Después de lo que llevamos vivido a lo largo de estos más de dos años y lo que llevamos viviendo en estos últimos meses, con el asunto de Ucrania, es evidente que ya no nos podemos creer nada. Es más, creemos que se nos está mintiendo en prácticamente todo lo que se difunda desde el oficialismo y, sobre todo, en lo que sea casi imposible de comprobar por cualquiera de nosotros.

Veamos lo que, bajo nuestro punto de vista, es un nuevo ejemplo. El rover Mars Curiosity, que teóricamente está en marte, enviaba una serie de fotografías en enero de 2018. En una de ellas, se podía observar cómo en una ladera había una especie de hendidura que tenía forma de puerta. Es decir, un hueco por el que, teóricamente, habría un acceso a un túnel o a una especie de viviendo. Hendidura con líneas absolutamente rectas. Esta imagen, para ser más exactos.

Como comprenderán, cuando esa imagen fue difundida, se produjeron todo tipo de teorías. La gente se puso a debatir acerca de si eran extraterrestres. E incluso se llegó a hablar de fenómenos sobrenaturales.

En estos últimos días, el experto del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, Jonathan McDowell, declaraba que la explicación era otra y desechaba todas las teorías “conpiranoicas” al afirmar que “las fracturas de rocas a menudo ocurren en línea recta. Tengo entendido que mide unos 30 cm y es la intersección entre dos fracturas lineales de roca”.

Por otro lado, según un informe de LiveScience, la “puerta” mide alrededor de 1 metro de altura y además, probablemente se formó cuando una enorme roca cayó bajo su peso. Indicaron, también, que una roca en la superficie cerca de la derecha de la “puerta”, que tiene un borde vertical liso, presumiblemente porque se cayó recientemente y no ha estado expuesta a los vientos marcianos por mucho tiempo.

Bien, esto es lo que dicen los expertos. ¿Saben cuál es nuestra opinión? Que en marte no está ningún rover Mars Curiosity, que está en algún lugar de la tierra, aunque nos cuenten que está en marte, y que esa famosa puerta estará en ese lugar de la tierra, por lo que sea, y a los farsantes de la NASA se les ha colado la fotografía y ahora no pueden justificarlo. Eso es lo que nos parece.

 

 

9 Comentarios

  1. Serán los restos de una civilizacion pérdida hace miles de años,pero nos mienten de forma asquerosa,como con los OVNIS que se ven pasar a veces por los cielos y nadie da una explicación…

  2. NAdaSAbe, la hermanastra de Hollywood destinada a lavar cerebros e inmensas cantidades de dinero con la FALSA carrera espacial. De aquí NO se puede salir físicamente, de que van

  3. Estos grandes expertos tan cientificos ellos en sus explicaciones utilizan la misma estrategia “cientifica” que emplearon sus paisanos evolucionistas para demostrar que el hombre de piltdown, o aquel de nebraska eran eslabones perdidos, la especulacion sin mas pero disfrazada de ciencia. No dejan de ser parte de la gran estafa de la humanidad.
    Por mi parte añadir que dudo mucho que siquiera hayan enviado el carrito de la barbi a marte, cuando parece ser que ni siquiera han estado en la luna.

  4. En mi humilde opinión, después de leer el articulo, en primer lugar, totalmente de acuerdo que en Marte no hay ningún robotijo y en segundo no creo que se les haya colado nada, esta chusma no da puntada sin hilo…… Será para mantener la farsa de su discurso, es lo mismo que cuando creíamos que las películas del oeste estaban rodadas en el oeste Americano y resulta que era Almería…….

  5. Pues yo si me lo creo, mi amigo Pepe, “el Marciano”, que tienes unas orejas como Spock, a veces me ha dado una vuelta en su Liebherr T 282 C por la mina y he visto el mismo paisaje, seguro que era martes porque es el día que le toca conducir el Liebherr T 282 C.

  6. No se cómo he acabado en este panfleto de marginados sociales, pero saludos a todos.

  7. Estos temas son delicados,pues evidentemente no podemos estar ahí en primera persona para saber si el aparatito está en Marte…que no sabíamos que fuese en blanco y negro.

    Sabemos que el Pentágono gasto mucho dinero en los timos de los viajes espaciales…y que el Stone Heim se montó en los años 60,y que el alunizaje de 1969 lo rodó Hollywood en un desierto de California.

    Claro que no todo va a ser mentira,parece ser que Laika si viajo al espacio,que los rusos fueron los primeros en enviar gente a la luna,y después los americanos pero en otros viajes no televisados.

    Como en el fondo tenemos alma conspiranoica para estos temas en concreto,estamos convencidos de que desde la Antártida se viaja a la luna,y desde la luna hasta marte desde la segunda guerra mundial…y que seguramente hayan algunas bases militares,y todo gracias a Nicola Tesla y sus fabulosos inventos,adoptados por otros que se hicieron multimillonarios (Rockefelker,Bush,Trump,etc ),sin sus inventos no existiría el radar,la radio,la máquina de cine o la TV.(sus bovinas),el motor eléctrico (general motors),el MIT (internet),etc.etc.Incluso el Pentágono se creó por esto,también Hollywood,el MIT,las bases de Antártida,el Área 54,los tranvías…máquinas de hospitales…no existirían las tecnologías de nuestro siglo.

    Y claro se los repartieron entre los americanos,los rusos y quiénes le asesinaron:los nazis…y desde entonces seguimos en guerras,esta vez nucleares…todas ellas bajo experimentación de población,tanto física como psicologica,pues estos temas son para poner a prueba la mentalidad de la gente.

    Hoy habrá eclipse lunar en la madrugada.

  8. ¡Vaya! Y yo que estaba pensando en alquilarme un apartamento en Marte y había pensado que esta puerta era un buen indicio…
    Ya me habéis jodido.

Comments are closed.