En este mundo que, cada vez más, se rige por el más asqueroso de los materialismos, por amasar grandes fortunas, aunque sea de forma ilegal, nos encontramos con historias que, ciertamente, ponen los pelos de punta e indignan. Asombra hasta que punto con capaces de hacer el mal algunos individuos por dinero.

Hoy hemos conocido que el actor Luis Lorenzo, conocido por participar en series como ‘El Comisario’ o ‘La que se avecina’, ha sido detenido junto con su esposa Arancha, acusados del presunto asesinato de una tía viuda adinerada de Arancha, que residía en Asturias y a la que llevaban., de vez en cuando, a su casa de Rivas.

El caso es que, cada vez que Isabel, que así se llamaba la tía, pasaba una temporada en casa de su nieta, volvía a Asturias completamente demenciada y con mala salud, algo que se solucionaba inmediatamente cada vez que abandonaba Madrid. El hermano de Isabel sospechaba del comportamiento de su sobrina y su marido ya que, acad vez que estaba en Madrid, no le dejaban hablar por teléfono con ella.

En junio de 2021, Isabel falleció en Madrid, en casa de Luis Lorenzo y Arancha. Un médico certificó que la muerte había sido natural y la sobrina y su esposo decidieron trasladar el cadáver a Asturias, para que fuera enterrada en su tierra natal. A pesar del certificado de ese médico, el hermano de Isabel sospechaba que algo raro había pasado y decidió denunciar pidiendo la autopsia del cadáver de su hermana.

Y ahí es cuando comenzaron los problemas para Luis Lorenzo y su esposa. Los forenses encontraron en el cuerpo de la mujer la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado la muerte. Isabel, según la autopsia, murió envenenada y la etiología de su fallecimiento es “violenta/homicida”.

Este jueves, su señoría ha ordenado la entrada y registro en la casa de Luis y su mujer para tratar de localizar los metales pesados que sirvieron para envenenar a la víctima y llevarse todos los dispositivos electrónicos para tratar de localizar en su historial si se hicieron búsquedas sobre venenos. Esta mañana de viernes, Luis y Arancha han sido recibidos en el juzgado de guardia de Arganda del Rey a primera hora de la mañana. Se trata de su pase a disposición judicial.

Tremendo. A ver cómo acaba esta historia pero si el propio hermano de Isabel sospechaba de su sobrina y de su marido, será por algo. De película, todo esto. Pero de película de terror.

 

2 Comentarios

  1. Fíjense,que curioso…que hubiese ocurrido si no hubiesen pedido la autopsia?,nadie se hubiera enterado de nada.

    Y en cuántas familias ocurre algo semejante cada día?…en más de las que podamos imaginar.

    Tanto es así,que llegamos a la conclusión,de que existen una especie de grupos organizados,que se dedican al,acoso,espionaje y trama de asechanzas…y creeremos que es que somos unos paranoicos.

    Sin embargo cuando a en algunas familias,fallecen varias personas en poco tiempo,cuando hay accidentes extraños…y cuando enlazas los acontecimientos y las personas que aparecen,a veces como ‘salvadores’,descubres casualidades:enfermeras,vecinos,familiares lejanos…todos relacionados,en votos rurales o donde el mundo es un pañuelo,el pañuelo de aseguradoras,entidad bancaria e inmobiliaria.

    Las víctimas suelen ser los ancianos,por herencias y haciendas,pero también matrimonios jóvenes bien asentados.Pueden llegar a volverte loco,si posees alguna propiedad.

    Todo es por el dinero.

Comments are closed.