UGT

El sindicato UGT denunciaba ayer la okupación de uno de sus edificios en Madrid, concretamente en una nota decían lo siguiente y que puedes leer en este enlace:

[Price Waterhouse Coopers publica más de 130 ofertas de trabajo en España]

«En el día de hoy, un grupo organizado ha ocupado la sede de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, situada en la Calle Hortaleza 88, en el centro de la Ciudad de Madrid. Un edificio perteneciente en su totalidad al sindicato, y que ha sido pagado y costeado con el sacrificio de millones de persones trabajadoras a través de sus cuotas. Este edificio, pertenece al patrimonio privativo de la organización y, por lo tanto, al patrimonio de sus afiliados y afiliadas.

Desde UGT, no podemos más que condenar y denunciar un hecho que actúa directamente en contra de los trabajadores y trabajadoras de este país, perjudicando a nuestra organización. Cabe recordar que UGT es una organización sindical sin ánimo de lucro, y que dirige todos sus esfuerzos y recursos a defender los intereses de las personas trabajadoras.

Hace unos meses, denunciamos la ocupación que protagonizo un grupo de la ultraderecha italiana sobre la sede del sindicato italiano CGIL. Hoy, es la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores quien sufre la ocupación por parte de un grupo de ultraizquierda radical, que no tiene en cuenta los intereses de las personas trabajadoras de este país, ocupando los edificios de los sindicatos de clase.

UGT y su dirección, tiene la potestad de decidir la gestión de su patrimonio como considere oportuno, con el fin de obtener el máximo rendimiento para poder destinarlo a la lucha, la mejora y la defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora de nuestro país, y a quien la organización destina todos sus recursos».

El caso es que ni 24 horas ha tardado la Policía en actuar y en expulsar a los okupas del edificio del sindicato. Algo que aplaudimos, porque siempre debería ser así; pero la pregunta es, si la propiedad hubiera sido de un españolito de a pie, ¿habría actuado la Policía con la misma eficacia? Está claro que no.

Qué suerte tienen algunos a los que el Gobierno social comunista defiende de los okupas, qué bueno pertenecer al régimen…

6 Comentarios

  1. “Un edificio perteneciente en su totalidad al sindicato, y que ha sido pagado y costeado con el sacrificio de millones de persones trabajadoras a través de sus cuotas”… es decir, que los edificios de los ciudadanos que okupan diariamente no han sido fruto del sacrificio de las familias. ¿Se puede ser más sinvergüenzas?

  2. Bueno, un edificio que se ha dedicado desde su origen a proteger y recoger a las prostitutas lo mismo sirve para amparar a un sindicalista que a un okupa. Tanto monta monta tanto. De todas la vida este edificio ha sido “el convento de arrecogías”

    Hace años y durante un tiempo solía comer al mediodía en un restaurante cercano al que también asistía la plana mayor del sindicato acompañado de sus “secretarias”, recuerdo que un día me costó contener el buche de vino que tenía en la boca al escuchar a Cándido Méndez que venía de hacerse una limpieza de cutis, y no digo más.

  3. Gloriosos tiempos. Pensaba que no viviría para verlos.
    ¡Ay, estafadores! Qué poco os queda para rendir cuentas.

  4. UGTyT (…y trabajadoras). Jua, jua, jua.

    En esta vida puedes hacer lo que quieras menos el ridículo.

    ¿Y pensar que en Portugal hay una izquierda con la que se puede hablar y en Alemania sindicalistas que van al trabajo y hasta trabajan?.

    ¿Qué clase de tuerto nos ha mirado a nosotros?
    __________________
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  5. Hay que tener poca vergüenza, para decir que ese edificio ha sido pagado por trabajadores del sindicato a través de las cuotas de afiliación. Por supuesto no voy a entrar en el lenguaje que quieren que nos traguemos estos HDGP. Afiliados de qué?. UGT lleva sin presentar el número de afiliados hace más de 25 años estando obligados a ellos dado la subvenciones que cobran anualmente al igual que CCOO., estos sindicatos se han convertido en una una cueva de Alibaba que esquilma al pueblo español todos los años en cientos de millones cada uno, además de prebendas por mantener “la paz social”. UGT al igual que CCOO, no han comprado ni un sólo edificio de los que ocupan, estos han sido donados por el Estado y a su vez ellos le cobran al mismo cuando hacen sus famosos cursillos de formación u otros actos, es más hay una partida presupuestaria para sus continuas renovaciones, partida presupuestaria por supuesto sale de las arcas públicas, a ver si leemos los BOE. Los sindicatos son una metamafia en España, dedicados a la extorsión de pequeños empresarios, porque los del IBEX son colegas de ellos y a vivir del presupuesto publico y lo de defensa de los trabajadores, vamos a dejarlos para otra ocasión. A ver si de una vez por todas enseñan el numero de afiliados que componen los CCOO y los UGT, vamos los come-mariscos, ¿Por qué tanto secretismo?. No será que no son tantos como se cree y se les caiga el chiringuito abajo. En Andalucía todavía tienen que rendir cuentas ante la justicia de más de dos mil millones de los cursos de formación ese gran pufo en el que ha metido mano todo esta caterva de degenerados. Son autenticos vividores. Saludos

Comments are closed.