Desde el primero de nuestros artículos, en ‘El Diestro’ hemos tenido muy claro que siempre íbamos a apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en sus demandas y sus reivindicaciones. Y así lo hemos hecho desde el primer momento, hasta que llegó marzo de 2020. A partir de ese mes fatídico, el decepcionante comportamiento que han tenido con los españoles tanto Policía, como Guardia Civil e incluso el propio Ejército, convirtiéndose en el brazo armado del gobierno y cumpliendo, incluso con violencia extrema, órdenes ilegales decretadas por el gobierno, decidimos darles la espalda y no volver a apoyar ni una sola de sus reivindicaciones. Es más, ni siquiera publicamos las notas de prensa que nos mandan.

A lo largo de estos dos años les hemos visto hacer de todo y casi todo mal. Agresiones, golpes, persecuciones, entradas ilegales en las casas y todo ello cumpliendo leyes que, finalmente, fueron declaradas como ilegales e inconstitucionales. Ahora deberán ser los propios agentes que cometieron esas fechorías los que respondan ante la justicia por su comportamiento.

En los últimos días nos encontramos con que el gobierno, como pago a los servicios prestados, ha decidido seguir dando la espalda a las reivindicaciones sindicales de esos cuerpos policiales y los sindicatos están de uñas con el gobierno. ¿Qué esperaban? Leemos que el sindicato mayoritario de la Policía, JUPOL, ha declarado el conflicto colectivo ante el Ministerio del Interior porque el gobierno ha decidido destinar una partida presupuestaria de 1.009 millones de euros para ejecutar la financiación pendiente con los Mossos d’Esquadra, mientras no hay ningún avance en las negociaciones con los sindicatos policiales sobre equiparación salarial, los procesos selectivos y la jornada laboral. Es más, han declarado que todo este asunto se encuentra en punto muerto.

Ahora estarán de uñas con el mismo gobierno al que han servido de la forma que lo han hecho, olvidando que a quien deben proteger es a los ciudadanos que, además, son los que realmente les pagan. Por eso, llegados a este punto y viendo que ni agentes, ni sindicatos han pedido perdón alguno por su comportamiento, solo podemos decir que son su pan se lo coman y que se busquen la vida.

 

11 Comentarios

  1. Os falta, además del famoso “agua y ajo”, el “y resina”… “y resignarse” (mal dicho, claro, por “a resignarse”), pero es más completo.

  2. Su denominación ya lo indica, han sido, son y serán ” fuerzas y cuerpos de seguridad del ESTADO” y no de los ciudadanos, el pueblo, ni nada por el estilo.
    Por mi como si desaparecen todos estos, que no son más que propia y literalmente esbirros del gobierno de turno y los ponen a trabajar de verdad: cortando cañas, limpiando cunetas, etc.
    Seguridad del ESTADO = inseguridad del ciudadano.
    La única solución es una milicia ciudadana popular para acabar con el monopolio de la violencia, de la cual son el brazo ejecutor.
    Qué les den!

  3. Un comentario muy simple, mediante sus asquerosos comportamientos de pistoleros baratos del “Wéstern” contra la población civil: AHORA QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, (los pepinos, suelen amargar por el culo).

  4. Era algo obvio para quien aparte de su ombligo mire al gobierno.

    No entender que el único objetivo de Sánchez es mantenerse en el poder y que sólo prestará atención a las demandas de quienes pueden impedirlo.

    También es propio de quienes mirándose el ombligo no quieren ver la situación actual, que no es que no permitas subir los salarios sino que en breve espacio de tiempo habrá que bajarlos. Si,si, bajarlos.

    No sé que van a decir los funcionarios cuando toque recorte, que tocará en breve, y también con Feijóo, que hasta es muy posible que gobierne con Sánchez.

    Estamos en Venezuela, desde que la policía pegó la patada en la puerta y detuvo a unas personas que voluntariamente hacían una fiesta en su casa. Esos detalles hacen Venezuela o Korea del Norte, luego se puede subir la escala asaltando o destrozando las instituciones.

    Decía Paco Umbral que “Al Pacino siempre hacía papeles de ladrón o policía, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo.” Cito de.memoria.

    Y que decir de Joseph Fouché, ese comisario aprendiz de Villarejo que sirvió a todos los regímenes políticos de los que fue coetáneo.

    Pues eso, que no esperen subidas de sueldo hasta las revueltas, y que de no haberlas, habrá recortes,

    Todavía falta lo peor o la guerra, quizás la quiebra, el hambre o el desabastecimiento, pero que no se preocupen que tendrán derecho a pillaje y patente de corso para reprimir al pueblo, es su trabajo.

    Claro, que siempre hay gente honrada y buena y a lo mejor esto no sucede porque son mayoría. No sé.

  5. Si se lo tienen merecido.

    Estamos notando muchas quejas semejantes,incluso de los mismos sindicatos…el PSOE está acorralado!,pensamos que se les están acabando los fondos,y que las subidas de impuestos no cubren los gastos,quizás son para deudas de las mafias,sobornos y todo eso.

    La situación política en Valencia está al rojo vivo…se acercan elecciones y Xino Puig se salva por los pelos,la culpa:de compromis.

    Nos cuestionamos si sería posible ilegalizar Compromis,que además no cesan de atacar a :abogados Cristianos,y a Polonia Castellanos,solo piensan en destruir el cristianismo y centran sus inversiones en parcelas para integrar el budismo…es eso lo que realmente necesitan los españoles en estos tiempos?.

  6. Y todavía no han visto nada. Cuando llegue la Madre de Todos los Estallidos sociales los van a poner ante las turbas, esas turbas a las que previamente han despojado de cualquier resto de simpatía, afecto y respeto por los “garantes de la ley” (el maquiavelismo de la ‘élite’ es ilimitado).
    Yo ya lo comenté en su cuenta de tuiter, esas que han dejado en manos de niñatas comunistas, allá por marzo del 2020. Pero estaban demasiado ocupados poniendo tuits coactivos de helicópteros que “cazaban” a paseantes solitarios por playas desérticas.

    Aquí al final CASI todo el mundo va a recibir su merecido.

  7. Las fuerzas de seguridad deben ser las primeras en darse cuenta de que pueden meterse en un buen fregado judicial al cumplir ciertas órdenes que luego pueden ser declaradas nulas, ilegales, o incluso criminales. El prestigio de la policía ha salid perjudicada por las multas acerca de mascarillas, para que luego todas esas órdenes hayan sido declaradas inválidas.

    Deben meditar sobre la situación en Shangai, y de cómo deberían actuar si algo así ocurriera en España, porque podría ocurrir no sólo estallidos sociales, sino una sublevación militar contra un gobierno que podría estar cometiendo, literalmente, crímenes contra la humanidad.

  8. Eso hijos de la gran Bretaña de policías les queda poco para que llegue su momento solo es cuestión de tiempo, de momento ya han recibido su dosis de veneno de ASTRAZENECA por seguir este juego macabro del globalismo, por algo se empieza, pero le esperan más dosis de veneno y de algo más, al final puede que prueben de su propia medicina una parte de la sociedad está ya muy caliente y no creo que soporte otro encierro,que se piense muy bien la policía lo que piensa hacer si se produce otra restricción de libertades porque me parece que una parte de la sociedad no los va aplaudir a las 20 h

  9. La ignorancia se paga, ahora quejaros a vuestros amos, JODEROS “caballero, caballero” el pueblo no os quiere, el pueblo no olvida, el pueblo no perdona y esto no ha hecho mas que empezar.

  10. Por mi se pueden pudrir todos los miembros y miembras de todos los CCFFSS del Estado.
    Como bien ha comentado Qanon, que se jodan, y bien jodidos, añado.

Comments are closed.