¿Quién de nosotros sostiene la verdad de las reflexiones que hacemos en nuestras disertaciones radiofónicas o escritas o habladas en animosas compañías? ¿Quién de nosotros cuando reflexionamos a la ligera sobre lo escrito es absolutamente valido? O, mejor dicho: caiga quien caiga.
[Vacantes publicadas por Lacera Servicios y Mantenimiento]
Hay veces que, no miramos el porqué de las cosas. Hay momentos que estos ensueños podrían inocular la verdad de los hechos. en leído en este periódico que creo que es prestación de su dirección, la cual creo que me he hecho acreedor de ser el que subscribe con regalo que en su día me hizo su itinerario el Diestro para manifestarme con mis escritos, reflexiones, las cuales he pensado siempre que era verificaba con mi comunión diaria con sus colaboradores.
Pero hete aquí que, que hoy sábado día 20 he leído por tres veces el escrito que propaga Julio García: “Ya no tenéis al pueblo de vuestro lado”. Tres veces negó Pedro de conocer a Jesús. Sino también de sí mismo. Este escrito, el de Julio García, podría ceñirme a varios de sus comentarios, solamente me voy a pronunciar al siguiente que podría englobar a todo el comentario que hace en el mismo. Dice así:
“…en resumidas cuentas, hicieron cumplir normas ilegales de un estado de alarma ilegal. Estado de alarma ilegal que el propio constitucional anunció que así fue. Pero no sólo el primer estado de alarma, sino el segundo y el cierre del congreso de los diputados. Ellos protegieron a los políticos sin cuestionar las leyes o normas ilegales de sus superiores… A pesar de todo, ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de pedirnos ahora colaboración para conseguir vuestros objetivos como policías?
Dejo a la consideración de todo aquél que lea este escrito en el Diestro que, como muy bien conozco, ha dejado como siempre colaboraciones de todo tipo, pero en este caso, debo señalar lo siguiente. Las fuerzas armadas, en todos sus nombramientos se le exige en sus juras unos condicionantes que deben jurar y hacer prevalecer los mandatos de sus superiores, jurando en hacer lo mejor posible sin hacer el menor daño. Es aquí en donde está esta verdad disimulando el fango de la mentira. La mentira absoluta podría estar en los manos de sus superiores que como siempre estos saben que, deben obedecer por los siglos de los siglos. Por contario sabemos, y este caballero estoy seguro que también lo conoce.
¿Qué les hubiese pasado a estos “disciplinados” y sometidos ante todo al deber de no haber cumplido las órdenes recibidas? ¿O cree usted que, podrían dimitir verdad? al ver los dictamines de sus superiores que bajo la conciencia de estos agentes les ponen las manos atadas para maniobrar ante el enemigo que, todos conocemos y sabemos de donde viene.
Es muy fácil ensañarse en alguien que, en este caso es muy cómodo dejar de meterse con quién tiene la culpa de posibles atropellos, dijo posibles ya que no conozco ni conoceremos nunca, si estos agentes estuvieron bien dadas las órdenes de actuación. Para mí las fuerzas armadas, han sido siempre la fortaleza del bien hacer en toda su trayectoria. Las fuerzas armadas, han estado en estos tiempos de paz, en una guerra continua y endiablad a postura comandada, posiblemente bien orquestada por unos jefes y un jefe cuyo mandato todos conocemos de pie cojea-me refiero a su política- que después podría venir otro matando la marrana.
Pues sí señor, Julio García, dice en ese escrito que antes aludía: “Esos mismos que detuvieron ilegalmente a un legionario en Madrid provocándole heridas en la cabeza por el simple hecho de manifestarse y portar la bandera de España. ¿Esos mismos ahora piden colaboración ciudadana? ¿Usted cree que por el simple hecho de manifestarse y llevar la bandera de España fue detenido este caballero legionario? ¿O hay otra cosa que se ignora? Pues sí señor, me asumo a esa petición que hacen en estos días los legitimas fuerzas armadas que, por lo visto se disimula la verdad bajo el fango de esa mentira solapada que a veces nos impregnan hasta la saciedad. Hay un adagio, que yo de vez en cuando lo dejo para momentos como este, dice así: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Yo como siempre que me he manifestado como acérrimo partidario de todas las fuerzas armadas nunca diré lo que dice usted al final de su escrito: “el pueblo no está con vosotros” a que pueblo se refiere no lo sé. Yo como siempre y soy pueblo, estoy con todas las fuerzas armadas, tempore in tempore.
Estando de acuerdo en lo sustancial, ruego al diestro que revise la ortografía de los artículos antes de publicarlos. No sólo porque molesta a la vista, sino también porque un escrito con muchas faltas denota falta de formación y eso desacredita el contenido del texto, que como digo al principio, podemos estar muy de acuerdo. Me consta que en las academias militares, hasta donde conozco, se preocupan de que sus alumnos salgan con una instrucción buena o muy buena en cuanto a la utilización tanto del español como del inglés.
En cuanto, al espíritu del artículo, estoy de acuerdo en que los militares hacen un juramento sagrado, que tristemente muchos confunden con una letanía rutinaria. Sólo espero que ese juramento esté presente en ellos en los próximos momentos que estamos por vivir.
Es decir que si un soldadito o un chulo con uniforme comete una barbaridad, una nimiedad de nada como por ejemplo que un juez haya delcarado inconstitucionales dos estados de alarma (y todo lo que se hizo en ambos por los chulos uniformados) y todo un cierre del congreso viendo a los uniformados acreditando con sus acciones lo que luego un juez declararia ILEGAL, y sin muestras de arrepentimiento tras la sentencia del juez, porque su superior les habia ordenado que tenian que hacer lo que el criminal sanchez y su gobierno habian dedicido hacer contra los ciudadanos ¿los demas tenemos que decir amen, reirles la gracia y aplaudirles…? Lo malo de este articulo es que parece obviar que en la practica, la teoria es otra.
Una orden ilegal es ilegal aunque diga lo contrario Agamenon o su porquero.
No estoy deacuerdo en nada. Las fuerzas armadas deben estar al servicio del pueblo mediante el cumplimiento de la ley, y cuando no es así, han de ser purgadas, disueltas y cambiadas.
Las fuerzas armadas hoy en España no son nuestras, son del enemigo, ya no tienen legitimidad, ni tenemos deber de obedecer.
La patria es otra cosa.
Sicarios con uniforme (todos los uniformes). Ratas obedientes de un sistema que no respeta ni las reglas del juego que se han dado.
Retrasados (algunos hormonados como un luchador de la WWE) que no han pedido que la orden se les de por escrito y a la que pueden alegar la contrariedad ante la norma fundamental.
Os puedo asegurar que ninguno de esos superiores hubiera obligado a nadie sabiendo lo que se jugaba después.
Son unos miserables y unos cobardes al servicio de un ESTADO CORRUPTO, GENOCIDA y EUGENISTA.
No juraron en la bandera….escupieron en ella.
Estos sinvergüenzas de uniforme se unen al carro de los miles de Goebels y Mengeles (sanitarios) que han cobrado por matar y, que aun, lo siguen haciendo…LA OMS CONTROLA NUESTRA SANIDAD AHORA MÁS QUE ANTAÑO!!.
Los que estamos para impartir lo que haga falta no olvidaremos jamás y lo pasaremos de generación en generación….la lucha continúa….
No terminamos de aprender, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, son eso mismo: DEL ESTADO COÑO, por lo tanto no son nuestros ni estan para defender nuestros derechos, se tiene que ser muy inocente para no ver esto, la realidad es una cosa y la matrix del sistema ficticio es otra, en una ley natural el soberano es el pueblo y no al reves como en esta ley masonica globalista, las fuerzas de seguridad vivis malos tiempos ya que tendreis que posicionaros y eso implica tener que colgar la toga pero lo que esta claro es que nosotros EL PUEBLO victima de esta guerra encubierta no olvidamos, no perdonamos y al igual que el sistema sanitario, jueces o politicos las fuerzas de seguridad como brazo armado de un ESTADO TERRORISTA es nuestro enemigo y sobre todo aquellos que lo demostraron en su ignorancia y simpleza como los de: “caballero, caballero, subase la mascarilla. LO PAGAREIS
👏👏👏 Amen