La ministra de Justicia del Gobierno social comunista que nos desgobierna, una tal Pilar Llop, ha dicho hoy en una entrevista en el programa de Ana Rosa, de Telecinco, que los españoles solo piensan en llenar la cesta de la compra, que no tienen otras preocupaciones.

[Ofertas de trabajo de eDreams en varias ubicaciones de España]

Y en parte lleva razón esta individua, pues cuando gobierna la izquierda en España el primer problema de los españoles es el de llenar la nevera, pues siempre con esta gente en el poder la economía se va al garete.

Pero además ha dicho la señora ministra que el tema de Pegasus, además, es algo que los españoles no entendemos, llamándonos tontos, y que es una cuestión superada. Así trata el Gobierno de España a sus gobernados. No os perdáis el vídeo con la intervención de la ministra de Justicia…

9 Comentarios

  1. “Lo de Pegasus no es realmente preocupante, no, yo creo que los españoles están más inquietos por llenar sus despensas que por una “minucia” de la que el presidente ya ha dado las oportunas explicaciones en un ejercicio de madurez democrática y transparencia…”

    Escuchando a esta Ministra hablar, me ha venido a la memoria la escena de “Aterriza como puedas” cuando activan el muñeco hinchable ( Piloto automático) y mientras las azafatas arrastran al comandante, al segundo y al asistente de vuelo, el médico que viaja a bordo del avión distrae a los otros pasajeros diciendo:

    -Esta bien , seré sincero con ustedes..
    -Lo importante es conservar la calma, no hay motivo para asustarse.
    -Cierto que uno de los tripulantes está enfermo, pero no es de cuidado.
    -Y los otros dos pilotos están perfectamente en la cabina pilotando el avión…

    A todo esto , al médico le crece la nariz como a Pinocho.

    “Yo creo que lo del Pegasus ni los españoles ni lo entienden”
    Me entra la risa…Por no llorar

  2. Esta feminista recalcitrante es tonta cuándo se levanta…, y después, todo el día.
    Pero, eso sí, tiene el ego muy subido, y habla de ella como si fuera una gran juez, cuando siempre se ha dedicado a la política y al chupeteo…, no sé si de rabode toro o de almejas. (O las dos cosas).

  3. Es verdad a un número alto de españoles les preocupa el comer.
    A LOS POLITICOS LES PREOCUPA Y OCUPA COMO ROBAR MAS

  4. Los políticos solo piensan en el colectivo lgtbi,el feminismo y el ateísmo,por no decir en el satanismo.

    Los demás piensan en alimentarse,en dar de comer alimentos a sus hijos,en tener alguna alegría en la mesa…y si solo suben impuestos y ni siquiera los paralizaron durante los confinamientos ilegales como en el resto de países europeos hicieron,es lógico que la gente sensata compren lo que puedan,antes de que la ‘justicia desnuda socialista’,los vuelva a subir,o los eliminé por completo de los supermercados,en vista del maltrato que reciben los transportistas,los pescadores,los agricultores…

    Por otro lado,nos podría decir está sinvergüenza,en que quieren que pensemos?,en meternos más vacunas?,o es que quieren que estemos a dieta?,primero que no comamos carne,y ahora que no comamos nada.

  5. Desde luego muchos , aceptan , el refran, dame pan y dime tonto. Y en estos dos últimos años, matrícula de honor, en la aceptación de todo, lo que les echen. Un abrazo.

  6. Pues debería estar aliviada de que los españoles sólo piensen en eso, porque si realmente pensaran en lo que está haciendo este desgobierno con España y el futuro de los españoles, igual los que iban a pensar sólo en comer, iban a ser ellos y sus lacayos.
    Vaya elementos que hay en ese gobierno. ¡¡Ah!! Y gracias por el artículo, porque me acabo de enterar que hay un Ministerio de Justicia y quién es la titular.

  7. Se sigue analizando la sociedad, la cultura y la economía, como si los gobiernos fueran ineptos, y no tuvieran la intención de destruir nuestro mundo.

    Es el encargo encomendado, por las grandes corporaciones, a los políticos títeres, que nadie pueda vivir por su cuenta.

    Nos arruinan y confrontan, para anular a la sociedad civil. Nos despojan de nuestra identidad, también de la lengua, para convertirnos en zombis obedientes. TODOS seremos miserables y dependientes, débiles, sin criterio moral, ni recursos económicos propios.

    Las grandes corporaciones, son cómplices interesados, que no van a permitir la competencia de las medianas y pequeñas empresas.

    Las grandes corporaciones no tendrán clientes, tendrán ciudadanos deshumanizados, que pagarán con impuestos todo lo que tengan, a cambio de lo que hoy se llaman bienes y servicios, y que mañana se llamará paquete social de tipo N, para el zombi código N.

    Las grandes corporaciones comprometidas con la élite son, junto con los gobiernos corruptos, los agentes de la nueva economía.

    La oculta planificada nueva dictadura, es publicitada como la benefactora Agenda2030. Comunismo digital por abajo, y capitalismo de amiguetes por arriba. …

Comments are closed.