Llevad a esta gente a Las Vegas!

    La epidemia mundial de viruela del mono -que se produjo en la fecha exacta prevista por una simulación de bioseguridad de una epidemia mundial de viruela del mono un año antes- tiene un sorprendente parecido con la epidemia de COVID-19 unos meses después del evento 201, una simulación de una pandemia de coronavirus casi idéntica a la de COVID-19″.

    Este es el test de la pandemia del día: ¿Qué posibilidades crees que hay de que una enfermedad extraña, como la viruela del mono, pueda aparecer espontáneamente en 10 lugares diferentes del mundo (donde nunca antes había aparecido) exactamente al mismo tiempo?

    “La cantidad de efectos secundarios graves de la vacuna contra la viruela hace que su uso en una campaña de vacunación masiva sea problemática. Sin embargo, debido al largo periodo de incubación de la viruela del mono, la vacuna contra la viruela puede funcionar como profilaxis posterior a la exposición en un modelo de “vacunación en anillo”. (WSWS)… en otras palabras, no se deje disuadir por las altas tasas de infarto, ictus, coagulación o muerte.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/05/la-viruela-del-mono-enganame-dos-veces-me-averguenzo.html

  3. Es necesario mantener a la población aterrorizada con enfermedades para que el gobierno pueda “verse obligado” a entregar la gestión sanitaria de nuestro país a entidades como la OMS, por encima incluso de la Constitución Española.

    Parece que lo único bueno que podemos hacer los ciudadanos de a pié es morirnos ya…
    ¡NO!
    Ni coronatimo ni virus del mono.
    De dos males, no elijas ninguno. (Charles Spurgeon)

  4. Memos, pero memos absolutos. Y si por culpa de este engaño mañana volvieran a imponer las putas mascarillas en todas partes, ¿a que los chuliformados volveran a lo suyo? Por cierto y hablando de mascarillas ¿han visto que en telecirco siguen obligando a llevar el bozal al publico que asiste a los programas de esa cadena? Lo de memos absolutos se queda corto, y lo de sinverguenzas sin escrupulos aun mas todavia.

    • El 90% de los integrantes de los programas de Telecirco están temblando porque son personas de alto riesgo de contagio del Virus ese del simio por sus tendencias sexuales.

Comments are closed.